Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Llegó a Tamys una Cuatro BES!!!


Publicaciones recomendadas

Gente:

 

No me hubiera atrevido a iniciar tema si la susodicha no hubiese valido la pena. Como quería visitar Tamys antes de que terminara la promoción de febrero, justo el 29 fui. Ahí estaba. No me acuerdo con qué nombre la motearon, pero por las fotos creo que es Pampita.

 

Partí con ventaja porque hablo portugués. Ella, que llevaba apenas un día, era súper conversadora y agradable. Además de bonita, descubrí que está estudiando una maestría en gestión ambiental. Hablamos de música, carnaval, playas y un sinnúmero de lugares comunes que me retrotrajeron a un pasado que es siempre mejor. Increíble cómo un encuentro así puede provocar aquellas saudades.

 

Del sexo ni les hablo. Excelente. Con las piernas que tiene parecía que estuviera en combate con una jugadora de fútbol o con una cangreja. A cada una de las incursiones (que si mal no recuerdo sumaron 3) terminábamos tirados en la cama viendo cómo entraba el sol por los entresijos de la persiana. Se rió y me abrazo cuando le dije que solo faltaba la playa para refrescarse, pero que parecía como si estuviéramos en nuestra propia, con el sudor bañándonos luego de la acción.

 

Ella no es mi tipo físicamente hablando. Pero es una grazinha. Espontánea, inteligente y con la cabeza y el deseo ubicados donde corresponde. Altamente recomendable.

 

Saludos, J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones señor, pero seguro es ella? en todo caso Tamys la llevo este mes de febreo junto a LM.... es bueno para todos nosotros la existencia de reportes pues permiten ilustrar a los colegas acerca de las buenas experiencias y también de las otras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Juaninho, Pampita es una dulzura de mujer sin lugar a dudaas. Yo tuve la suerte de estar con ella la primera vez que vino. Lamentablemente, en esa ocasión su visita fue mu corta y efímera. Por ahí debe estar mi reporte.

PD: por esos avatares del destino creo que nos vamos a terminar tropezando, porque también estuve con Salma y puedo decir lo mismo que usted. Otra mujer excepcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Juaninho, Pampita es una dulzura de mujer sin lugar a dudaas. Yo tuve la suerte de estar con ella la primera vez que vino. Lamentablemente, en esa ocasión su visita fue mu corta y efímera. Por ahí debe estar mi reporte.

PD: por esos avatares del destino creo que nos vamos a terminar tropezando, porque también estuve con Salma y puedo decir lo mismo que usted. Otra mujer excepcional.

 

Master:

 

En una de esas nos topamos con la under con doctorado promovida por monsieur Planetario!!! (jeje). S y P han sido súper buenas experiencias.

 

El tema con las brazucas y el idioma no deja de ser. Como que se rompe una barrera y las cosas fluyen. En mi caso con P, fluyeron demasiado bien. Increíble recordar cosas que hace tiempo viví (en Brasil, el verano de 1998). La gente de allá es lo máximo. Y además como que te abordan de manera distinta cuando hay una especie de lazo de identidad.

 

Bueno, mi recomendación con Tamys es que comiencen a tomar clases intensivas. O al menos lleven fotos (reales o trucadas) de ustedes en alguna de las playas o ciudades de ese país-continente. Bailan mejor el samba encima de uno (jaja). Comprobado!

 

Boa sorte galera!!!

 

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 95 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...