Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

salgamos a cafetear


lajefa

Publicaciones recomendadas

hola mis queridos foreros......... me gustaria que fueramos aver ala linda kathy ponganse de acuerdo y me cuentan....... lo ideal seria que le llevaramos un regalo cuando tengan todo listo me ban aver ami cafe para que me digan dia y hora y el que pueda me ba abuscar por que yo no se donde queda este cafe....se despide la jefa besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mis queridos foreros......... me gustaria que fueramos aver ala linda kathy ponganse de acuerdo y me cuentan....... lo ideal seria que le llevaramos un regalo cuando tengan todo listo me ban aver ami cafe para que me digan dia y hora y el que pueda me ba abuscar por que yo no se donde queda este cafe....se despide la jefa besitos.

¿¿¿¡¡¡ una junta cafetera en el IOL con laJefa!!!???? ¡buena idea!!!:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya... se armó, los macabeos, que propongan un dia de la próxima semana, podría ser el Martes 04 a las 13:30hrs, recuerden que el Jueves 06 tenemos la MEGAJUNTA CAFETERA.

 

PD: porfa que alguien se contacte con la jefa, para ir a buscarla. para mi no es posible...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya... se armó, los macabeos, que propongan un dia de la próxima semana, podría ser el Martes 04 a las 13:30hrs, recuerden que el Jueves 06 tenemos la MEGAJUNTA CAFETERA.

 

PD: porfa que alguien se contacte con la jefa, para ir a buscarla. para mi no es posible...

 

saludos

 

martes 13:30 o 14:00.... me parece perfecto..... ¿usted no puede?.... ¿es decir no asistirá.....???

1.- Raiden

2.- Fumaso

 

 

Junta Macabea en el IOL

Martes a las .........

con Lajefa y Katthy Nuestra musa de Febrero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

organicen bien esta cosita por favor, no queremos llegar donde Kathy con un equipo de baby futbol de solo 5 foreros y la jefa como DT. La máquina debe serlo y también parecerlo

 

No se puede desteñir y no debemos pasar un fiasco ante Kathy, comprometiendose a ir a visitarla y el día de los quiubos no llegue nadie o solo llegue el equipo de baby. Es el foro el que quedará como la pelotas si ello llegara a ocurrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, en vista y considerando que hay que coordinar con la jefa y hacer una listita, la idea de juntarnos el Martes, ya no parece buena.

 

por lo que les pido a los que van a domo que hablen con la jefa y coordinen un dia para la semana subsiguiente... para hacer juntar minimo uno 15 foreros (se podrá???)

 

bueno eso. porfa que alguien valla lo antes posible a ver el tema con la jefa...

 

entonces cuando se coordine esto con la jefa, una semana despues se hace la junta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores, en vista y considerando que hay que coordinar con la jefa y hacer una listita, la idea de juntarnos el Martes, ya no parece buena.

 

por lo que les pido a los que van a domo que hablen con la jefa y coordinen un dia para la semana subsiguiente... para hacer juntar minimo uno 15 foreros (se podrá???)

 

bueno eso. porfa que alguien valla lo antes posible a ver el tema con la jefa...

 

entonces cuando se coordine esto con la jefa, una semana despues se hace la junta.

 

saludos

no mucho 15 para horario macabeo, en marzo con todos los jiles de vuelta y más encima comienzo de mes, el local va a estar lleno... tendrás el efecto contrario

 

a la coronación de la Kathy en ese mismo horario fue un grupo respetable de unos 8 cafeteros y estuvo bastante bien... tírala con una espectativa de unos 10 - 12 foreros pero que uno se encargue de coordinar con La Jefa para evitar Halconazos...

 

si se organiza bien demás que logras un buen resultado y podría ser incluso de aquí al miércoles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien me anoto,voy................

 

que ricaaaaaaaaaa :baba::baba::baba::baba:

 

ejem.. eeehh ya quien se compromete a conversar con la jefa para coordinar el dia y la Hora..

 

ya po Alfredo.. juegue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el logan que hable con la jefa y que le ponga fecha a la junta ....

 

 

 

Esta junta va si o si, pero hay tantas actividades que se dejara para un poco mas adelante, dejenme organizarme y lo posteo cuando tenga todo listo.

 

Mientras se cierra el tema y esten a la espera del tema nuevo con la fecha lista.

 

:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...