Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Follatroy / Kaina TAMYS


Troy

Publicaciones recomendadas

Como buen lanudo me dirigí a el edificio del mal. Inconscientemente mire hacia arriba y vi un par de muchachas en el balcony, pero nunca pensé que ese era mi destino.

Me sentí algo ansioso, receloso por ser agencia, pero debía probar otra vez

Me junte con algunos lanudos y subimos al piso y nos abre una diosa que casi me desmaye de impresión!!!! Era la vianka, espléndida una piernas, una figura uffff y un acento portugués que no caxaba ni wea pero no importa, de el montón de chicas me toco o mas bien elegí a una chica bien bajita menudita y unos ojos increíbles!!! aparte que no le sacaba de encima la vista las demás por ejemp. La tania una figura uffff.... unas piernas uffffff..

Me llevo a su pieza, entre palabras que ni caxaba me ofrece una bibia. Y comienza el espectáculo se saca su solera y aparece un cuerpo extremadamente rico y tostado.!!!!

 

http://fotos.subefotos.com/557ecdf2af0d7417ed22836c653a1abex.jpg

 

Era una diosa griega. Comienza con unos besos apasionados y le probé cada recoveco de su espectacular cuerpo mientras me repetía una y otra vez.. Gostoso!!!! Gostoso!!!!

Su rica conchita sucumbía tras mi ansiosa lengua... no paraba de besarla y acariciarla..

Después me tira contra la cama y me dice con una vos voraz y picarona :

Sin camisinha???? Uhmmm le dije sii!!!!!! Y comenzó un mamon pero que fue de antología... hace tiempito que no me pasaba unos tiritones parecidos ¡!! Una performance que de repente paraba y me daba unos voraces besotes!!! Y me cerraba un ojo cuando lo lamía con pasión!!!! Uffff después me pone la camisinha y se monta y era picara jugaba con mi ansiedad se montaba y se salía... manejo en su momento la situación!!!

Probé hasta contra la pared y cuando ya no daba mas me pidió en un portugués que me estoy acostumbrando, A lo doggy ahí me fui pero en tres tiempos!!!! Entre el lapso me comenzó a hablar y aun no caxaba ni wea!!!! Pero ni ahí no dejaba de verle sus hermosísimos ojazos mientras me pasaba sus manitos por todos lados, al segundo tiempo la mina toma la iniciativa y ahí ni tenia fuerzas pero di todo por el todo y culmino con un champañazo que llego hasta Curitiba!!!

Me invito a la ducha y ahí me esperaba mi compañero lanudo que por la cara se notaba que quedo tirando talco!!!! Cuando me fui me dijo ....al oído.... nos vemos pronto!!!! Y me cerro un ojito!!!

Como se dice en chileno.:

Puta la caxa pa rica wn!!!!! La cago!!! fácil te empotai ..

El estigma que tenia con las agencia creo que se ha acabado. Que mas que feliz y el filete disponible es fenomenal.... uff uff como dijo un lanudo por ahí “ el que no cabalgue a la vianka es weco!!! picardía y pasión a la vez la kaina deja loko a cualquiera porque a mi me dejo tocando yambao..

 

Salute

FOLLATROY.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wena wena don Follatroy, que gustito que se dio, Obi Wan le aconsejo bien parece... ja a aj aja , estas gatinhas de Tamys son un sueño de mina.

Saludos cordiales y felicitaciones

 

asi es no mas pos compadre.. la calidad se impone si aun no me recupero

el pollo piloto se manifesto de una manera increible, imperdible la promo

asi que no pierda la oportunidad de manifestarse por esas comarcas

estamos al habla.. suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeeeeeeen Follatroy... lo pasaste mal parece...

 

Me van a disculpar, pero ya que la mencionó Mr. Foll, ví las fotos de "TANIA" y no sé ustedes, pero yo le encontré cara de "TANIO"... puede ser el efecto de la foto, no la conozco en vivo, no sé... pero me dió shusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeeeeeeen Follatroy... lo pasaste mal parece...

 

Me van a disculpar, pero ya que la mencionó Mr. Foll, ví las fotos de "TANIA" y no sé ustedes, pero yo le encontré cara de "TANIO"... puede ser el efecto de la foto, no la conozco en vivo, no sé... pero me dió shusto.

 

que tal blam???

como se dice....eeeeeeeeeeee'. en vivo la mina no tiene tanto TANIO..igual pensé lo mismo por sus fotos. pero en vivo tiene una figura si quede mas que picado cuando se la llevo este otro lanudo

después tirara reporte y caxaras... :silvido: :silvido: una piernota que no le sacaba de vista su cuando se sentó frente mio la derrepente movia la pierna a lo bajos instintos y me dejaba prendido increíblemente... me imaginaba esas piernas sacando chispas. pero me tenia la xica Kaina que me decía .. gostoso meu!! cage me me llevo a la pieza y al final ella me saco chispas..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal blam???

 

Bien, bien... pero no tanto como ud. jejejejejejee

 

...Ya, me queda claro entonces: ud. estuvo ahí y la vió... las fotos no la favorecen tanto.

