Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

reporte cafes gsc...


Avi

Publicaciones recomendadas

queridos contertulios quizas y es mas que obvio que uds. ya saben la informacion que voy a dar pero nunca esta de mas......

......comence en cafe ALI EX ZOTANO..me atendi como siempre buscando a linda y estaba , pero me asombro el turno am en ese cafe ,esta cada vez peor , me da hasta lata hablar y con la linda tenemos una amistad de años le hice el comentario que los personajes de este no tienen ni un brillo . deje propina a mi cafeamiga y me fuy....

...al 140.. FRENTE IPANEMA turno am y m,e encontre con zamira la cual entablamos una amena conversacion y fue bastante entretenido, ademas me percate que amis espaldas estaba la mariana ex zotano la salude pidiendo la disculpas ya que no la habia visto solo me percate de su precencia cuando me iva , y por ultimo conoci a mohana (hermana de zamira ) bastante simpatica . para los que no las conocen deberian concurrir a conocerlas........

.......por ultimo fuy al BAHIA me atendi con carla pero estan las mismas de siempre , pero no dejo de llamarme la atencion una chica rubia en la barra de arriba que tiene un tattoo en el pecho bastante bonita y simpatica (fisicamente hablando ) pero como estaba corto de tiempo no alcanze a tenderme con ella .

 

bueno espero que estos datos sirvan de algo queridos camaradas esperemos la junta del dia de mañana.........

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:ADHIERO A LO MISMO, SOLO PM EN MI CASO CAFETEO Y UNA QUE OTRA VEZ SI ES QUE ME PUEDO ARRANCAR VISITO LA GSC A LA RAPIDITA, POR LO MISMO ME DESTAPO EN LA TARDE COMO HOY YA QUE FUI AL ZOTANO Y ME ATENDI CON JOHANA CON SUS MOVIMIENTOS CUERPO A CUERPO MUY SENSUAL, LUEGO ME ATENDI CON KAREN EN EL CAFE QUE ESTA BAJANDO POR LA ESCALERA DE LA GSC ENTRANDO POR MONEDA NO RECUERDO EL NOMBRE ESTIMADOS PIDO DICULPAS, Y PARA FINALIZAR EN EL ALI 140 Y ME ATENDI CON LA AMOROSA Y RICA ANDREA PARA MI GUSTO, LUEGO ENFILANDO RAUDAMENTE AL PRIMER BAÑO DEL CENTRO QUE ENCONTRE.

IL ITALIANO DI ROMA.

MAÑANA SABADO QUIEN CAFETEA A ESO DE LAS 10:00 - 11:00 AM:boxing::caballo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo a mi Jefe le están remodelando su oficina y se fue a instalar con su gente a mi oficina...:cryy::cryy::cryy:

 

Por lo tanto más o menos por un mes no podré asistir en turno AM

 

PD: Alguien tiene algún dato bueno para mañana sábado en la mañana...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco puedo a mi Jefe le están remodelando su oficina y se fue a instalar con su gente a mi oficina...:cryy::cryy::cryy:

 

Por lo tanto más o menos por un mes no podré asistir en turno AM

 

PD: Alguien tiene algún dato bueno para mañana sábado en la mañana...???

en la GSC, pero espere hasta Marzo... mientras tanto mejor duerma hasta tarde o salga con la familia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:EL QUE BUSCA ENCUENTRA, DICEN POR AHI, SIEMPRE HAY UN CCP EN LA GSC ABIERTO O POR EL TUGURIO DEL CENTRO CAFETOMANO SEÑORES, POR MI PARTE ANTES DE IR AL LABURU EN SABADO PASO A CASTIGARME UN POQUITIÑO CON PERREO SI ES QUE ENCUENTRO O TRANQUILO EL PERRO.

