Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi encuentro con esta princesita llamada Carrie.


Andrew80

Publicaciones recomendadas

Lo prometido es deuda, si no estoy seguro que Don Orni no me pasa un dato mas!!!! :paranoico:

 

Contesta muy simpatica, con voz de pendeja a morir, suuuaaaavesiiitaaaa, de esas minas que te dan ganas de tenerlas yaaaaa!:baba:..

Paso a buscarla, veo de lejos una rubiecita con la descripcion de la tenida que llevaria, un cuerpito armonioso, jovencita a cagar. Y la llamo.

Telefono: Hola Carrie! esta princesita voltea se sube al auto y me sorprendio la simpatia, su sonrrisa su mirada, sus ojitos... mmmmm :spiteful:, este manjarcito no me lo pierdo nicag... Filo, partimos, llevaba unos bluejeans pegaditos y un petito de lola ricaaaa.

 

Despues de una breve conversa entretenida, risas, coqueteos, pasamos a lo que ya el muñeco me pedia, Tratandola como una princesa que se lo merece, nos volvimos complices, jugueteos, la desvisto poco a poco y me voy encontrando con la naturalidad y esa mezcla de niña-mujer... uhmm que pechugitas! no solo era esa colita que me tenia loco, era todo, todo el conjunto, cara, pierna, cabellos, cola, tooodooo!

y pidiendome hacerla suya... hablandome al oido, empeze a desgustar este manjar, que rico!, quede hecho bolsa, o cualquier cosa, esa posicion a lo perrito me mato... Ni el agua que pedimos me logro recuperar de tan rica experiencia sexual.:paranoico:

Carrie, compañerita ideal, llena de vida, su juventud, su sonrrisa su simpatia cautivaron a este humilde forero. Sere breve con la tabla, ni siquiera deberia ponerlo, pero para que tenga una idea más, siendo de mi gusto esta musa.

 

Tabla:

Rostro: 6,5 Bonita a mi gusto, esos ojitos celeste y esa mirada ..uffff

Lolas: 6,8 naturales, armoniosas.

cola: 7,0 con y sin blujeans es la misma wea, van en conjunto perfecto con sus piernas.

Movimientos: 6,0 Sus gemidos suaves, sus movimientos suaves, recien se inicia y se nota.

 

:help: Ya se me paro el muñeco, asi que aqui lo dejo, espero les sirva de algo este comentario de esta princesita. prometi no empotarme, pero no se que wea, todavia me acuerdo ese encuentro,

 

Y si! la vuelvo a ver lo mas pronto, primero me saco el pillo con salma mañana eso si.

 

Carrie, gracias por el momento y tu compañia, eres una niña-mujer espectacular.

 

Gracias Don ovni, aqui mi reporte. :rtfm:

 

Saludos,

 

:help:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...