Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TR3S SCORT AL HILO EN UNA NOCHE


Quentin

Publicaciones recomendadas

Bueno, en algunas líneas les quiero contar lo que me pasó hace un tiempo atrás mientras realizamos una despedida de soltero en la capital del Maule;

 

Primero mientras llegaban los invitados en un pub under del centro se realizó el before - fuck, es decir calentando motores para ir a estocar...

 

Primera estación el cafe-bar-topples llamado Brujas Bar... maoma no más no duramos ni una hora, unos tragos, unos dancing con las niñas, había tambien otros servicios, pero el local el precio y la onda no estaban dadas las cosas.

 

Tomo el celular y empiezo a llamar al Numero que en la tarde mediante el diario había contactado el "el centro de eventos", se llama AMAZONAS y por teléfono me aseguraron que las chichas eran ricas y que sería ago inolvidable, pero ellas andaban en otra fiesta y despues de media noche nos atenderían, así que mientras tanto fuimos a muchos lugares para recordar los carretes universitarios, en el rio, el cerro, las viejas cochinas, los completos de la 5 Oriente, etc.

 

Ultimo contacto ya cerca de las 3 AM. nos dan el OK, y partimos con los tragos puestos, pero sobrios aún.

 

Vemos llegar a 4 minas, uffffffff, justo eramos 4 nosotros ya a esa hora...., una rubiecita, una morochita rica, una delgadita y una madura.... para todos los gustos.

 

Se arma el shows, se eligen a 2 chicas y un contacto para el novio, pero este arruga entonces humildemente lo reemplazo, luego se anima el novio y obvia las 2 más ricas la Blondie y la Morocha están listas para el show publico y luego el privado en las habitaciones, (El lugar espectacular, grandes habitaciones, todo limpio y cero dramas)

 

PRIMER ESTOQUE, la rubia (NOTA 6.5)

 

Luego algunos amagues, nos fuimos volvimos, y ataco con el 2 golpe... me calentó la madura y la flaquita, ya que el invitado de honor se estaba comiendose a la morena....

 

SEGUNDO ESTOQUE, la flaquita (NOTA 6)

 

Luego vamos a dejar a uno de los invitados y el amigo- chofer tan gentilmente nos deja en las puertas de la perdición y volvimos a entrar...

 

Ya a esa hora solo me quedaban 2 opciones la Morena o la Madura...., OBVIO la morena, ya que me habían recomendado que tenia un sonido y susurros online de lujo, de ella cuando alguien pase por el lugar pregunten por TAMARA (el fono de la Administradora es xxxxxxxx)

 

TERCER ESTOQUE, la morocha...(NOTA 7)

 

Con decirles que anduve, casi una semana con QUENTINCITO, medio adolorido de tanto sacarle punta al lápiz, a ver si alguno me cuando algo parecido.

 

UFFFFFFF, con esto quedé más prendido para ir otra vez y gozar con esas palabritas ricas de esta mina, que era de presencia la más piolita pero en la cama, la tonta se transforma y decia palabras tanto calentonas que hasta hoy lo recuerdo.-

 

Saludos amigos y Talca no está tan dormida.....

a levantar con ganas que se puede.-

 

Atte.-

 

Reporteo para Uds. QUENTIN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 324 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...