Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFE "YA HAN" MUY MALO


AEROMAN71

Publicaciones recomendadas

HOLAS AMIGOS KIERO DAR UN DATO NO VAYAN AL CAFE "YA HAN" ES MUY TURBIO TE PIDEN MUXO CONSUMO LAS CHIKAS KIERE PURO SACARTE PLATA Y AHI UN CHINO K LAS MANDA AHI UNA MINA CHIKA NEGRA PAOLA SE HACE LA SIMPATICA SE TE PEGA COMO LAPA YA AMIGO Q ESTEN BIEN..... AH KEDA EN TARAPACA 1016 EN SAN DIEGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE YA HAN MUY MALO

 

EL MAESTRO TIENE LA RAZON ES MUY MALO YO FUI Y LAS MINAS APARTE DE CHARCHAS SACAN PURA PLATA NAMA

Y ESO NO BA EN UN CAFE,,,, APARTE QUE NO DAN NI LA PASA JIJIJIJIJII Y SI LA DAN COBRAN 30000 Y NO BALE LA PENA

 

 

YA SALU2 PA TOOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE "YA HAN" MUY MALO

 

Señores es solo cosa de ver donde esta ubicado, como para saber que no es de muy buen estilo jajaja... no esperan un estilo Ikabaru o Alibaba en esos lares... se le agradese por su corresponsal de todas maneras.

Salu2.

Don_Master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE "YA HAN" MUY MALO

 

Wenas:

 

Hace un par de años me acuerdo que de caliente nos metimos ahi con un amigo, y ese tugurio mas ke cafe es un night club, como a las 22:00 hrs es el show con desnudo total y todo. En ese tiempo habia una sola mina ke salvaba y su show era espectacular. Una chiquitita con un culito echo a mano...

 

El ambiente iwal es turbio, por el sector iwal se cacha, con decirles que en el baño mi compañero cacho a unos dealer que incluso le ofrecieron sakes free. Para nada recomendable.... Solo en caso de emergencias

 

 

SAlu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CAFE "YA HAN" MUY MALO

 

ygual he ido el cafe es como las we...

si cacho al chino que parece paco

pero quiero rescatar a la vero es una chiquitita rubia hay q sacarla de ahy

a la minita ygual le boy a buscar peguita en otro cafecito es empeñosa la chiquitita

y es bonita tiene wenos cachetes

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...