Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

feliz dia


bombon69

Publicaciones recomendadas

bueno gracias a todos los foreros que nos pasaron a ver aller para el dia de los enamorados en especial para el afilador quedamos todas felices .......el como siempre presente un besitos ......y no se olviden del cafe hay siempre los estamos esperando ........besoss:tecito:

ojala todos la allan pasado super bien ..........(((((se estraño fifi)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a todos los foreros que nos pasaron a ver aller para el dia de los enamorados en especial para el afilador quedamos todas felices .......el como siempre presente un besitos ......y no se olviden del cafe hay siempre los estamos esperando ........besoss:tecito:

ojala todos la allan pasado super bien ..........(((((se estraño fifi)))

 

 

 

Gracias por los saludos.

 

 

Yo por mi parte no tenia con quien compartir, aparte que para mi ese dia tiene otro sentido, es el aniversario de una amiga que se suicido, asi que fue un dia de oracion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, cuando adquirió la conseción de las galletas gritón? jajaja

 

Nada, ayer pasamos con Humbertoecco a hacerle una visita a la Bombón, la tenía pendiente desde la junta que se hizo en el local hace un tiempo, ella es un 7, simpática, buena pal leseo, y con un par de ( . )( . ) que cada vez que las veo quiero volver a la infancia, para quienes les gustan las minas que tienen de donde agarrarse vayan a verla, van a pasar un rato agradable y con un perreo mas que bueno.

 

Nota aparte, salió de vacaciones, así que no va a estar hasta en el local hasta la primera semana de marzo. Que lo pases bien en tus vacaciones bombón, en marzo paso a verte a ti y a tus amigas Te y Ta, un beso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las trae este parcito dar_sag y humbertoecco....calladitos fueron y hasta le sacaron fotos a la bombon69. Los felicito a ambos por ese ataque y por las fotitos que pronto estaremos disfrutando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que Giardino no se sienta ofendido por no ser filete y las saque pronto a circulación

cerraré los ojos mientras las preparo...

 

bah verdad que necesito los ojos abiertos.... NOOOOOOOOOOoooooooooooooooo :surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerraré los ojos mientras las preparo...

 

bah verdad que necesito los ojos abiertos.... NOOOOOOOOOOoooooooooooooooo :surrender:

Jajajajaja

 

Se le agradece el sacrificio estimado, estaremos atentos a la salida a circulación de las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja

 

Se le agradece el sacrificio estimado, estaremos atentos a la salida a circulación de las fotos

aquí las primeras

 

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=164721#post164721

 

sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cerraré los ojos mientras las preparo...

 

bah verdad que necesito los ojos abiertos.... NOOOOOOOOOOoooooooooooooooo :surrender:

 

 

:nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu:

 

Las chicas son resimpaticas y tienen sus empotados, asi que muy desafortunados los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu:

 

Las chicas son resimpaticas y tienen sus empotados, asi que muy desafortunados los comentarios.

 

Que se le va a hacer, Giardino tiene sus gustos y es cerrado en eso, respetable, pero cerrado

 

Yo prefiero la variedad, desde un filete como la Sabina del Licenciada 2:baba::baba::baba:, hasta las salidas Kamikase de la brigada a la cual tengo el orgullo de pertenecer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las trae este parcito dar_sag y humbertoecco....calladitos fueron y hasta le sacaron fotos a la bombon69. Los felicito a ambos por ese ataque y por las fotitos que pronto estaremos disfrutando.

 

ESTIMADO ALFREDO SE AGRADECEN LAS FELICITACIONES ,LAS FOTOS YA ESTAN DISPONIBLES, Y SIEMPRE DISPUESTO PARA COMPATIR UN CAFE CON RESPECTO AL REPORTE DE MI COLEGA DARK SAGE NADA QUE AGREGAR SOLO RECALCAR QUE BOMBOM ES MUY SIMPATICA Y SUS HERMANAS HACEN QUE UNO QUIERA VOLVER, TAMBIEN HABLAMOS CON LA JEFA MUY SIMPATICA Y AGRADABLE

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 233 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...