Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Emoticons Desplegables


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Hola a Todos ...

 

Porqué cuando quiero abrir un Tema o Responder otro , No me aparece el cuadro desplegable de los emoticons , a pesar de estar habilitados , para pinchar en ellos nada más y que queden en el mensaje ? será por el numero de mensajes que tengo , ni idea ...

 

 

Por las Respuestas , Gracias ...

 

 

DM .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a Todos ...

 

Porqué cuando quiero abrir un Tema o Responder otro , No me aparece el cuadro desplegable de los emoticons , a pesar de estar habilitados , para pinchar en ellos nada más y que queden en el mensaje ? será por el numero de mensajes que tengo , ni idea ...

 

 

Por las Respuestas , Gracias ...

 

 

DM .

 

ES RARO: ¿usted dice que no le aparece esto?:

http://fotos.subefotos.com/0b3ae1b95611debea483660d7581d928o.jpg

 

 

 

o esto?????

 

http://fotos.subefotos.com/eeeed66dd2bb7b8eaabd287edb50e568o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaaa.... a mi tampoco me aparece...ni las caritas ni las opciones de edición que tiene fumaso ????

Siempre lo he hecho de la forma pajera jejeje

.....

...por''????? la verdad desde que me inscriví en el foro aparecen.... creo que es un problema de configuración personal, creo que tiene que ver su configuración en el panel de control.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea..Si tu no muestras tu pantalla no me entero...yo tengo que teclear todos los comandos para poder usarlos...he mirado el panel de control y no encuentro nada...también he usado diferentes pc's???

:confused::confused:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo solucione...habia que habilitar en el panel de control la opcion de editor de texto..tenia por defecto el basico..

 

 

llanos... donde contestas tu en A o en B

http://fotos.subefotos.com/97b72ca396902ceb41428c9a82f8ee5co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ven que era capa 8

 

Para el forero que pregunto inicialmente...se debe ir al panel

de control/editar opciones/otras opciones y ahí alejir entre tres

alternativas de interfaz del editor de mensaje..yo eleji interfaz mejorada con wysiwyg...

 

eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para el forero que pregunto inicialmente...se debe ir al panel

de control/editar opciones/otras opciones y ahí alejir entre tres

alternativas de interfaz del editor de mensaje..yo eleji interfaz mejorada con wysiwyg...

 

eso..

´

 

Ahora Sí ... :thumbup: Ya configure y aparecen los Emoticons :yahoo:. Gracias Estimado . menos mal que habian varios con La duda y con este thread quedo aclarado como se hace , por si alguien más tiene esa duda que creo siempre les sevirá . Mejor dejarlo Post-It digo yo .:spiteful:

 

Gracias Totales

 

DM . :bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...