Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CONOCIENDO A MARJORIE EN SU NUEVA CASA.


Magistrado Dodos

Publicaciones recomendadas

Hola estimados compañeros...

 

Si bien es cierto, que no soy muy dado a postear mucho, cuando posteo, trato de dirigirme a ustedes, con la mas buena onda posible, para no quedar como forastero... bueno, despues de un largo dia de trabajo me pregunté a mi mismo, "Magistrado, porque no te das una vuelta por el NS, recuerda que ahora esta Marjorie" nunca me habia atendido con ella, desde que estaba en el marilyn,...la verdad es que cuando llegué trate de guiar mis ojos a dicho objetivo, pero no la vi, entonces me atendí con una gran amiga mia, K*rencita, cuando de repente la veo, saliendo de su escondite, detras de uno de los pilares. Entonces me despido de K*rencita de la forma mas cortez, "te voy a engañar un ratito". Pense que Maryorie iba a ser de esas que se creen divas, pero despues de un rato, me di cuenta de que era realmente simpatica, me atendi con ella a las 4 y media y a las 8 todavia estaba admirando su belleza, medio boquiabierto, es demasiado hermosa, pero lo mas importante, es simpatica.

 

Me encontre con un forero que no recuerdo el nombre, que me recomendó la idea de planear un ataque a dicho templo, y, porque no, escogerla como musa de Marzo, no seria mala idea.

 

La cosa es que jamas me habia quedado tan atonito con tanta belleza junta, tan asi que cuando ella se acercaba muy coquetonamente, por instinto, apretaba los dientes (que no se entienda mal, los mal pensados) lo mismo el vaso de jugo, ya veia que lo quebraba.

 

Con respecto al ataque, sugiero que alguno pueda dar algun dia para que podamos sumarnos todos...

 

Adios y SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Patito33, estire las patitas y dese un paseo por la galeria SC. Es un cafe que queda al costado derecho de la galeria entrando por moneda, la fachada es bastante particular. Puede buscar la lupita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Patito33, respondiendo a su pregunta, el NS es un café ubicado en la Galería Santiago Centro Subterráneo, local 124, donde ayer justamente se efectuó una gran Junta y donde ésta su casa, La Estocada tuvo extraordinaria presencia.

 

En cuanto a Marjorie, ayer la saludé afectuosamente, pero a diferencia del colega de estrados, me quedé con karencita que encandiló mis ojos hasta el punto de haberla propuesto candidata de Marzo.:tecito:

 

Marjorie era mi favorita no estando Patty en el Ika, es que ella es tan tierna y sensual..... que manera de tironearse el corazón entre tanta chica linda del PM del NS...... buen thread que destaca a una chica que sin ser figurona, no deja de sobresalir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJ

 

 

A mi me paso algo similar que a Mafelo, con la Marjorie solo me atendia los dias sabados y cuando la Paty faltaba a la pega, ahora se convirtio en paso obligado cuando ande en la GSC, eso sip le falta un poquitito de GYM pero es un pequeño detalle que se le perdona. Sigue siendo una de mis regalonas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visitando a la bella me encontre al magistrado.

 

:silvido: Debo dar fe que el socio de la magistratura judicial, aunque la comparacion o el nick no lo, favorece mucho dado la mala imagen y actuar, de varios jueces corruptos :punish: el juez dodo es de trato, amable y en realidad si estaba al igual que yo pasando un rato, divino con la diosa en cuestion Maryorie que tiene todo muy bien puesto :girl_sigh: muy guapa y simpatica, lo secundo para apoyar la candidatura de esta hermosa encarnacion de la dios Venus. :drinks::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es Alfredo-Style.

 

cuando le tomé las fotos ya se había descuidado un poco, pero ahora último no me he fijado...

 

Alfredo-Style tiene rangos amplios, todavía no sale de ahí.

 

más que "amplios" son "anchos"

 

Eeehhh no quería usar esa palabra, pero la idea era la misma jajajja:silvido:

 

 

Señores, porfa no chateen aca....

gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 296 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...