Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

marlen ali 106 am.....


Avi

Publicaciones recomendadas

quiero informar que estos ultimos dias he conocido a srta. marlen ali 106 am es bastante buena mosa y simpatica la atencion es ahi no mas ya que siempre esta ocupada pongamos de atencion un 5.0 pero alfin y al cabo para las pesonas que buscan solo mirar cafetinas es la indicada de presencia la mina se las lleva a todas esperoque la conozcan para futuras opiniones......:baba: igual cundo la vi que de mas menos asi.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a ella la conozco hace tiempo...... es linda y simpatica, pero su atencion me parece un poco forzada.... esa mania de bailar aunque no esten tocando nada, para que la miren.......

 

Pero igual es bien rica......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se sobreactúa tb la Marlencita, solo le falta atender a ese pequeño detalle y distribuir mejor su tiempo en la barra para ser cafetina top

mh... no creo que sobreatúe... solo que no para de bailar...

 

hay que ir en un horario que no tenga tanta clientela, es super simpática pero siempre tiene la barra llena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno de Marlen fue que invirtió muy bien en un implante de poto, ese era su punto mas débil. Ahora si que se puede decir que está sentada sobre una fortuna y que la inversión fue plata bien gastada, valió cada peso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes razon, ahi la iba a ver, pero fueron repocas veces, como 5...

es más.. cuando salió de vacaciones y no caché (me había dicho que saldría más adelante), pregunté acá en el foro si alguien sabía algo, pero no obtuve ninguna respuesta... ni si quiera se escuchó un "cri cri cri cri"... simplemente silencio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta para nada. No me gusta su cara y tampoco su cuerpo...a pesar que se arreglo su trasero igual no me gusta ...Menos me gusta su atención...En la época que iba al Alí 139 AM a visitar a Camila me daba cuenta que su atención era demasiada light y a veces se quedaba pegada con cafeteros.

Yo Paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno Alfredo, por fin lo vemos mojándose el popín con sus opiniones cafeteras y dejar esos comentarios estilo sapo Livingstone que no quedan mal con nadie, felicitaciones, así crece el foro, las cafetinas no se divinizan y mejora la atención para todos nosotros:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bueno Alfredo, por fin lo vemos mojándose el popín con sus opiniones cafeteras y dejar esos comentarios estilo sapo Livingstone que no quedan mal con nadie, felicitaciones, así crece el foro, las cafetinas no se divinizan y mejora la atención para todos nosotros:drinks:

 

Para sobarle el lomo mandale un mp po' :punish: :yahoo:

Viste q todos nos damos cuenta q tienen onda :w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me atendí con ella un sábado, la verdad es que no me convenció mucho, tiene buen pellejo pero creo que cae dentro de la cafetinas cuya atención parece no creíble.

 

En particular no me gusta que la primera vez que las conozco me pongan las gomas en la cara o hagan cualquier otra cosa calentona, eso distrae mi atención y la evaluación que intenta ser objetiva se va a la cresta.

 

 

 

 

Ahora deberían saltar los empotados, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.....En particular no me gusta que la primera vez que las conozco me pongan las gomas en la cara o hagan cualquier otra cosa calentona, eso distrae mi atención y la evaluación que intenta ser objetiva se va a la cresta.

 

 

 

 

Ahora deberían saltar los empotados, no?

 

 

 

jajajajajajja no la conosco pero ..... annnnndaaaaaaa!!!!.... a quien no me gusta que le pongan los gomas en la cara y todo lo demás..... ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa tiene relación con la atención que uno anda buscando, si la cafetina te la brinda tal como lo quieres, paf! empotado jajaja

 

En particular me gustan que sean ellas mismas al atenderme, no me gustan los personajes que se inventan algunas en busca de mayores propinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me atendí con ella un sábado, la verdad es que no me convenció mucho, tiene buen pellejo pero creo que cae dentro de la cafetinas cuya atención parece no creíble.

 

 

Puta madre que sabe y concita unanimidad el Basto!!!...debí haber manejado un CCPPYT por la cresta...estoy puro web en mi actual pega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cosa tiene relación con la atención que uno anda buscando, si la cafetina te la brinda tal como lo quieres, paf! empotado jajaja

 

En particular me gustan que sean ellas mismas al atenderme, no me gustan los personajes que se inventan algunas en busca de mayores propinas.

 

JAJAJAJAJAJAJJA

 

 

Este G-Moore. Te acuerdas esa vez que te lleve a conocer el BESO DE LA ARAÑA. Saliste con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Ahora no t ecreo que te moleste que te pngan las bubbies en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJJA

 

 

Este G-Moore. Te acuerdas esa vez que te lleve a conocer el BESO DE LA ARAÑA. Saliste con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Ahora no t ecreo que te moleste que te pngan las bubbies en la cara.

 

 

No me molestó tanto esa vez, era café con perreo y entré en busca de eso... aún así no he vuelto a ese café.

 

Yo busco otro tipo de atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me molestó tanto esa vez, era café con perreo y entré en busca de eso... aún así no he vuelto a ese café.

 

Yo busco otro tipo de atención.

 

Si me preguntaron por ti.

 

 

Parece que le causaste buena impresion.:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me atendí con ella un sábado, la verdad es que no me convenció mucho, tiene buen pellejo pero creo que cae dentro de la cafetinas cuya atención parece no creíble.

 

En particular no me gusta que la primera vez que las conozco me pongan las gomas en la cara o hagan cualquier otra cosa calentona, eso distrae mi atención y la evaluación que intenta ser objetiva se va a la cresta.

 

 

 

 

Ahora deberían saltar los empotados, no?

cuando la conocí no me hizo eso :angry: jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...