Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

mensaje mamón de Kathy


Alfredo Ramos

Publicaciones recomendadas

Al igual que un post de G-Moore el mes pasado yo tengo el deber de señalar que me MANDARON (jajaja) a postear para que vayan a visitar a Kathy... hoy nadie del foro fue.

 

Ya se que muchos estan de vacaciones y a otros se les hace imposible ir en turno AM, pero los que puedan vayan por esos lares...

 

P.D. Hablando en serio estoy posteando esto por voluntad propia, nadie me a mandado...(si ohhh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puta la wea, voy a tener que poner orden, no la puedo dejar un minuto sola...:nunu::nunu::nunu:

:boxing::boxing:

 

:drinks::drinks:

 

JAJAJAJA CUIDATE ALFREDO LA ESTA RONDANDO JAJAJA TE VAN A COMER EL MANDADO GORILLA JAJAJAJA:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Morfeo dejate de inventar encuestas y arrimate al Ika On Line, tenemos que marcar presencia

 

Y teni que ganar puntos jajajaja:yahoo::yahoo:

 

espere llamada durante toda la mañana.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso ya le había dicho personalmente a Raiden el día del cumpleaños de Paty el hecho de que había que reactualizar la foto de cafetera del mes....

 

 

aaaa osea de antes que andas juntando puntos.... pillin....jejejeje:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace rato que los vengo juntando...así que tienes que ir mañana y le debes mencionar La estocada y Alfredo Ramos así mi puntaje será doble.

 

 

jajajaja y si pago con tarjeta de credito tambien acumulas puntos jajajaja

 

¡¡¡¡MAMON!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso ya le había dicho personalmente a Raiden el día del cumpleaños de Paty el hecho de que había que reactualizar la foto de cafetera del mes....

 

Ojo que la foto que sale es de la Cafetera Destacada, ahora cambiarlo sólo pueden los administradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que la foto que sale es de la Cafetera Destacada, ahora cambiarlo sólo pueden los administradores.

 

La patty es destacada... minita es destacada...... Pero creo que a la berny le falta para ser destacada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...