Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sindy del msp...la mas rica.


Reyo

Publicaciones recomendadas

ASi fue mi experiencia con esta comombiana flaquita de no mas de 19 años....riiica, sutil, exquisita.

 

 

 

Podria narrar un poquito más la hazaña maestro , que nos dejo a todos mirando para el norte ...

 

 

atte

 

 

DM .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mo experiencia fue hace ya un tiempo, varios meses. Es piolita, no conmversa mucho con nadie, mas bien flaquita, finita, con una carita rica y sobre todo una colita paradita, no grande sino que paradita. Nos fuimos al baño y me cautivo ademas de su cintirita de avispa y la colita paradita, su ternura y un aire de dulzura. Algo asi como la mezlca perfecta de niña-mujer, porque no debe tener mas de 18 o 19 años.

Fue de todo mi gusto, y nunca he visto no sé como es la tal ayleen que todos comentan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Mo experiencia fue hace ya un tiempo, varios meses. Es piolita, no conmversa mucho con nadie, mas bien flaquita, finita, con una carita rica y sobre todo una colita paradita, no grande sino que paradita. Nos fuimos al baño y me cautivo ademas de su cintirita de avispa y la colita paradita, su ternura y un aire de dulzura. Algo asi como la mezlca perfecta de niña-mujer, porque no debe tener mas de 18 o 19 años.

Fue de todo mi gusto, y nunca he visto no sé como es la tal ayleen que todos comentan.

 

 

jajaja, estimado parece de menos edad pero la minita el año pasado tenia 21 años , tiene la pura carita de niña mala, pero en lo demases muyyyyyyyyyyyy rica :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMIGO ,,,,LA PREGUNTITA DE COMO SERA LA AYLEEN,,ESTA DEMAS,,,,LE ASEGURO QUE ESA MINITA COLOMBIANA NO LE LLEGA NI A LOS TACONES,,,,LA AYLEEN ,,ES LA MEZCLA PERFECTA QUE UNO BUSCA EN UNA MUJER,,,,CUERPAZO,,SEXY, RICA, BUENA PA LA CUESTION,,Y TIERNUCHA CUANDO SE LO PROPONE,,,EJALE!!!!!!!!!!!!!!1YA ME EMBALE,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde es el msp? (mas datos porfa de la chica y si está aca.)Gracias

 

amigazo don"cristian dj" este local queda en morande con san pablo y se llama "paraiso sewy woman" y es verdad la sindy llego y esta bien enchulada linda la negrita esa...igual que las de mas chicas es un buen dato para visitar este local :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PSW ?

 

Espero alguien me pueda informar bien, si no obligado a dar jugo buscando el lugar.

 

Busque y encontre esto: http://i27.tinypic.com/34pl0t2.jpg

 

,alguien me puede indicar bien donde esta el PSW?,

en que esquina, (1 a 4 ?) o la fachada cual es o puerta de entrada ?, la de la foto no creo, mas parece peluqueria.

 

De antemano gracias y bueno si se me sube al columpio por preguntar, sera no mas, no me quedara mas que dar bote por ser de region y no conocer bien Santiago.

Saludos :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
pero cuente que es lo rico que hace

 

oiga don "napoleon82" no pregunte tanto y valla al paraiso y se saca los´pillos con ella

no se va arrepentir se lo aseguro es linda y rika por lo que me an dicho ojo ojo :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve por fin con la preciosura, la CINDy, claro que me cobro caro porque me la lleve al segundo piso,,, la hice acabar a la linda, lindo trasero,buen mamon, buena atencion, se calienta harto la tonta con el niño adentro... nada de pechugas, pero igual ta rica keo que ahorrare pa llevarmela por la noche... a juntar los pesitos...

vi otra negra con una gomas fenomenales, a lo mehor pruebo a esta pa la proxima, acepto recomendaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve por fin con la preciosura, la CINDy, claro que me cobro caro porque me la lleve al segundo piso,,, la hice acabar a la linda, lindo trasero,buen mamon, buena atencion, se calienta harto la tonta con el niño adentro... nada de pechugas, pero igual ta rica keo que ahorrare pa llevarmela por la noche... a juntar los pesitos...

vi otra negra con una gomas fenomenales, a lo mehor pruebo a esta pa la proxima, acepto recomendaciones

 

 

asique quedo peinado para atras con la cindy bien me parece ..pero si anda con la onda de las chicas color chocolates le recomiendo la "pamela" del paraiso esa chica es una amazona del placer alli lo quero ver si se la puede :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 116 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...