Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sabado KITSH


Logan

Publicaciones recomendadas

El dia sabado luego de una larga noche de trabajo me encontre en el centro y me dieron ganas de cafetear, donde voy pense. Y lo mas cercano era ALI de Agustinas. Como hace tiempo que no pasaba por ese local diriji mis pasos hacia alla.

 

Entro al local y veo a 3 chicas, ni una salvaba lo suficiente, pero como necesitaba mi dosis de bibia, decidi quedarme.

 

Escojo a una maceteada tirada a Alfredo Style talla L que se encontraba en la barra de la derecha.

 

Le paso mi vale una coca cola le pido, me la trae y nos presentamos, su nombre Jessica (creo, no confundir con la hermana de la Mabel).

 

Grande fue mi sorpresa al preguntarme esta chica luego de la presentacion, ¿como te vas a portar conmigo?. A que te refieres? le respondi. Cuanta propina me vas a dejar. ¿?. Hay me dice -es primera vez que pasas a un cafe-. Decidi seguirle el juego y le dije que si.

 

-Te explico- me dijo. Si quieres que te perree, tienes que dejarme un billete de propina. YAAAAAAAAAAAAA le dije. Y de cuanto tiene que ser ese billete?

 

De luka pa arriba me respondio. Pero por lo visto andai corto. JAJAJA chucha esta es bruja pense. Luego me pregunta mi mes de nacimiento. Y de acuerdo a mi signo se pone a analizarme.

 

Tienes buena suerte en los negocios, mala suerte con las minas, eres muy ordenado y le nunca estas conforme con la persona que tienes al lado.

 

Tengo un sexto sentido me aseguro. Chucha adivina cuantas challas te voy a dejar pense.

 

Luego me dio una catedra de como se trabaja en los CCp y donde hacen perreos y tienen privados. Y yo como cliente nuevo que tan generoso deviera ser con las propinas para aseurarme una buena atencion.

 

Luego de tomarme mi bibia y fumarme 2 cigarros sali del local sintiendo que habia estado extraviado toda mi vida:fool:.

 

Para la anecdota le deje quina, porque me entretubo con sus aires de sabionda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial mister le

 

"querian robar los huevos al aguila"

 

saludos

 

Yo cacho que me querian ver la cara, bueno despues de las cervezas del viernes y de trabajar toda la noche, creo que no andaba con el mejor semblante pero igual me entretuvo la gordita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajaja..............

 

Tengo un sexto sentido me aseguro. Chucha adivina cuantas challas te voy a dejar pense.

 

 

jajajajaj hueon frase para el bronce jajajajajaja...se gano ser el titulo del dia en mi msn

 

 

saludos

 

j.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waaaaaajajajajajaja

 

Me demoré como 5 minutos en escribir este post, ponia los deos en cualquier tecla de lo cagao de la risa

 

Si la "bruja" supiera el carrete cafetero de Logan se le muere el negocio de las adivinanzas jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta, gorda, bruja y sinvergüenza..... me recuerda a algunas políticas el reporte, pero bueno, la verdad es que nunca me he topado con un espécimen así en un CCP... en todo caso es bueno hacerse hacer el won aveces, pero con las antenas bien puestas.-...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuta, gorda, bruja y sinvergüenza..... me recuerda a algunas políticas el reporte, pero bueno, la verdad es que nunca me he topado con un espécimen así en un CCP... en todo caso es bueno hacerse hacer el won aveces, pero con las antenas bien puestas.-...

 

 

Andava con la pura cara, los sentidos estaban optimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo como cliente nuevo que tan generoso deviera ser con las propinas para aseurarme una buena atencion.

 

Como para cachar que tan bruja era, que rango de propina recomendaba?

 

Saludos y extraña tu cafeteada, bien freak.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj buena, yo tambien hacia lo mismo cuando iba a un cafe donde no me conocian.. ahora ya no puedo.. jajaja

 

Siempre hay lugares donde no te conocen weon quebrao. Te invito a 10/7 u dia de estos.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como para cachar que tan bruja era, que rango de propina recomendaba?

 

Saludos y extraña tu cafeteada, bien freak.

 

Segun ella acostumbraba a recibir de luka a 2 lukas, pero habia algunos que le dejaban 5 lks:fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la wea freak :fool:

 

dile que se registre en el foro pa puro darme el gusto de mandarla pa la Playa de Padre

 

JAJAJAJAAJAJAJA

 

Y crees que de volver al local me atenderia con ella?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 386 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...