Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Jornada Bizarra


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Califas consueteresordinarios todos.

 

como de costumbre, y como por fortuna mi banco no tiene sucursal en el area donde trabajo, tuve la excusa perfecta para ir al centro a cafetear en turno AM. Estaba tentado de pasar otra vez al Ali 140 a alucinar con el forrazo y la atención de Samira o cualquiera de sus colegas, pero ya había ido ayer y si me veían otra vez, las cafeteras capaz que pensaran que soy caliente:silvido:

 

Tomé un colectivo al centro, eché mi cabeza hacia atrás, me puse los anteojos de sol, y me puse los audífonos del walkman para no oir el vomitivo reggeton que traía el chofer y me desconecté oyendo "ordinary world" de Duran Duran, esperando llegar pronto a destino. No se que cresta habrá pasado pero durante el viaje, el chofer se empieza a agarrar a xuxadas con el chofer de otro colectivo, se fueron persiguiendo y echándose el auto encima el uno al otro, hasta que se encontraron uno detrás del otro en un semáforo. El chofer del auto en que iba yo, se baja y se dirige a patear la puerta del otro colectivo, el otro chofer se baja y se empiezan a agarrar a combos y patadas varias. Se empezó a juntar la gente, llegaron mas colectivos con sus choferes, no se si a carbonear o a terminar la pelea. Ignoro en que habrá terminado la reyerta, pero como quería cafetear y no tenía tiempo para ver webadas, me bajé del colectivo y seguí camino al centro en otro automóvil.

 

A último minuto el Basto decidió entrar a verificar el turno AM del Zotano. El local no es malo, solo que DEMASIADO OSCURO y da una incómoda sensación de vacío, el staff de cafetinas es reguleque estéticamente. Me atendió una morenita simpática pero con menos poto que un chuzo. Sin embargo debo decir que este tugurio para mi gusto es el mas kamikaze de la GSC, por momentos uno se siente dentro como si estuviera realmente en cualquier tugurio de 10 de Julio o la diagonal de la muerte (no se si me explico). El detalle bizarro estuvo en que una cafetina ricarda, estaba abrazada como "pololeando" con un parroquiano, la cafetina con sus plataformas, fácil superaba la estatura del parroquiano por unos 15 cm sino mas. Algo debió haber ocurrido durante el "pololeo" pues el parroquiano dio un grito monumental y no dejaba de echar xuxadas, el parroquiano andaba con sandalias y la cafetina parece que le dio un fuerte pisotón en los dedos de un pie. La cafetera se caga de la risa y esto parece que enfurece al tacuaco parroquiano, quien se retira del tugurio echando miles de puteadas. Dejé mi correspondiente propina y decidí salvar la mañana cafetera en otra parte.

 

Caminé y fui a visitar una vieja amiga y celebridad en el Domo, la inefable secre, ricarda ella, simpática, gentil, atención cafetera de lujo ISO 9001. Estupenda, esbelta y estilizada, (por si acaso para los fanáticos Alfredo Style, en el domo hay una colega de ella que responde a sus cánones estéticos). Dato absolutamente calado, gracias a ella salvé el mediodía cafetero, me regresó la sonrisa y retorné a la pega con la satisfacción del deber cumplido

 

saludos califas todos

As de Bastos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Califas consueteresordinarios todos.

 

como de costumbre, y como por fortuna mi banco no tiene sucursal en el area donde trabajo, tuve la excusa perfecta para ir al centro a cafetear en turno AM. Estaba tentado de pasar otra vez al Ali 140 a alucinar con el forrazo y la atención de Samira o cualquiera de sus colegas, pero ya había ido ayer y si me veían otra vez, las cafeteras capaz que pensaran que soy caliente:silvido:

 

Tomé un colectivo al centro, eché mi cabeza hacia atrás, me puse los anteojos de sol, y me puse los audífonos del walkman para no oir el vomitivo reggeton ...

 

saludos califas todos

As de Bastos

 

Toda una travesía para dos café.... esta bueno el relato, quiero agregar que el Zotano en AM me causó la misma impresión y salí un tanto decepcionado cuando entre la última vez..... me atendió una mina flaca y tabla como ella sola, no recuerdo el nombre, buena atención pero como no me agradó su físico ni su cara, no fue para nada agradable

 

ps: As, están recibiendo walkman en el museo de Historia contemporánea, te lo pueden cambiar por una pendrive con mp3, por el aparato de cintas, un cassette de Duran Duran y tres lucas.jejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ps: As, están recibiendo walkman en el museo de Historia contemporánea, te lo pueden cambiar por una pendrive con mp3, por el aparato de cintas, un cassette de Duran Duran y tres lucas.jejejejeje

 

Es un telefono con radio amigazo, de esos que dicen walkman en un costado...¿pa que empezar a decir marca y modelo?....es de mal gusto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un telefono con radio amigazo, de esos que dicen walkman en un costado...¿pa que empezar a decir marca y modelo?....es de mal gusto

jajajjajaja era talla no más don as.... en todo caso si la deja botando.... :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El detalle bizarro estuvo en que una cafetina ricarda, estaba abrazada como "pololeando" con un parroquiano, la cafetina con sus plataformas, fácil superaba la estatura del parroquiano por unos 15 cm sino mas. Algo debió haber ocurrido durante el "pololeo" pues el parroquiano dio un grito monumental y no dejaba de echar xuxadas, el parroquiano andaba con sandalias y la cafetina parece que le dio un fuerte pisotón en los dedos de un pie. La cafetera se caga de la risa y esto parece que enfurece al tacuaco parroquiano, quien se retira del tugurio echando miles de puteadas. Dejé mi correspondiente propina y decidí salvar la mañana cafetera en otra parte.

saludos califas todos

As de Bastos

As, una pregunta, una vez que salio el parroquiano enano con su pata hinchada, cual fue la actitud de la cafetera, siguió como si nada, lo comento con sus colegas muerta de la risa o el administrador le enrostro por que no le pidió perdón al cliente(esta última no la creo).... ¿se fijó en esto?

Mi pregunta va en concordancia con el tema de ISO 9001, como es el control de la calidad pre y post venta y su retroalimentación o feed back… ¿o es pura ordinariez nada más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juajuajuaaaa

 

Naaa don fuma, la cafetina siguió cagada de la risa y sus colegas tb, nadie le dio mayor importancia al asunto mas que el propio parroquiano pisoteado

o sea: ¡que importa el cliente!, solo el consumo y la propina... eso es lógico, pero una arma de doble filo... ya que se hace más impersonal la atención, hay menos fijación con el café de parte de los clientes y al final ... estos se irán donde los traten bien, donde se preocupen de ellos y donde sean importantes... no donde sea chabacano y penca…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juajuajuaaaa

 

Naaa don fuma, la cafetina siguió cagada de la risa y sus colegas tb, nadie le dio mayor importancia al asunto mas que el propio parroquiano pisoteado

pero usted si, y le aseguro que no solo usted lo encontro bizarro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

ps: As, están recibiendo walkman en el museo de Historia contemporánea, te lo pueden cambiar por una pendrive con mp3, por el aparato de cintas, un cassette de Duran Duran y tres lucas.jejejejeje

 

 

WUAJAJAJAJAJAJAJA.......ups sorry....sorry....pero no me aguante.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, entonces debemos concluir, que nosotros los bajitos debemos atendernos solo con cafetinas que atienden arriba de la barra, y prohibido ir con chalas...

 

jajaja, siempre te pasan weas raras en los CCP, jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...