Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kairo y Evangelina en el Paraiso...


Kiro

Publicaciones recomendadas

Amigos , amigas . etc etc

 

Me toco cobrar la follagol con Evangelina y uffff weones estar con esta mina fue una experiencia inolvidable , pero bueno ahí estaba kairito poniendo la cara y el niño por todos Uds. .

 

Entrando a la Mansión 2 me recibe en la puerta un diva que ni me imaginaba que era lo que me esperaba, con un vestido ajustadísimo y cortísimo con unas piernas que no se sabe donde empiezan ni donde terminan delgada, alta, y por sobretodo re simpática, pasamos al segundo piso en el que era inevitable ir mirando ese cuerpo como se movía sensualmente, pasamos al lobby en el cual conversamos un par de palabras, luego empezó lo que mas anhelaba acercarme a ella sentir ese cuerpo junto al mío, comenzamos con unos besos húmedos tibios y a medida que aumentaban mas caliente me estaba colocando, luego para que ella se entibiara mas, comencé a darle besos a su conchita que estaba exquisita, bien cuidada, con fragancia y cuando comencé vi que ella estaba por explotar de placer.

Luego pasamos a la habitación en la cual continuamos lo que comenzamos en el lobby, solo que esta vez fue mutuo comenzamos a realizar el clásico 69 luego comenzó ella sola a realizar un genial sexo oral alocado, tierno excitante a la vez, luego vino la hora del sexo, comenzar a entrar en su cuerpo, totalmente natural ni una pizca de silicona unos pechos blanditos un culito durito bien trabajado, y como lo dije anteriormente unas piernas espectaculares. Comenzamos a tener sexo y ver ese culito adornado con un tatuaje que dan ganas de colorear quedándose toda la noche en esa posición.

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/../images/promos/evangelina/2.jpg

 

Deben existir contadas con la mano las mujeres de este tipo tan preciosa y agradable pero sin dejar de lado los arranques de lujuria y pasión.

 

chicos deben aprovechar lo antes posible ya que no va a estar por mucho tiempo en chile. vayan va a ser algo que no se olvidaran.

 

saludos estocadores y no pidan tablita solo nota final …..

 

 

7 mas 7 y 7 mas 7 ….un saludo para ti Evangelina espero verte pronto :spiteful::spiteful:………………………..

 

http://www.laestocada.cl/foros/../images/promos/evangelina/3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenisimo maestro.... claramente no se esperaba menos de ti...

 

"claro esta decir, que tienes la media suerte..... tercero en la lista y el rotito al final cobro el premio...." ¡¡CUEUO!!

 

¡¡¡FELICITACIONES!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wena don Kairo, vio que era llica y ese detalle de los ojos mmmmmm demasiado sensual..... Felicitaciones Eva.... un siete :clapping:

 

es mas llica .. y simpatica ...masajes ricos ummm ...ayer reincidi,.jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 215 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...