Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

que buena Sorpresa


tolin698

Publicaciones recomendadas

Hoy cafeteando encontramos a Romina ex Domo un verdadero caramelo, muy buena compañía no dan ganas de retirarse… los que la conocen saben de que hablo jajajajaja…. Esta desde ayer en el Sótano PM si es que a algún amigo desea ir a visitarla… lo que es yo boy mañana de todas formas jajajajaja.

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina es una de mis cafetinas preferidas y de hecho el martes la visité en su nuevo local...Su trato es excelente, pero no creo que sea del tipo de algunos foreros de acá porque se acerca bastante a lo que es Alfredo-Style.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:ESTIMADO TOLIN COMO UBICO A ROMINA EN EL SOTANO ALGUNA CARACTERISTICA ?

IL ITALIANO DI ROMA.:spiteful:

 

Aver, la encontrara atendiendo en la punta de la barra en el sector izquierdo, tiene el pelo claro trigueña…. Mmmm eso… el resto es preguntar como siempre

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:bueno señores asisti al sotano hoy tipo 17:00 horas y me atendio johana muy simpatica la cafetina, falquita con buenas ancas y buenos movimientos pelvicos señores, nada que decir me alegro la tarde claro que me dejo como caballo de feria a puro relinche estimados.

il italiano di Roma:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romina ex Domo?

 

No es la misma que le tiró la foca a Logan aquella vez que terminamos pasando al Sao Paulo y terminando en el Boss?

 

Creo que si

 

Por este tipo de minas las cafetinas deverian hacer un curso y sacar un permiso ara trabajar en un CCP y renovarlo cada un año.:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por este tipo de minas las cafetinas deverian hacer un curso y sacar un permiso ara trabajar en un CCP y renovarlo cada un año.:diablo:

 

Así como hay uno para los cafeteros, deberíamos escribir un manual de buenas costumbres para las cafetinas.

 

:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es la misma… lo que es yo solo compartí una buena experiencia con esta niña… ahora si nos guiamos por roses hay muchas que son consideradas musas casi universales y que con más de algún forero han tenido problemas o arranque que la ha puesto en entre dicho… ahora yo no me pongo como defensor de ella, solo digo lo que fue mi experiencia con esta niña. Espero no se mal interprete

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si es la misma… lo que es yo solo compartí una buena experiencia con esta niña… ahora si nos guiamos por roses hay muchas que son consideradas musas casi universales y que con más de algún forero han tenido problemas o arranque que la ha puesto en entre dicho… ahora yo no me pongo como defensor de ella, solo digo lo que fue mi experiencia con esta niña. Espero no se mal interprete

Sl2s

 

Tampoco se si es la misma.

 

Y hacerca de los roses, he challeado a algunas musas y sin asco. Aun recuerdo cuando a la Antonia le dejamos 4 challas y eso que era musa de varios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y hacerca de los roses, he challeado a algunas musas y sin asco. Aun recuerdo cuando a la Antonia le dejamos 4 challas y eso que era musa de varios.

 

jajajaja... yo recuerdo haberle dejado challa de plateada a una srta que fue declarada musa del mes jajajaja asi son las cosas en este mundo del cafe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaaj puta que andan perdidos estos cafeteros...

 

Romina es una DAMA...no tiene nada que ver con lo del chascarro aquel. Romina atendía en turno AM en el Domo, muy amable y cordial siempre con esa sonrisa eterna y buena dispocisión.

 

Esta niña justamente por lo señalado anteriormente(lo de los roces) se salió del DOMO...

 

Esta cafetina se aleja bastante del perfil de las niñas del Domo. Así que a visitarla en el Zotano P.M....no se arrepentiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja... yo recuerdo haberle dejado challa de plateada a una srta que fue declarada musa del mes jajajaja asi son las cosas en este mundo del cafe...

 

Si fue a mi amiga Berny, tambien le he dejado. Como 3 veces:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaaj puta que andan perdidos estos cafeteros...

 

Romina es una DAMA...no tiene nada que ver con lo del chascarro aquel. Romina atendía en turno AM en el Domo, muy amable y cordial siempre con esa sonrisa eterna y buena dispocisión.

 

Esta niña justamente por lo señalado anteriormente(lo de los roces) se salió del DOMO...

 

Esta cafetina se aleja bastante del perfil de las niñas del Domo. Así que a visitarla en el Zotano P.M....no se arrepentiran.

 

El turno AM del Domo es bastante bueno.

 

La otra vez le recomende a LAJEFA que hiciera un enroque con los turnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cafetina se aleja bastante del perfil de las niñas del Domo. Así que a visitarla en el Zotano P.M....no se arrepentiran.

 

Voy a ir hoy para comprobar lo que dices, si me va mal, lo voy a postear en gigante.

 

jajaja

 

:harhar:

 

:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a ir hoy para comprobar lo que dices, si me va mal, lo voy a postear en gigante.

 

jajaja

 

:harhar:

 

:bye:

 

En lo que rspecta a atención, ningún problema esta niña, en cuanto a la parte física nose si te gustará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 163 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...