Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TANIA vs GATO_TRAVIESO


weon loco

Publicaciones recomendadas

Es entera rica!!!

Primero nos presentamos y nos dirigimos a otro departamento ubicado en otro piso y la seguí desde atrás cuando salimos del ascensor. De 1,74 m, atlética, acinturada y piernas larguísimas; pelo largo y piel bronceada. Vestía una mini de lycra negra, de una pieza y ceñida a su cuerpo de Diosa. Cuando llegamos a la puerta, nadie nos abría. Para qué les digo lo caliente que me tenía, si ya me la deboraba. Finalmente, llegó alguien con las llaves y nos abrió.

Luego de la rigurosa duchita pasamos a la acción ¡Y qué les puedo decir! Es una mina caliente y se la juega con tuti. Tiene un culazo exquisito, y ponerla en cuatro sobre esas piernas interminables que tiene, me volvió casi loco.

Terminamos en una muy buena y saludable posición misionera, luego seguimos acariciándonos y besándonos un buen rato. Incluso se puso a bailar para mí con una zamba que puso en el equipo de música.

Es rico ver a una mina alta, rubia (artificial), de ojitos verdes (naturales) bailar sensualmente para uno después de una intensa noche de sexo, es súper simpática y se pasa muy bien con ella.

 

TABLITA

 

Simpatía: 7,0 Segura de sí misma, entretenida, coqueta y muy educada.

Lolas: 5,5 Son chicas, sobretodo para los acostumbrado a servirse implantes para la cena. Pero son naturales y concordantes con su cuerpo atlético. El día que pase por la mano de un cirujano va a MATAR, porque es muy alta y anchita de los hombros por su configuración tan atlética. Es hermosa.

Cola: 6,0 Es buena cola, pero la tiene que apretar un poco. Sin duda que es lo que tiene mejor potencial, y tal cual está ahora, está sobre el 80% de las mejores colas del circuito.

Oral: 6,0 c/c Lo hace muy bien, pero podría hacerlo por un lapso más largo de tiempo, porque era muy bueno. Jaja

Besos: 7,0 De polola desinhibida. Es una chica recariñosa, no es de las que les gusta la rudeza, sino el buen trato con algo de picardía.

El punto más débil: Tiene una ligera acné, que ella misma dice que la tiene preocupada. Pero no es nada tan dramático.

Punto fuerte: Son varios. Muy buena facha, unas piernas espectaculares y gran simpatía y juventud.

 

Promedio: No sé, sobre 6

 

Conclusión:

Muy recomendable, porque es hermosa y atiende muy bien. Es un buen target.

A ella le recomiendo que se fije en el potencial que tiene porque va a llegar lejos, sobretodo porque tiene mucho que recorrer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte Gato y doy fe de que la descripción que das de la chica es justa, realmente buena facha y simpatiquísima........ Felicitaciones:clapping:

 

Gracias Mafelo:

Verdaderamente tiene una figura fuera de lo común. Algo así como una chica Cristal

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye gato, y en vivo tiene la misma cara de TANI@ que en las fotos???

 

Muy buena pregunta, Blam. En las fotos aparece con rasgos algo masculinos, pero en persona es nada que ver. Increíble lo que captura una imagen. Incluso en las fotos se ve mayor, pero e persona es más pendeja y femenina. Debieran cambiar esas fotos, porque no la favorecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tal como en el caso de VIANKA, también hay que asesinar al fotógrafo, luego de horribles torturas.

 

Para mi que es el mismo weon y es un maricón de poto que le gusta ahombrar los rasgos de las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Mas que una campaña pa matar al Fotografo

 

Pollo , busca un fotografo nuevo ..te hace perder plata ...habra entendido en este idioma ???

 

 

Saludos a Vianka , mi dulce Garotinha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Blam

 

 

El otro dia via a las 3 superpoderosas de Tammys , Vianka , Rose y Tania en el Super ..... y el fotografo hay que sacrle la xuxa ........

 

 

Vianka de shotcitos de mezclilla , medias piernas la pendeja !!

 

Rose me recuerda a cierta Cordobesa que conozco ...jeejjejejejejee

 

Yap eso

 

lalalalaallaallalalalalaaala

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 177 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...