Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte cafeteo AM... Mariana


Giardino

Publicaciones recomendadas

Ayer a medio día andaba en el centro trabajando y decidí dar una vueltecita por el 140 a ver si pillaba a la Mariana 3.0 que no la veía de que era 2.0... y ahí estaba... quedó aún más rica luego de su nuevo recauchaje.... y ultra simpática como siempre... cambio de look también, ahora más pelolais

 

Lamentablemente por la hora se empezó a llenar rápidamente el local y casi todos atendiéndose con ella (después supe que faltaron 2 niñas)... y como andaba corto de tiempo no me pude quedar por mucho rato... le pregunté por las fotos que me había prometido y me dijo que para fin de mes, porque todavía no se había recuperado un 100% del enchulamiento

 

Absolutamente recomendable y el que no la conoce es WECO ya que esta cafetina fue parte de la tripleta de la mejor época del 139 PM, cuando eran Juliette + Myriam + Mariana, tenían el local siempre lleno y la gente hacia fila para antenderse con alguna de ellas... uno no solo salía como braza, aparte salía cagao de la risa

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariana, mariana..¿? .... hay fotos?

 

 

chuuuuuuuu... no he llamado a la Marianna.. pfffffffff..

 

chuta y ahora ya no puedo cafetear...

shuuuuuu..... !!!! cuando empiece a encontrar rica a la guatona de su compañera de pega, es grave la cosa... !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariana, mariana..¿? .... hay fotos?

 

shuuuuuu..... !!!! cuando empiece a encontrar rica a la guatona de su compañera de pega, es grave la cosa... !!!!!

 

no hoy fotos, pero Giardino o yo nos encargaremos...

 

ricda ella vaya no mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que hablamos de fotos.....

 

no hoy fotos, pero Giardino o yo nos encargaremos...

 

 

y ya en el tema por que no mejor fotos de Juliette + Myriam + Mariana Para ver pues.

 

jejejejeje

 

 

saludos

 

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hoy fotos, pero Giardino o yo nos encargaremos...

 

 

y ya en el tema por que no mejor fotos de Juliette + Myriam + Mariana Para ver pues.

 

jejejejeje

 

 

saludos

 

 

J.M.

 

 

Myriam está retirada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hoy fotos, pero Giardino o yo nos encargaremos...

 

ricda ella vaya no mas...

dijo pa fin de mes... dificil que pueda pasar yo en esas fechas...

Jajajaja Parece lo pasó malito Giardino xD .

:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...