Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Donde esta ]ISabel??


patocuacua

Publicaciones recomendadas

Amigos hoy me dispongo a llevar a mi primo que viene del sur a los topless...y quiero saber donde esta laborando la mitica ISAbel ya que queiro que me deje seco al cabro....me dijeron que estaba en el Free luego en el TG3....no cacho necesito ir a la segura sino mejor ataco MSp para que el cabro diga puta mi primo que es cachero...jajajaj

 

Oajala me ayuden compipas..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros pero ayer me tube que limar a una tal devora ya que mi primo se perdio con la cata del msp ya que fuimos al tg3 y fue un soberano guatazo....a todo esto siempre la vi a esta devora y no me imagine que era tan buena pal cabeza de bombero....ufff very good por 7 lucas las hizo todas...pero todas....a todo esto punrto aparte el shoss de ayer hubo hasta sado mazoquismo en msp....la cago mi primo se va el sabado de (santiago) pero anelo que conosca a la isabel...

 

Seguiremos buscando e informando...ah habia una mina nueva de un culazo muy bueno....no cache como se llamaba...pero estaba rebuena.

 

Atte Sapocuacua...ajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 380 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...