Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NS la esta llevando.


jaffa

Publicaciones recomendadas

no señor logan por que soy jote de ella soy cliente frecuente de ella como ud como todos nosotros jajajajajaj

 

La verdad es que no me he atendido con ella, tengo otra regalona en ese turno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 132
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo no.... me atendio una vez y nunca más

 

Idem...muy rica esta cafetina pero a mi me ha atendido siempre como las pelotas, no puedes esperar mas de 10 min en la barra y que luego de eso se digne a recoger el vale y luego se demore otros 10 min en traer la taza y luego quedarse pegada con cafeteros amigos o sesiones de fotos. De hecho yo tengo medio vetado y fuera del golpe del Basto, casi todo el turno PM del NS. Daniela, otra cafetina que no se si aun siga ahi, tb me ha atendido como el culo, la única que en materia de atención salva el honor es Marjorie, pero sin ser mala, para mi hay cafetinas mejores en el turno PM de la GSC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Daniela parece que ya no sigue en CCPs

 

 

 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

 

De donde saco esa info Giardino????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

 

De donde saco esa info Giardino????

del servicio secreto de La Estocada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Daniela parece que ya no sigue en CCPs

 

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????????????????:paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico::paranoico:

 

 

De donde saco esa info Giardino????

 

Es cierto, ya no sigue. Al parecer se "aburrio" de trabajar en los locales. Las malas lenguas dicen que fue una decision del pololo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viejo tema del que ya tanto se ha debatido. Si mi polola fuera cafetina y yo me puedo hacer cargo de sus gastos o le puedo conseguir una pega donde gane mas o lo mismo que en el café, tb le pediría que se retire, ahora si no es posible, me la tengo que aguantar no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el viejo tema del que ya tanto se ha debatido. Si mi polola fuera cafetina y yo me puedo hacer cargo de sus gastos o le puedo conseguir una pega donde gane mas o lo mismo que en el café, tb le pediría que se retire, ahora si no es posible, me la tengo que aguantar no mas

no le entendí mucho don As, ¿usted lo dice enlazando subliminalmente su reflexión con el caso de Daniela?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente don fumaso, por muy mala que sea la atención de alguna cafetina, siempre quedo sumido en estos estados de reflexión y melancolía cada vez que me entero que alguna cafetina cuelga el colaless...y me pongo en el lugar de ella, de su pareja, de sus amigos y de su familia

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente don fumaso, por muy mala que sea la atención de alguna cafetina, siempre quedo sumido en estos estados de reflexión y melancolía cada vez que me entero que alguna cafetina cuelga el colaless...y me pongo en el lugar de ella, de su pareja, de sus amigos y de su familia

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:silvido::silvido:

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo llegando desde la GSC y dentro un minitour para ver como estaba la cosa y mas especificamente para ver si podia ver a mi Danielita, pase por el NS y a diferencia de lo que han posteado algunos por aca, la impresion que me dejo es bastante mas reguleque de lo que habia escuchado. Al llegar habia una cantidad de parroquianos bastante importante y 4 cafetinas...todas bastante conocidas por estos lares pero aqui comienzan mis diferencias con algunos de mis ilustres colegas .........para empezar ..la Karenxita...muy musa sera, pero cada vez que la he visto esta con la cara larga, como dando lastima, la Marjorie y la Jenny son agradables, pero siempre pegadas a un solo parroquiano, y desde mi punto de vista, nada del motro mundo en el aspecto fisico, como para que se les pueda perdonar cualquier cosa. y por ultimo estaba Naty, lejos el mejor pellejo del local y una atencion regular a decente, al menos algo conversa con uno!! ....en fin no ha sido mi intencion ser negativo, pero siento que el NS esta absolutamente al debe !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy visita a patricia 2 veses y me sirvio un cafecito mmmmmmmmmmmmmm muy rico pucha qe es buena mosa vallan los niños les va aser un cariñito todos ojala le valla bien en su nuevo local en donde esta ami me atendio super bien lo qeconosn a patricia sabran mmmmmmmm me acorde qe le deje buena propina y tratenla bien chicos visitenla es muy agradable chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le voy decididamente a KAREN en la tarde y a VANESSA por la mañana. Besitos y arrumacos casi me tienen empotado. ¿No habrá fotos de esas dos?

Sólo BARBIE me salva del monopolio NS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace poco pase al NS a canjear algunos de los cupones q me gane :silvido:.........

y estaba la sta. paty muy linda como siempre,

lastima q ahun me qedan cupones... tendre q ir a castigarme denuevo :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:help:TENDREMOS QUE VER HOY PM SI ESTA O NO EN EL NS, HOY VERIFICARE LA INFORMACION, ESTO ES URGENTE.-

 

 

IL ITALIANO DI ROMA.-:rtfm:

No se urja, pregúntele personalmente a la 13:30 al frente de la pileta pues....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 41 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...