Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Adara... LM2


GMA_Daddy

Publicaciones recomendadas

Después de la oficina...... camino a LM2, llamo por teléfono, y quede de pasar a conocer algunas chicas (Solcito y Adara principalmente). Debo reconocer que Solcito es muy simpática y atractiva, pero Adara me sorprendió... las fotos no muestran lo que es.... tiene un cuerpo de otro mundo.... onda Steffy o Celeste.

 

Bueno... vamos al grano... Para que vamos a entrar en detalles, ya que muchos la conocen... la atención es exelente, muy simpática y atenta, como les decía, tiene un físico increible.

 

Tablita

 

Atención telefónica: 7,0

Lugar: 7,0

Ella: 6,8 (simpática, ruda cuando debe serlo, e insisto.... tremendo físico)

Lolas: 7,0.... muy bien hechas.

Cola: 7,0..... uffff, tamaño justo y muy firme..... se nota que se cuida.

Mamón: 7,0.... increible.... una mezcla de suavidad con agresividad

Cabalgata: 7,0.... la verdad, me mató rápidamente.... ya casi me había destruido con el mamón, y de repentes sin darmen cuenta, estaba de pie en la cama y colocándose de espaldas a mi, se sienta y comienza unas sentadillas furiosas.... uffff

Atención de ella: 7,0.. muy simpática, mucho feeling, nada que decir... excelente

 

Promedio: 6,9

 

Hay que puro ir !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...