Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Andrew80

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

Acerca de Andrew80

  • Cumplea帽os 02/02/1975

Andrew80's Achievements

Novato

Novato (1/14)

10

Reputaci贸n comunidad

  1. ... Compadre, yo sali con esta minita, efectivamente es bonita, tiene buen forro, pero no la recomiendo para nada!!!, quedamos en 1 hora, y me saco en 25 minutos, efecitivamente pague las 70 lukas..:nunu: Si no fuera como funciona, como trabaja, valdria la pena pagarle lo que cobra, pero cague!!!...No recomiendo ir.. espero les sirva mi comentario. Saludos,
  2. De nada compadre :worthy: Esta mina es de todo mi gusto, colita, colita ya pasa a segundo lugar ( por ahora), de todas maneras no seria malo insistir :spiteful:. Hay si que muero!!!!!!!!!! Ya me tente a llamarla, vamos a ver que pasa... Yo le pongo el brillo y tu el contraste. Saludos :drinks:
  3. Lo prometido es deuda, si no estoy seguro que Don Orni no me pasa un dato mas!!!! :paranoico: Contesta muy simpatica, con voz de pendeja a morir, suuuaaaavesiiitaaaa, de esas minas que te dan ganas de tenerlas yaaaaa!:baba:.. Paso a buscarla, veo de lejos una rubiecita con la descripcion de la tenida que llevaria, un cuerpito armonioso, jovencita a cagar. Y la llamo. Telefono: Hola Carrie! esta princesita voltea se sube al auto y me sorprendio la simpatia, su sonrrisa su mirada, sus ojitos... mmmmm :spiteful:, este manjarcito no me lo pierdo nicag... Filo, partimos, llevaba unos bluejeans pegaditos y un petito de lola ricaaaa. Despues de una breve conversa entretenida, risas, coqueteos, pasamos a lo que ya el mu帽eco me pedia, Tratandola como una princesa que se lo merece, nos volvimos complices, jugueteos, la desvisto poco a poco y me voy encontrando con la naturalidad y esa mezcla de ni帽a-mujer... uhmm que pechugitas! no solo era esa colita que me tenia loco, era todo, todo el conjunto, cara, pierna, cabellos, cola, tooodooo! y pidiendome hacerla suya... hablandome al oido, empeze a desgustar este manjar, que rico!, quede hecho bolsa, o cualquier cosa, esa posicion a lo perrito me mato... Ni el agua que pedimos me logro recuperar de tan rica experiencia sexual.:paranoico: Carrie, compa帽erita ideal, llena de vida, su juventud, su sonrrisa su simpatia cautivaron a este humilde forero. Sere breve con la tabla, ni siquiera deberia ponerlo, pero para que tenga una idea m谩s, siendo de mi gusto esta musa. Tabla: Rostro: 6,5 Bonita a mi gusto, esos ojitos celeste y esa mirada ..uffff Lolas: 6,8 naturales, armoniosas. cola: 7,0 con y sin blujeans es la misma wea, van en conjunto perfecto con sus piernas. Movimientos: 6,0 Sus gemidos suaves, sus movimientos suaves, recien se inicia y se nota. :help: Ya se me paro el mu帽eco, asi que aqui lo dejo, espero les sirva de algo este comentario de esta princesita. prometi no empotarme, pero no se que wea, todavia me acuerdo ese encuentro, Y si! la vuelvo a ver lo mas pronto, primero me saco el pillo con salma ma帽ana eso si. Carrie, gracias por el momento y tu compa帽ia, eres una ni帽a-mujer espectacular. Gracias Don ovni, aqui mi reporte. :rtfm: Saludos, :help:
  4. Podrian traerla para la estocada, haber que promocion podria darnos, eso sono interesante!!! Tentemosla....
  5. Esta en 70k en relax como STEFY... yo la fui a ver a su depto. llamala por relax. Bueno todo compadre quede fascinado, onda esta trasandina es de todo mi gusto, ademas que no esta recorrida, un culo de maravilla aunque en las fotos sale muy tapada....pero eso no es lo importante. :drinks: Saludos
  6. Uta, me mande 2 horas escribien esta weaa, y nadie me pesco, despues no se quejen. Ojo! Saludos. Pd: hoy quede raja con Carrie. Besos para ti belleza.
  7. .... Gracias Compadre, pero me referia a Stefy Relax, la argentina que antes hace dos meses atras era danissa, .ya la conoci, uff lee mi experiencia con ella. quede empotado o no se que chucha. Gracias por lo de la Sijham.