 

PD: Igual quedé cachudo... jajajajaja

 

:cool2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmmmm parece que Kaina es una gatinha deliciosa

Te dejó recaliente parece. Jjejeje

 

Buen Target. Felicitaciones

 

y si que o era !!!!! la xica rica... recomendable pero al maximo !!!!!!

todavia ando como brasa!:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al parecer tendre que aparecerme por esos lares ya que Angelina no esta.... Gracias...

compadre... VAYA!!!!

es increiblemente una muy buena experiencia..!!!

y por 50 lks???' risible!!! solo eso!!!

suerte........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una primicia cabros...siendo las 1:09 de la madrugada del sábado...la kaina viene llegando.

 

Despues que se vaya les hago el reporte. Sorry por el posteo medio aweonao, pero entre la botella de ventisquero y la falta de sueño por la pega...

 

Saludos ídolos del envaine carnal.:worthy:

 

pd: no soy de los aweonaos que se registran pa puro pedir rebaja. el miercoles estuve con la vianka...la cago...pagué lo que debía no mas...mas adelante cuando mis maestros me cubran con su manto de sabiduria estoqueril...ahi me sentire con derecho a pedir algo mas...

 

por mientras...arriba la estocada. y wenos polvos como dijo alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bieeeeeeeeen Follatroy... lo pasaste mal parece...

 

Me van a disculpar, pero ya que la mencionó Mr. Foll, ví las fotos de "TANIA" y no sé ustedes, pero yo le encontré cara de "TANIO"... puede ser el efecto de la foto, no la conozco en vivo, no sé... pero me dió shusto.

anduviste con el ruso????:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es una primicia cabros...siendo las 1:09 de la madrugada del sábado...la kaina viene llegando.

 

Despues que se vaya les hago el reporte. Sorry por el posteo medio aweonao, pero entre la botella de ventisquero y la falta de sueño por la pega...

 

Saludos ídolos del envaine carnal.:worthy:

 

pd: no soy de los aweonaos que se registran pa puro pedir rebaja. el miercoles estuve con la vianka...la cago...pagué lo que debía no mas...mas adelante cuando mis maestros me cubran con su manto de sabiduria estoqueril...ahi me sentire con derecho a pedir algo mas...

 

por mientras...arriba la estocada. y wenos polvos como dijo alguien.

lo felicito, pero en este foro no usamos la telepatia, asi que personalmente me gustaria saber mas de ute. en una de esas lo sumamos a alguna brigada. depende de ute, sus posteos y disposicion a acercarse a nosostros. un sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry gente...

 

llevo un tiempo leyendo el forro...quiero decir el foro...

 

como sea, no me gusto pa na la kaina. no se wn, tenia algo como de "sabis la hora que es wn..."...en fin...

 

puede que sea tinca mia...pero no hay como la vianka, esa es una mina.

 

agrego tablita...como es tradicion.

 

Ass: 6.5. Wen detroit...ademas del tatuaje que me trastorna esa wea

Lolas: 6.0 taba bien, pero nada que no sea infartante tampoco.

Cara: 5.5 no era fea, pa na, pero no es la vianka.

Otros: frenillos...(!?)

 

en fin, wena onda la mina, super relajada, pero no para reinicir. mi opinion personal es que pasó...pero no destaca. sorry si a alguien no le gusta mi opinion pero esperaba mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sorry gente...

 

llevo un tiempo leyendo el forro...quiero decir el foro...

 

como sea, no me gusto pa na la kaina. no se wn, tenia algo como de "sabis la hora que es wn..."...en fin...

 

puede que sea tinca mia...pero no hay como la vianka, esa es una mina.

 

agrego tablita...como es tradicion.

 

Ass: 6.5. Wen detroit...ademas del tatuaje que me trastorna esa wea

Lolas: 6.0 taba bien, pero nada que no sea infartante tampoco.

Cara: 5.5 no era fea, pa na, pero no es la vianka.

Otros: frenillos...(!?)

 

en fin, wena onda la mina, super relajada, pero no para reinicir. mi opinion personal es que pasó...pero no destaca. sorry si a alguien no le gusta mi opinion pero esperaba mas...

 

SON GUSTOS... ESO ES TODO .... EN MI CASO YO LA PASE INCREIBLEMENTE CON LA KAINA.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

riky, te pasaste!!!!

que quiere que le diga?

vale la pena quedarse en casa por esta diosa!:silvido:

en todo caso, debo admitir que ute ya es del olimpo:worthy:

asi es pues por maestro GT.. sin agregar farandula creo que la intervención del priorato de la estocada a la casa Tamy's liderado por le Cardenal :silvido: ha sido uno de los mejores acontecimientos que me ha tocado presenciar... solo falto UD....

y a todo esto lo de diosa griega......uhmmm ... si la conoce o alguno lo hace se dara cuenta..:wink3: espectacular..... cumpli una de mis fantasias...

saludos maestro de las 4 ruedas :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cago, buena follatroy,:alabar: estoy impresionado de la flaquita rica

 

de todas maneras.... yo todavia no me deshago de la impresion con la Kaina

valio la pena el gasto .... lo recomiendo ....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal es Rose? Alguien ha probado con ella? Lo que es que tienen que ser wenas pal niño pero además tienen que ser pololas y ojalá tetonas... rose parece ser que tiene las medias kayawawas.. por eso keria saber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...