Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

13 De Marzo Día de los Empotados


Raiden

Publicaciones recomendadas

Señores.

 

Como ya se celebró san Valentín "Día de los Enamorados", no podemos quedarnos atras ni ser menos y celebrar nuestro día de san Calentín "Día de los Empotados" el Jueves 13 de Marzo... si de que hay empotados los hay y son muchos, o no? jaja bueno la idea es que cada forero valla donde su empote, reconocido o no, y le haga una visita en ese dia tan importante jaja

 

Señoritas

 

Si ese dia no se presenta ni se disculpa por su falta, quedará claro que para ese personaje que te visita a diario, no eres tan importante.. jajaja

 

 

bueno señores, no falten, y yo tendré que acomodar mis tiempos para visitar a mis 3 empotes oficiales y uno que otro oculto. :spiteful::spiteful:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja muchas gracias nuevamente señor raiden por la invitacion de integrarme al foro, y en cuanto al dia de "san calentin" estare de los primeros por supuesto que en ika on line al lado de katita

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien inventó este dia? ni siquiera está apoyado por campañas comerciales... donde chucha compramos globitos y weas por el estilo?

 

esperate, voy a conversarlo con el gobierno y la onu, pa que sea el dia internacional del Empotado.

 

jajajaa

 

es de nuestro foro

 

PD: en buena... dejense de cuestionar, si ustedes no se les ocurre nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi dia del empotado, es una vez a la semana

En todo caso encuentro que tener un día establecido no tiene mucho sentido, empotado vas a estar todos los días, pero si quieren tenerlo bienvenido sea, viva el Día del Empotado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ricura del foro.... la que participa y nos acompaña en todas nuestras actividades..... la Patty. ¿la conoces?

 

aaaa mira antes de decir el nombre pense que era nuestra candidata para musa de marzo Fifí....... si creo que la he visto un par de veces :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso encuentro que tener un día establecido no tiene mucho sentido, empotado vas a estar todos los días, pero si quieren tenerlo bienvenido sea, viva el Día del Empotado

 

Sabemos que tú y muchos de los de acá estan empotados todo el año, por eso mismo se establece un día para recordar y celebrar el empote. Así mismo existe el dia de la secretaria, el día de la madre, el de la mujer y otros a pesar que son secretarias, madres y mujeres todo el año existe un día para recordarlas y celebrarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabemos que tú y muchos de los de acá estan empotados todo el año, por eso mismo se establece un día para recordar y celebrar el empote. Así mismo existe el dia de la secretaria, el día de la madre, el de la mujer y otros a pesar que son secretarias, madres y mujeres todo el año existe un día para recordarlas y celebrarlas.

 

Por eso mismo, si se establece, bienvenido sea, quizás mi contrariedad va por el hecho de que lo establescan un día jueves, un día en el que no puedo ver a mi empote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados tomando en cuenta lo desechufado que estoy ya que soy nuevo en esto, quisiera saber cuando sera la proxima junta chelera? y si siempre se cuenta con la presencia de hermosas musas cafeteras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimados tomando en cuenta lo desechufado que estoy ya que soy nuevo en esto, quisiera saber cuando sera la proxima junta chelera? y si siempre se cuenta con la presencia de hermosas musas cafeteras?

 

Mira aun no hay fecha fija.... pero seria terminando febrero y empezando marzo.... como para despedir las vacaciones y dar la bienvenida de lleno al año laboral..... y claramente ya estas invitado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira aun no hay fecha fija.... pero seria terminando febrero y empezando marzo.... como para despedir las vacaciones y dar la bienvenida de lleno al año laboral..... y claramente ya estas invitado....

 

 

Muchas gracias morfeo ahi estare de todas maneras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo mi dia del empotado, es una vez a la semana

En todo caso encuentro que tener un día establecido no tiene mucho sentido, empotado vas a estar todos los días, pero si quieren tenerlo bienvenido sea, viva el Día del Empotado

 

 

DE ACUERDO CON DARK SAGE AHORA NO ESTARIA MAL HACERLO OFICICIAL Y CELEBRARLO COMO CORRESPONDE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aun no tengo empote claro......pero me llama la atencion una cosa, una srta aki no ha sido nombrada y se que tenia muchos admiradores....incluso me sumaria a ellos...es rica ella..

 

Pilar del ali amunategui ( sigue ahi aun )...

 

O es verdad el Rumor que se casaba el 14/02/2008 ?

 

Puta me pierdo un mes y cambia todo cambia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 118 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...