Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

presentacion mohana


mohana

Publicaciones recomendadas

buuuuuuuu parece que Mohanita nos salió flor forera de un día no mas, o mejor dicho de un solo posteo

 

 

Mejor dicho de un solo posteo, si ves su perfil, veras la ultima vez que se conecto.

 

O sea, nos lee:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuuuuu parece que Mohanita nos salió flor forera de un día no mas, o mejor dicho de un solo posteo

Era su sueño por un dia, queria pertenecer al mas grande foro de cafeteros y demases.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que se nos enamoraron varios , con esta señorita tan linda ,, hasta Raiden ...que es de los del otro sitio....( me contò el Morfeo ja..ja..ja.) .

Bueno no me queda mas que sumarme a esta partida de ca..., ,,cariñoso foreros .. faltam fotos , hoy la vi tomadose fotos , donde esta nuestro fotografo estrella ( Raiden Gordy Pastel) ,,, seria bueno unas cuantas fotos ,,, es preciosa por donde la miren..., ademas habla de corrido .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que se nos enamoraron varios , con esta señorita tan linda ,, hasta Raiden ...que es de los del otro sitio....( me contò el Morfeo ja..ja..ja.) quote]

 

 

Jajaja no me metai en weas a mi.... aca tu eres el lachito, al que lleva en su moto, al que le presta el caso, los lentes y a cambio de que...aaaaaaaaaaaa:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que se nos enamoraron varios , con esta señorita tan linda ,, hasta Raiden ...que es de los del otro sitio....( me contò el Morfeo ja..ja..ja.)

 

Jajaja no me metai en weas a mi.... aca tu eres el lachito, al que lleva en su moto, al que le presta el caso, los lentes y a cambio de que...aaaaaaaaaaaa:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que se nos enamoraron varios , con esta señorita tan linda ,, hasta Raiden ...que es de los del otro sitio....( me contò el Morfeo ja..ja..ja.) .

Bueno no me queda mas que sumarme a esta partida de ca..., ,,cariñoso foreros .. faltam fotos , hoy la vi tomadose fotos , donde esta nuestro fotografo estrella ( Raiden Gordy Pastel) ,,, seria bueno unas cuantas fotos ,,, es preciosa por donde la miren..., ademas habla de corrido .....

anda a costarte won oh.. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

anda a costarte won oh.. jajaja

 

 

Sipo viste q le tienes q tener la cama calientita..... jajajaja:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que se nos enamoraron varios , con esta señorita tan linda ,, hasta Raiden ...que es de los del otro sitio....( me contò el Morfeo ja..ja..ja.) .

 

 

Jajaja no me metai en weas a mi.... aca tu eres el lachito, al que lleva en su moto, al que le presta el caso, los lentes y a cambio de que...aaaaaaaaaaaa:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!

 

hola a todos los chikos foreros!

la verdad es que no ha sido intencional el no postear pero pido las respectivas disculpas , asi una aprende a tener mas contacto con ustedes y un besssito

mohana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los chikos foreros!

la verdad es que no ha sido intencional el no postear pero pido las respectivas disculpas , asi una aprende a tener mas contacto con ustedes y un besssito

mohana

mijita ricaaaa jajajaj

 

menos mal que apareciste... oye no es por nada pero hoy me dejaste enfermo... :baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los chikos foreros!

la verdad es que no ha sido intencional el no postear pero pido las respectivas disculpas , asi una aprende a tener mas contacto con ustedes y un besssito

mohana

 

pero por favor mohanita, ¿quien es ese pérfido que le anda reclamando esas cosas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos los chikos foreros!

la verdad es que no ha sido intencional el no postear pero pido las respectivas disculpas , asi una aprende a tener mas contacto con ustedes y un besssito

mohana

Bueno me presento soy Fifi, ayer yo le consulte por su hermana, ya tendremos la oportunidad de conversar en directo y en vivo:spiteful::spiteful:, nos vemos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 187 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...