Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VERÓNICA AL NS AM


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Verónica es una niña que mantenía oculta en mis datos caferísticos y que la vengo visitando desde hace algún tiempo. Conversando con Yanet le hablé de esta chica, la conoció y le encantó. Así que desde mañana o mejor dicho desde hoy en turno mañana estará en el NS. Esta niña trabajó en los distintos Fieras y después en el Esmeraldas. Desde el mundo cafeteril under salta a las ligas mayores de los cafes.

Es una excepción a la regla, no es Alfredo-Style, porque es una rubia delgada, alta, cara de muñeca, de muy buena atención, simpática y agradable conversa. Lo que es importante Bajo Perfil, siendo muy bien aconsejada para que con este salto no se crea diva.

Los que conocen mis gustos saben que este dato es calado y será toda una revelación.

Ya se vendran fotitos, así que por mientras a visitarla...no se arrepentiran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la mañana paso a conocerla.

 

Ojala no te caigas con esta recomendacion.

 

Tu sabes que no recomiendo cualquier cafetina...Dile que vas de parte mía...:silvido:.

Aunque haciendo memoria tu ya la conoces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu sabes que no recomiendo cualquier cafetina...Dile que vas de parte mía...:silvido:.

Aunque haciendo memoria tu ya la conoces...

 

MMMMMMMMMMMMMMMMMM

 

La conosco? Viene del Esmeraldas?

 

 

Y lo de la recomendacion lo decia por "La Guitarra Tizona"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por si acaso alfredo me envio las fotos de esta niña, pero ahora tengo sueño mañana posiblemente las subo, saludos estimados y buenas noches..

zzzzzzzz

 

No hay problema, cuando puedas las subes. Anda dormir será mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y lo de la recomendacion lo decia por "La Guitarra Tizona"

Si si me di cuenta de aquello...pero demosle tiempo al tiempo a la guitarra tizona y esperemos que vuelva de vacaciones...hay un trabajo que hacer ahí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que ir a tasar pq no se de quien cresta están posteando. No me suena ningún nombre.

 

Ahora de acuerdo a mi experiencia personal, en cuanto a atención, el turno AM del NS le pega 20 patadas al turno PM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a tener que ir a tasar pq no se de quien cresta están posteando. No me suena ningún nombre.

 

Ahora de acuerdo a mi experiencia personal, en cuanto a atención, el turno AM del NS le pega 20 patadas al turno PM.

 

 

Pero es porque en la mañana te atiende la Yanet y te conoce las mañas:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Verónica es una niña que mantenía oculta en mis datos caferísticos y que la vengo visitando desde hace algún tiempo. Conversando con Yanet le hablé de esta chica, la conoció y le encantó. Así que desde mañana o mejor dicho desde hoy en turno mañana estará en el NS. Esta niña trabajó en los distintos Fieras y después en el Esmeraldas. Desde el mundo cafeteril under salta a las ligas mayores de los cafes.

Es una excepción a la regla, no es Alfredo-Style, porque es una rubia delgada, alta, cara de muñeca, de muy buena atención, simpática y agradable conversa. Lo que es importante Bajo Perfil, siendo muy bien aconsejada para que con este salto no se crea diva.

Los que conocen mis gustos saben que este dato es calado y será toda una revelación.

Ya se vendran fotitos, así que por mientras a visitarla...no se arrepentiran.

 

Chuuuuuuu te estaba "comiendo la color" sin saberlo.... La Vero es súper bajo perfil, pero aprende..... en el Esmeralda se sentía extraña, ahora estará feliz.... esta arañita de rincón je je. Ptas., deberé emigrar de SA..... se acorta el circuito a la GSC parece. El NS la lleva, pero a pesar de ser bueno el AM... me quedo con el PM de todas maneras aún... ahí está Karencita :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VERONICA debutó hace como un año en los FIERA,y llevaba como un mes en el ESMERALDAS,nunca le gustó mucho el perreo,así que ahora podrá aprovechar todo su potencial.Ella pertenece a la categoría"flakita-rika",y tiene una hermosa carita,entre Maura Rivera,Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman(y no exagero,sáquenle unas fotos y me darán la razón)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las primeras fotos

 

Ya señores.. ahi les dejor unas fotos tomadas por Alfredo ayer... faltan unas con ropa de pega, las subo mañana... tengo que levantar otras galerias..

 

Click en la foto...

 

http://fotos.subefotos.com/5f016b50dd5682e8ba25270046271adex.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...