Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

MMMMMelissa… dulce como la miel


newkid

Publicaciones recomendadas

Después de mucho intentarlo, pude concertar una cita con Melissa. Hacia tiempo queria estar con ella. Eso de ser menudita y bien proporcionada se veia bien. Y asi fue no mas. ES TU PEN DA. Que mina mas bien proporcionada. Es que todo calza en su justa medida, una tetas exquisitas y una cintura de avispa increíble. Me recibio con una tenida sexy. Conversamos un rato y después a la accion. Cuando estaba desnuda vi sus piercing en sus tetas (que no van mucho conmigo) y sus tatuajes en la espalda, un panal de abejas con varias abejas volando hacia el. Por eso es dulce como la miel, y nosotros los estocadores los que vamos hacia ella. Después comenzo a mamarlo, ufff es que simplemente te hace de todo con esa boquita… y esa lenguita… mmmmm Hasta el fondo, solo la puntita, la lenguita en el frenillo, etc etc y yo corriendo mano como loco, es que no podia creer lo rica que era (un detalle, tiene un clítoris exquisito, facil de ubicar, se nota durito y si uno le separa los labios que lo rodean se ve un puntito blanquecino mmmmm de comerselo). Después adopto la posición del perrito, cuatro patas sobre la cama, y vi como mi estoque duro y grandote comenzaba a entrar en esa conchita rica, chiquita y… uffff apretadita! SIIII APRETADITA! Y comenzaron las estocadas, de las mas memorables que recuerdo. Es que como es menudita uno la agarra super bien y puede estocar como si lo hiciera con una muñeca (supongo, nunca lo he hecho con una…) Uno llega a pensar que le va a salir por la garganta, de lo profundo que lo metia y lo chiquita que es. Y asi se fue la primera. Después de otra conversa, comenzamos la segunda patita. Aquí se porto como una reina, ya que lo mamo, y mamo, y recontramamo en una 69 que se las encargo… uffff de miedo! Cuando estaba duro se sento encima y vi como mi estoque desaparecia dentro de ella, y comenzo a cabalgar como una diosa desnuda encima de su potro… hasta que su potro exploto dentro de ella. Como ven, todo resulto bien con MMMMMMMelissa. Super recomendable. La tablita no la hago porque se entiende es sobresaliente.

 

Un saludo a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 66 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...