Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEANDO EN LA V REGION


jota47

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos:

Ya de vuelta al caluroso pero no menos amigable Santiago, fuera de cumplir con mis obligaciones, obviamente me dediqué a recorrer cafe de Viña del Mar. Por recomendación de nuestro amigo de la V Región Patopelao, fuí al Scandalo, un café ubicado en calle Etchevers con Viana, es muy del estilo Domo pero con la característica de los cafés de allá, en los cuales se vende cerveza y en las noches copete, su horario de atención es desde las 13 horas hasta la madrugada.

Café tipo cadena no existe, pero su variante no deja de ser interesante para un espiritu kamikase.

 

En el Scándalo establecí mi cuartel general, ahí conocí a Jani, una niña muy dulce y de buena atención; Mery, hace un "show en barra"(perreo fuerte) de primera; Priscilla, realmente atractiva y de un trato muy especial. Paz, y atractiva, muy buen show en barra y tambien en privado. Interesante forera, a la que hay que captar.

 

Luego me dirigí al cafe Conde queda al lado del Scandalo, abre a las 15 horas y hasta las 19 no tiene ningun atractivo. Desde las 19 hay verdaderos filetes que proponen show privado.

 

Al frente el café Biagra, sólo vi un par de ballenatos mal agestados asìe es que media vuelta y sería todo.

 

Luego me dirigí a una galería que hay en Etchevers con Calle Valparaíso, entré al café Keops mal cafe, mala atención, no dan pelota y medio rasca.

atravesé un puente dentro de la galería y fuí al café Obsession, un par de gorditas calentonas, que trataban de poner color pero no lograban su objetivo, pedían consumo ($2.300.- como en todas partes).

 

Subí un piso y encontré el Café Negro, buena infraestructura, pero estaba recién abriendo, me atendió una chiquitita, muy rica, se llama Gabriela, no piden consumo y ofrecen show privado por 12 lk., me tomé el café y me fuí a ver uno que estaba al frente y no pude ver bien su nombre (¿Polos?) ........era de miedo, las niñas atendían sólo con una mini-mini, apenas me senté me ofrecieron bailarme, con lo cual me dejaron loco, era una niña alta llamada

Rosario, casi se me cae el café cuando en medio del baile se abre la mini........y al nivel de mis ojos..............

En este local todas te bailan independiente de si les ofreces consumo o no su valor también es de $ 2.300, pero dificil es negarse........después de un baile y de que se queda acompañándote.

 

Vale la pena una gira kamikase, y la mejor hora es cerca de las 6 de la tarde.

 

Saludos

 

Jota47

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que mala por el Obsession, cuando lo conocí tenía varias niñas bonitas....

 

¿oiga don Jota el ùltimo que visitó está en la misma galería que el Obsession? ¿portal Alamos o algo así?

 

Si, creo que se llama Portal Alamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PERO JOTA TENDRIAMOS QUE CENTAR UNA BASE EN ESA REGION, Y COMO DON PATOPELAO SE QUEJA TANTO......, PARECE QUE ESTA MEZCLADO EL PLACER CARNEAL EN ESE SECTOR....

 

 

si me acompañan nos podemos arrancar un dia..............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos:

Ya de vuelta al caluroso pero no menos amigable Santiago, fuera de cumplir con mis obligaciones, obviamente me dediqué a recorrer cafe de Viña del Mar. Por recomendación de nuestro amigo de la V Región Patopelao, fuí al Scandalo, un café ubicado en calle Etchevers con Viana, es muy del estilo Domo pero con la característica de los cafés de allá, en los cuales se vende cerveza y en las noches copete, su horario de atención es desde las 13 horas hasta la madrugada.

Café tipo cadena no existe, pero su variante no deja de ser interesante para un espiritu kamikase.

 

En el Scándalo establecí mi cuartel general, ahí conocí a Jani, una niña muy dulce y de buena atención; Mery, hace un "show en barra"(perreo fuerte) de primera; Priscilla, realmente atractiva y de un trato muy especial. Paz, y atractiva, muy buen show en barra y tambien en privado. Interesante forera, a la que hay que captar.

 

Luego me dirigí al cafe Conde queda al lado del Scandalo, abre a las 15 horas y hasta las 19 no tiene ningun atractivo. Desde las 19 hay verdaderos filetes que proponen show privado.

 

Al frente el café Biagra, sólo vi un par de ballenatos mal agestados asìe es que media vuelta y sería todo.

 

Luego me dirigí a una galería que hay en Etchevers con Calle Valparaíso, entré al café Keops mal cafe, mala atención, no dan pelota y medio rasca.

atravesé un puente dentro de la galería y fuí al café Obsession, un par de gorditas calentonas, que trataban de poner color pero no lograban su objetivo, pedían consumo ($2.300.- como en todas partes).

 

Subí un piso y encontré el Café Negro, buena infraestructura, pero estaba recién abriendo, me atendió una chiquitita, muy rica, se llama Gabriela, no piden consumo y ofrecen show privado por 12 lk., me tomé el café y me fuí a ver uno que estaba al frente y no pude ver bien su nombre........era de miedo, las niñas atendían sólo con una mini-mini, apenas me senté me ofrecieron bailarme, con lo cual me dejaron loco, era una niña alta llamada

Rosario, casi se me cae el café cuando en medio del baile se abre la mini........y al nivel de mis ojos..............

En este local todas te bailan independiente de si les ofreces consumo o no su valor también es de $ 2.300, pero dificil es negarse........después de un baile y de que se queda acompañándote.

 

Vale la pena una gira kamikase, y la mejor hora es cerca de las 6 de la tarde.

 

Saludos

 

Jota47

 

 

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto en el Café negro está la mejor cafetina de la V región (en estricto rigor R. de Valparaíso) , ella se llama MERY cabellera ondulada, tirada a rubia, de buen porte, trasero espectacular, de contextura termino medio, acinturada y muchas curvas. Entre Alfredo-Style y Giardino-Style. Es mas estoy seguro que saldrá Miss café de la V región. Estuve conversando con ella (no en el cafe) y tiene un trato muy amable y resimpática. Me dió su número de telefono, así que hay que ver que hacemos con esta ricura...ir a visitarla a Viña o traerla para que trabaje en Santiago:silvido:.

Tengo fotitos de ella...estoy tratando de solucionar un problema con la memory-card, algo le pasó y sólo se ven algunas fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm......habrá que ir a tazar, desgraciadamente los horarios de entrada de las cafetinas son dispares, ese local es de los que empieza más tarde con su personal completo, en todo caso cuando pueda me doy una vueltecita............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta cafetina Mery me dice que entra a las 18:00 hrs. y sale a las 21:00 hrs. osea apenas 3 hrs. de trabajo. En todo caso me dijo que ahora último está trabajando también en el Obssesion que está en el primer piso (el café negro está en el 2°)del portal Alamos y ahí tambiém trabaja 3 hrs. de 21 hrs. a 00:00 hrs...

 

P.D. está muy rica esta mina...ella lo único que quiere y anhela en estos momentos es salir elegida miss café V región. Para mi demas que sale reina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...