IL ITALIANO DI ROMA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cafeteando el Sábado

 

Finalmente pude salir a cafetear el sábado :tecito: (solo por que tenía que ir por otros trámites al centro y aprovechar el impulso) y pasé a ver a la Belencita :girl_sigh:, una cafetina que volvió esta semana y está en el ali de agustina... un amor ella, es especial ya que con ella me inicié en el cafeteo y siempre se portó un 7.0 conmigo... algo de nostalgia verla :cryy:.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco cafeteo los sábados en la GSC, por lo general no están las cafetinas titulares sino que la reserva, y en muchos tugurios se establece un sistema de turnos para ir a laburar el sábado, de manera que muchas cafetinas toman como una especie de castigo o infortunio eso de tener que ir a trabajar un día sábado, y por lo mismo su semblante, su actitud y calidad de atención generalmente es como las pelotas, pa que decir si han salido a carretear la noche anterior. He visto como solo traen la taza y luego siguen durmiendo o bostezando apoyadas sobre la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco cafeteo los sábados en la GSC, por lo general no están las cafetinas titulares sino que la reserva, y en muchos tugurios se establece un sistema de turnos para ir a laburar el sábado, de manera que muchas cafetinas toman como una especie de castigo o infortunio eso de tener que ir a trabajar un día sábado, y por lo mismo su semblante, su actitud y calidad de atención generalmente es como las pelotas, pa que decir si han salido a carretear la noche anterior. He visto como solo traen la taza y luego siguen durmiendo o bostezando apoyadas sobre la barra.

eso es verdad

 

son pocas las que realmente valen la pena como para ir un día sábado... sobretodo en verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:ESTA POR LLEGAR MARZO Y EL MOVIMIENTO DE CAFETINAS INCLUSO EL DIA SABADO CAMBIA PARA MEJOR SEÑORES, ASI QUE SI ALGUIEN VISITA UN CCP EL SABADO EN MARZO NO DEBERIAMOS DE TENER FALTA DE MUSAS BELLAS Y SIMPATICAS.

 

IL ITALIANO DI ROMA:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien estaría con la cara llena de risa un día sábado en la mañana trabajando?... digo yo así por ser… lo que es yo, que tengo que trabajar normalmente los fines de semana entiendo su actitud y por lo mismo no cafeteo los sábados… empatía es la palabra?....

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien estaría con la cara llena de risa un día sábado en la mañana trabajando?... digo yo así por ser… lo que es yo, que tengo que trabajar normalmente los fines de semana entiendo su actitud y por lo mismo no cafeteo los sábados… empatía es la palabra?....

sl2s

 

He visto muchas que aprovechan de juntar un par de lks extras los dias sabados, ya que como sus compañeras habituales no van los clientes que van se atienden con ellas al reconocerlas por sobre el resto de los tipicos "parches" que ponen el 6to dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto muchas que aprovechan de juntar un par de lks extras los dias sabados, ya que como sus compañeras habituales no van los clientes que van se atienden con ellas al reconocerlas por sobre el resto de los tipicos "parches" que ponen el 6to dia

 

Eso es lo bueno… viendo el lado amable de las cosas siempre encontramos que tiene una ventaja cada circunstancia… per no deja de ser eso... el lado amable de la circunstancia. TRABAJAR ELFIN DE SEMANA ES UNA LATAAAAAAA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es bueno en parte y malo por otro . es bueno para nosotros pero tal como dicen los contertulios laatencion es como el culo y casi siempre ahi minas que ni conoces y por ende no le ponen ni un brillo para la atencion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una vez un dia sabado haberme encontrado a la Luci en el GAZU, el local vacio y yo como unico caliente. Las causas de tan formidable hecho fue que el dia anterior le habian robado toda la plata con la cual le tenia que hacer un regalo a su mamá. Lo recuerdo porque este hecho fue inedito. Tanto que estuve como 3 horas en el local.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una vez un dia sabado haberme encontrado a la Luci en el GAZU, el local vacio y yo como unico caliente. Las causas de tan formidable hecho fue que el dia anterior le habian robado toda la plata con la cual le tenia que hacer un regalo a su mamá. Lo recuerdo porque este hecho fue inedito. Tanto que estuve como 3 horas en el local.

en todo caso... la Lucy un sábado era milagro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 52 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...