Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KATHY V/S MAFELO RITMO DE SAMBA EN TAMYS


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo unas ganas de pasar a conocer a caty, como no aprovechar la tremenda promo que hay

 

Vaya piola al medio día y le dice al jefe que se devolvió en el Transantiago.... nadie le reclamará en la pega por la demora je je:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ojo que la promo es de 10:00am hasta las 17:00pm...me pasó el viernes que fui de noche y tuve que pagar "tarifa completa"....

 

Efectivamente ese es el horario de la promo, pero por lo visto lo pasó "malito".... felicitaciones maestro, estas chicas se las traen ... y se las llevan también je je:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen horario el de la promo..... que mejor q estar junto a estas chicas con este inmenso calor....y junto a ella UF!!!! ya me dio calor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la hora de almuerzo...mmmm....este Mafelo.....choriño de oro...te mereces por tus sacrificios en pos... del dato calado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a la hora de almuerzo...mmmm....este Mafelo.....choriño de oro...te mereces por tus sacrificios en pos... del dato calado

 

Seré yo maestro?? si de calar se trata sin duda me encontrará en esa.... en la mañana, medio día o la tardecita... toal, si pa esa estamos onofre?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seré yo maestro?? si de calar se trata sin duda me encontrará en esa.... en la mañana, medio día o la tardecita... toal, si pa esa estamos onofre?:silvido:

Grande Mostro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen horario el de la promo..... que mejor q estar junto a estas chicas con este inmenso calor....y junto a ella UF!!!! ya me dio calor

 

Apúrese que solo falta un reporte pa los 15 de Tamys del mes.... y el premiado puede ser usted:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
cuando volvera esta niña???

 

 

para empezar a parcticar portuges

 

Ja ja ja pero puede practicar de todas maneras, en Tamys hay puchas profesoras que estarían dispuestas a enseñarle... incluida la recién llegada pampita.... ah, y si vuelve.... me contó un pollito por ahí je je je:silvido:usted alcanzó a conocer a pampita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 63 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...