Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un Estocador Cafeteando con Kathy de Ika Online


Invitado Pescador

Publicaciones recomendadas

Si pero sin darselas de evangelizador por favor..... mira que si no, nos quedamos sin chicas bellas :spiteful:

 

 

Morfeito

 

Su estadia en la Playa se debio a su comentario desatinado y no hacia a mi ...que cree que Kathy esta disponible para ese tipo de suspicacias ...

 

Para la proxima le dejare materiales en la playa , para que se construya una casa , ya que sera muuucho tiempo el que pase ahi ....:rtfm::punish:

 

Kathy , ojala no te envenen este tipo de comentarios ...un saludo parati ...bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ella es demasiado simpatica, rica, amable, sexy, amigable, empotable (preguntele a gorilla) y muchas otras cualidades... ella simplemente merece ser la destacada del mes......Creo que meritos tiene de sobra

Empotado....me suena esa palabra....mmmmmm

:w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de la Musa, revisando el calendario me fije que esta de cumpleaños el 28 de este mes, alguien podra confirmar la info?

 

Si el cumpleaños es correcto, la podemos invitar a la junta y celebrarselo.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de la Musa, revisando el calendario me fije que esta de cumpleaños el 28 de este mes, alguien podra confirmar la info?

 

Si el cumpleaños es correcto, la podemos invitar a la junta y celebrarselo.:drinks:

 

Información errada...está de cumpleaños en Diciembre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y hablando de la Musa, revisando el calendario me fije que esta de cumpleaños el 28 de este mes, alguien podra confirmar la info?

 

Si el cumpleaños es correcto, la podemos invitar a la junta y celebrarselo.:drinks:

 

Aunque no sea correcto, se le invita igual no más, es la reina:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Hoy volvi y quiero nuevamente agrader su deferencia conmigo a pesar de estar lleno , me dedico muuucho tiempo ...conversamos de tanats cosas ....Morfeo ..no arregles nada , porke ya lo arregle , ella es divina y merece respeto

 

Dejen propoina cagaos !!!!!!

 

Cosita mas linda , si tuviera mi oficina cerca , iria 3 veces por dia :baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

Exquisita , maravillosa

 

 

Vamos a Cuba a tomar solcitoo!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Pescador , el Kathyfetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

Hoy volvi y quiero nuevamente agrader su deferencia conmigo a pesar de estar lleno , me dedico muuucho tiempo ...conversamos de tanats cosas ....Morfeo ..no arregles nada , porke ya lo arregle , ella es divina y merece respeto

 

Dejen propoina cagaos !!!!!!

 

Cosita mas linda , si tuviera mi oficina cerca , iria 3 veces por dia :baba::baba::baba::baba:

 

 

Asi nos conto a mi y a Gorilla, creo que Mister Pesca paso tempranisimo, onda abriendo el local:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeap , me pasaron ya las llaver del Local a esta altura ..

 

 

apenas 2 veces he ido y todo este revuelo , ajajajaja

 

Otra cosa estimado Logan . En que consistiria la asesoria que menciona ¿?

 

 

 

 

 

 

Agradecido

 

Pescador , el Kathyfetero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata, tengo demasiada gente conocida en esa galería y mi otra pega tb está en esa galería. Por eso es muy poco lo que puedo ir al Ika on line y los otros tugurios de la galería Alessandri. Las pocas veces que he podido pasar, siempre pasa algún weon sapo de mis jefes, que me ve saliendo o entrando y me agarran poquito pal webeo.

 

Que bien pesca y Logan que pueden ir seguido a ver esos filetes del ika on line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo As de Bastos

 

he ido solo 2 veces ..y la verdad a pesar de que este lleno hasta el tope , ella te hace sentir especial con su dedicacion y simpatia ....jejejejejejejejejeje

 

Yap , estoy trabajando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No manfinfler , no a Cafetear , Cafetear es ir de Cafe en Cafe , lo mio es claro ...yo Kathyfeteo

 

NUevo verbo ...Kathy ...conjugame !!!:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No manfinfler , no a Cafetear , Cafetear es ir de Cafe en Cafe , lo mio es claro ...yo Kathyfeteo

 

NUevo verbo ...Kathy ...conjugame !!!:baba::baba::baba:

Pesca, en este topic encontrarás el apoyo que necesitas:

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=4323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lata, tengo demasiada gente conocida en esa galería y mi otra pega tb está en esa galería. Por eso es muy poco lo que puedo ir al Ika on line y los otros tugurios de la galería Alessandri. Las pocas veces que he podido pasar, siempre pasa algún weon sapo de mis jefes, que me ve saliendo o entrando y me agarran poquito pal webeo.

 

Que bien pesca y Logan que pueden ir seguido a ver esos filetes del ika on line.

¿y si vaz temprano? la Kathy llega como a las 08:30

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bah.. yo no puedo.. tengo que estar acá a las 08:30....

 

la proxima semana vuelvo a la oficina y ahi entro a las 09:00... ahi me podría pegar una arrancadita... total igual llego todos los días tarde...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeap , me pasaron ya las llaver del Local a esta altura ..

 

 

apenas 2 veces he ido y todo este revuelo , ajajajaja

 

Otra cosa estimado Logan . En que consistiria la asesoria que menciona ¿?

 

 

 

 

 

 

Agradecido

 

Pescador , el Kathyfetero

 

La asesoria consiste en lo que debe y no debe hacer como empotao.

 

Ejemplos no le voy a dar, creo que As de Bastos lo puede bien aconsejar.

 

En fin, los empotes hay que disfrutarlos.:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a pesca es poco lo que se le puede asesorar, yo no le he ganado a nadie haciendome el lindo con cafetinas, a diferencia de volcan quien exhibe resonantes éxitos, pero si tu empote pesca es demasiado, trata de no hacer lo que hace la mayoría de los empotados, marca la diferencia y pon tu sello personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a pesca es poco lo que se le puede asesorar, yo no le he ganado a nadie haciendome el lindo con cafetinas, pero si tu empote pesca es demasiado, trata de no hacer lo que hace la mayoría de los empotados, marca la diferencia y pon tu sello personal

 

 

A eso me referia.

 

Ahora tirate unos ejemplos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahhh , queeeee

 

siiii , ahhhhh clarroooo

 

super rica la Kathy ,ejem ejem

 

Pescador en su nuevo film , "Loco por Kathy" ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...