Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

YASNA, LICENCIADA 2


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Hoy al visitar a Denisse Licenciada 2 AM, también estuve conversando bastante con esta linda chica...toda una Alfredo-Style rubia tirada a colorina con algunas pequitas. Desde el martes 26 que está en el local, antes trabajó de paramédico y le aburrieron los turnos.

 

Para los que la quieran conocer estará hoy todo el día y mañana también en ambos turnos.

 

Como erroneamente aquí me tildan de enigmático, no diré nada mas, sólo que la vayan a ver...AHORA SÍ QUE ME PUSE MISTERIOSO...descubran el misterio de Yasna...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes no hay problema con eso. Como a mi me atendió hoy día la Denisse y de todas formas converse bastante con Yasna....

mmm yo no puedo hacer eso.... puedo concentrarme maximo en dos a la vez:spiteful:... cuatro imposible:harhar:....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo que se me olvidaba y para mantener el misterio. Uds. cuando vayan al Licenciada 2 tienen que apelar a sus instintos cafeteros y mirar alrededor del local para saber a quien me estoy refiriendo. Nada de preguntar quien es Yasna, solo usen su olfato cafetero y su visión. Repito el misterio incluye que por nada del mundo vayan a preguntar por Yasna....uds. solitos descubranlo....(las características físicas ya las di al inicio de este tema)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado G-Moore lea detenidamente el post que encabeza este tema. Ud. concluye cosas que yo no he dicho...

 

:plaf:

 

Muy enigmático Alfredo, me estás haciendo pensar mucho... para la otra diga que conversó con la cajera.

 

Yo esperaba una cafetina ya que pa eso estamos en este foro, no?

 

Saludos.

 

PD: le está penando Azazel? :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajaajjaaj...era solamente para darle emoción al asunto...La cajera es todo un ícono Alfredo-Style.

 

Muy bien G-Moore por su descubrimiento....

 

Síii y ojalá que se quede en la caja, por el bien de ese local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Síii y ojalá que se quede en la caja, por el bien de ese local.

 

jajajajajaja...yo no he dicho lo contrario que se quede en la caja nomas y así lo va hacer....muy simpática la niña en todo caso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre Alfredo, ahora te caiste....

 

no cachai que los foreros nuevos y todos nosotros queremos ver cafetinas.... pa ver minas vestidas te parai en el paseo ahumada...

 

mal compadre, no ve que si algun forero novato partio pa lla, no encontró nada...

 

:nunu::nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea, si encontrar a la Sabina, a la Berny y a la Pamela es nada, estamos mal enfocados compadre

 

:punish: ese no es el foco...

 

me refiero a que si leiste el dato de alfredo vas a buscar a la tal yasna...:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, ta' bien... tal vez solo fue un joda...:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

En el peor de los casos, mandaba a los foreros a un buen café, estoy seguro que no se arrepentirían de haber ido...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:SEÑORES AYER FUI AL LICENCIADA 2 Y ESTABA MI QUERIDA Y RICA PAMELITA, LA BERNY TAMBIEN RICA Y UNA RUBIA SENTADA EN LA BARRA UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ME DEJO COMO TETERA , ASI QUE PUDE DSIFRUTAR TODAS ESTAS BELLAS MUSAS, Y HOY COMO LO CALIENTE ME TIRA VOY DE NUEVO, QUE LE VAMOS A HACER ASI ES LA VIDA DE UN CAFETEROOOOOO.-

 

IL ITALIANO DI ROMA.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...