  8. Increible...hace tiempo queria este polvo. Increible! Mi olfato y ojo esta vez no me fallo, estaba entre Alisson Sysy y Stefy (hoy, antes Danissa) Llame a Sysy primero y me contesto muy tajante, nada amable, Descartada Llamada a Stefy: Contesta amablemente, con vos de las tipicas argentina, Che negrito" y si si, esto y que se SHO, se vendio bien la cabrita, tenia mis dudas con tantas cosas que me prometio si iba a verla. Espere 10 minutos, me faltaba, Alisson: toda la llamada hablo ella, me conto un parrafo de lo que hacia y no me dejo decir ni PIO osea solo " te llamo mijita" , Filo, me marravillo la vos de la argentina y la volvi a llamar, cagao de miedo, Pregunte: Segura que me haces esto esto y esto? :spiteful: ( a estas alturas ya no se sabe que es verdad) asi que le dije claramente que si era ella la de la foto en primer lugar, me quedaba, si no, siendo sincero me retiraba. Me desafio y me dijo, soy mas linda de lo que vez en foto, las fotos son como las estatuas, no se mueven. jajaja, ANIMATE CHE! no perdes nada ni tu ni yo en venir a verme. AJA! parti al tiro. Abre la puerta una mujer rubia, alta, bonita, con una sonrrisa radiante, De todo mi gusto, pasamos a su pieza, mientras le miraba ese blue jeans pegadito pegadito, que culoooo!!!!!!!:worthy: . conversa, entretenida, no me apuro ni un segundo, nos metimos dos polvos, ya sabran porque?? S/c, me conto " la verad" y le creo, lleva poco trabajando en esto y ahora esta como Stefy en relax, antes era Vickky, danissa en ese mismo portal, filo la cacha super buena, no me apuro nada, me invito una cervecita, la pasamos genial, un 7 toda la horita. ahi les va la super: Tabla: Nombre: Stefy 22 a帽os ( antes vickky, danissa, relax) dos meses por aqui. Rostro: :clapping: 6.9 Unos de los rostros m谩s bonitos de las minas Relax, ( ya que me conoci a casi la mitad de ese portal) Estatura: 7,0 1.75 mts, Sin tacones. Me vuelven loco las minas altas. Cola: 7, 0 Que culooooooo! posicion perrito, lo mejor.. :worthy: Anal: 0, No lo practica para mi mala suerte Pechugas: 5,9 normales, naturales, nada del otro mundo. Felacion: :help:7,0 S/c , la pendeja se mando un mamon con cuatica. Movimientos: 6,8 ufff, con esos gemidos y movimientos se gano un oscar. Trato: 7,0 compa帽era ideal, te trata como si te conociera de toda la vida. Con masajito rico incluido ... Ambiente: 7,0 conserge no pregunta, ideal la pieza. todo limpio.:worthy: Nota final: 6.9 Que m谩s!!!! sali echo bolsa. Satisfecho mi compadre. Hace mucho que no visitaba una pendeja de este portal, motivos, lo sabemos todos, pero cai por aqui y no me queme. :thumbup: Precio justo, Y vuelvo de todas maneras. Ojala sigan llegando mas Argentinas de este tipo. Ya la mayoria esta muy recorrida y sin ganas de hacerte nada de lo que te prometen. Adem谩s que te encontrai con cada "Mina". Ya chau, toy raja, la recomiendo, Saludos :drinks:
  9. Alguien de Uds ya se atendio con alguna Ni帽a " nueva" de Relax Chile que no haya estado antes en el mensionado portal? me tiene muy tincado: 1: Alyson, Perfecto rostro ( al parecer) alta, y se le ve linda cola. 2: Sysy: Si es asi como en la foto, me quedaria con ella. Puede ser 3: Stefy: Carita tierna y traviesa, y en su anuncio sale que recien se inicia, quede loco con la cola. Por favor Compatriotas, si ya alguien conoce a alguna de estas tres minitas mencionadas, por favor pasen el datito para no caer a la piscina sin agua y romperme el.... Se agradece... y hace rato que vengo pidiendo un dato calado!!!!! no me dejen afueraaaaaa... Ufff toy como .... :help: Pd: No es nueva pero alguien se atendio con Sijham? Relax. hace rato tengo mis dudas con esta mina. Saludos
  10. Hola, por aqui yo tambien me RE presento! Gracias
×
×
  • Crear nuevo...