Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

ALI 140


italiano1972

Publicaciones recomendadas

:spiteful:BUENO SEÑORES COMIENZO CON MI PRIMER TEMA EL ALI 140 CON SIMAPATICAS MUSAS ESPECIALMENTE ANDREA EX GALERIA ALESSANDRI,QUIEN SE ARREGLO UN POQUITO Y QUEDO EXCELENTE SEÑORES, HOY PASE POR AHI ME ATENDIO MUY BIEN SIN NINGUNA FALTA ESPERO SUS COMENTARIOS ESTIMADOS AMIGOS:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero esta musa esta en Am o Pm........ ???

 

Se agradece el dato ya que hace tiempo no teniamos noticias de este local.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado Italiano, un poco conciso, pero de apoco va a ir aprendiendo.

 

Sobre esta niña Andrea, la conozco hace bastante tiempo atras cuando trabajba en el café de Bandera al llegar a Compañía y en esa época se llamaba Mau... com mesitas y todo muy agradable. Cambió de dueño el mau así que esta señorita se retiró y recaló en los Alí, especificamente en el Alí 140. Este fue cerrado a fines del año pasado y Andrea se trasladó a los Ika especificamente al Giordana de Galería Alessandri. Se enchuló y ahora está nuevamente en el Alí 140. Andrea tiene una hermana llanada Jéssica que trabaja PM también pero en el Zotano.

A pesar que la conozco hace bastante tiempo nunca e hablado de Andrea porque mas que nada es un gusto propio prototipo Alfredo-Style. Lo que tiene esta niña es su simpatía y conversa que es muy agradable y habla de corrido, se preocupa de atender bien a sus clientes. es de bajo perfil, así que no se saca fotos...Es rubia y el resto del cuerpo Alfredo-Style a pesar que primeramente se hizo una lipo y ahora último se enchuló su delantera no responde a los canones de belleza de ciertos foreros de acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reporte estimado Italiano, un poco conciso, pero de apoco va a ir aprendiendo.

 

Sobre esta niña Andrea, la conozco hace bastante tiempo atras cuando trabajba en el café de Bandera al llegar a Compañía y en esa época se llamaba Mau... com mesitas y todo muy agradable. Cambió de dueño el mau así que esta señorita se retiró y recaló en los Alí, especificamente en el Alí 140. Este fue cerrado a fines del año pasado y Andrea se trasladó a los Ika especificamente al Giordana de Galería Alessandri. Se enchuló y ahora está nuevamente en el Alí 140. Andrea tiene una hermana llanada Jéssica que trabaja PM también pero en el Zotano.

A pesar que la conozco hace bastante tiempo nunca e hablado de Andrea porque mas que nada es un gusto propio prototipo Alfredo-Style. Lo que tiene esta niña es su simpatía y conversa que es muy agradable y habla de corrido, se preocupa de atender bien a sus clientes. es de bajo perfil, así que no se saca fotos...Es rubia y el resto del cuerpo Alfredo-Style a pesar que primeramente se hizo una lipo y ahora último se enchuló su delantera no responde a los canones de belleza de ciertos foreros de acá.

 

 

descartada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que raiden cree que a Andrea la estan postulando para musa del mes de marzo por eso dijo descartada...

Raiden, italiano tira su primer reporte y le respondes en forma lapidaria con descartada, no lo dejí traumatizado, si el cabro recien está haciendo sus primeras aramas en cuanto a reportes y al foro, a pesar que ya conoce de locales y algunas cafetinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:A QUE SE REFIERE CON DESCARTADA ESTIMADO RAIDEN?

 

IL ITALIANO SICILIANO:cool2:

a que no le ire a ver, ya que no se saca fotos..., solo eso no es nada en contra de usted estimado, al contrario... saludos

 

Yo creo que raiden cree que a Andrea la estan postulando para musa del mes de marzo por eso dijo descartada...

Raiden, italiano tira su primer reporte y le respondes en forma lapidaria con descartada, no lo dejí traumatizado, si el cabro recien está haciendo sus primeras aramas en cuanto a reportes y al foro, a pesar que ya conoce de locales y algunas cafetinas...

 

Alfredo cuando dije descartada, cite a un post tuyo, no estaba respondiendo a italiano, y descartada para mi porque no se saca fotos...

entendio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:bueno asi sera pero yo tiene que haber sido de esa forma ya que no la estoy postulando para la musa del mes de marzo, era solo un reporteo del ali 140 y el cambio de andrea a quien la conosco bastante tiempo, solo eso estimados, en otro posteo vote por karencita del ns pm.

il italiano siciliano di la mafia calabrese:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque igual, podria visitarla y tratar de convencerla de las fotos....:spiteful::spiteful::spiteful:

 

Ahí sipo Raiden surgió tu espíritu de Relacionador Público...

 

quote]

 

 

Espiritu de relacionador público?

 

Que naaaaaaaaaaa, a Raiden le creció el colmillo (otra vez)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí sipo Raiden surgió tu espíritu de Relacionador Público...

 

quote]

 

 

Espiritu de relacionador público?

 

Que naaaaaaaaaaa, a Raiden le creció el colmillo (otra vez)

 

 

 

jajaj no compadre, hasta el cansancio les he dicho que no es de caliente.... jajaja, puta porque nadie me cree

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj no compadre, hasta el cansancio les he dicho que no es de caliente.... jajaja, puta porque nadie me cree

 

Por que te conocemos po' won caliente :diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malo el Ali 140

 

Hoy sábado pasé por el Ali 140 cerca de las 14:00, entré a este local depués de revisar todos los locales de la GSC (estaban todos fomes) y me tomé una bibía junto a Katherine. Ella me contó que todas eran del turno PM. Y había una rubia enshulada que creo que debe ser la que describió Alfredo.

 

Si no fuera porque tenía sed no me habría quedado en ese local, porque la verdad es que encontré a todas minas muy shulas. De hecho había un gil que se puso unas cumbias sound y las minas no podían aguantarse de mover las caderas. Esa wea me mató. Por suerte me llamó Giardino, así que me arranqué del local dejando 2 gambas pa la mina.

 

Creo que debí dejarle menos ya que llego un weas a vender weás y la weona se fue a cachurear con él.

 

No vuelvo más en PM a este local hasta que se arregle.

 

:bad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:QUE LATA COMPADRE POR QUE EN LA SEMANA NO ES ASI, YA QUE HAY MAS MOVIMIENTO ESTIMADO, PERO BUENO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS, POR LO TANTO EXISTEN OTRAS POSIBILIDADES MEJORES PARA RECORRER Y PASARLO BIEN.

IL ITALIANO SICILIANO.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaja

 

aunque igual, podria visitarla y tratar de convencerla de las fotos....:spiteful::spiteful::spiteful:

 

In lord we trust.......

 

 

jajaj no compadre, hasta el cansancio les he dicho que no es de caliente.... jajaja, puta porque nadie me cree

 

 

por que te conocemos caliente,watero del diablo,bracero de satan,piedra de curanto,etc,etc,etc...

jajajajajaja

 

saludos

 

 

J.M:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy casi voy, pero tuve que hacer algunas cosillas por ahi, asi que me desvie...

 

FOTOS!!! Viste q soy caliente won....:yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 232 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...