Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mini tour cafetero


Montt

Publicaciones recomendadas

ayer sali a cafetear y me dirigi al ika(marilyn)y me encontreal jota con ma siempre buenamoza berny disfrute de un expreso buen converza ( disculpen pero tengo que decirlo lo que se ponga la berny se ve muy rica:baba:) (esta de vacaciones cuantos corazones rotos dejara cierto g moore)

bueno en eso jota se retira pero me dice que andaba logan y raiden sacando fotos en el fieras2 me dirigo para alla buen trayecto y venian saliendo con un forero nuevo no recuerdo el nombre esa memoria mia jejeje y me dicen que se van al esmeralda ta madredije okfuimos que delicia de morena la vivi una buena recepcion de parte de ella el pobre bichi jr recibio el mortal apreton con esas nalgas duritas ufff:spiteful: bueno de ahi nos fuimos a cerrar el recorrido en el ali amunategui con logan y raiden con el forero nuevo pasaron al local del lado bueno ahi me entere espero tener la confirmacion de quese nos caso (contrajo nupcias )nuestra querida amiga pilar(creo que alguien esta de luto jejeje):silvido:

 

claro que esperamos la confirmacion pero bueno ya sabremosmas del tema jejejeje felicitaciones a pilar:drinks:

 

 

y con eso me retiro amis aposentos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chuuuuuuuuuuuuuucha Giardino que vamos a hacer, anda de stripper a la despedida de soltera por último

 

 

Harto tarde, si al parecer ya se caso.

 

Un aplauzo pal suertudo:clapping::clapping::clap::clap::zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni tan suertudo creo yo...si la chica sigue de cafetina y de stripper, ni te explico la cantidad de jotes a los que les va a dar lo mismo que la chica ahora lleve anillo y le seguirán ofreciendo el cielo y la tierra. El compadre está obligado a portarse como marido ejemplar para no dar motivos para que se lo caguen. NOOOOOO la media exigencia wn oh...debe ser buen genio, paciente, buen proveedor, buen limador, no ser celoso, llegar temprano todos los días, pasar la posesión del control remoto de la TV, colaborar en los quehaceres domésticos, no cafetear, menos toplear...etc

 

Imagínate una común discusión conyugal con ella...a la hora siguiente va a haber miles de jotes dispuestos a consolarla y la carne es débil y la tentación es fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 225 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...