Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

confiando en vuestra sapiencia


cochon

Publicaciones recomendadas

Amigos me encuentro en una situacion un tanto incomoda.

 

Resulta que debido a mis continuos carretes topleross mi reputacion en la oficina no es de las mejores :spiteful: y hoy durante el almuerzo mi jefe me encargo la supuesta fasil mision para mi de llevar a cafetear al gerente sudamericano de nuetra empresa :drinks: que por lo demas es venezolano y esta demas decir que las muejres en ese lado del planeta son muy lindas. mi problema es que conosco toples y cabaret de muy buen nivel en nuestra querida capital pero cafes de exelente nivel NO. espero me entiendan es una persona muy importante en nuetra empresa pero segun dice la leyenda le encanta el mundo del marakeo pero prefiero ir despacio porl as piedras.

 

les pido un dato calado donde pueda encontrar a las chicas mas lindas y simpaticas. desde ya estimados contertulios agradesco vuetros datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos me encuentro en una situacion un tanto incomoda.

 

Resulta que debido a mis continuos carretes topleross mi reputacion en la oficina no es de las mejores :spiteful: y hoy durante el almuerzo mi jefe me encargo la supuesta fasil mision para mi de llevar a cafetear al gerente sudamericano de nuetra empresa :drinks: que por lo demas es venezolano y esta demas decir que las muejres en ese lado del planeta son muy lindas. mi problema es que conosco toples y cabaret de muy buen nivel en nuestra querida capital pero cafes de exelente nivel NO. espero me entiendan es una persona muy importante en nuetra empresa pero segun dice la leyenda le encanta el mundo del marakeo pero prefiero ir despacio porl as piedras.

 

les pido un dato calado donde pueda encontrar a las chicas mas lindas y simpaticas. desde ya estimados contertulios agradesco vuetros datos.

 

estimado llevelo al haiti, o kakos express.

si despues de eso, el wn queda con ganas de mas.

llevelo donde una de nuestras reinas....

Patricia Ika ex-MArilyn PM

Berny Licenciada 2 PM

Kathy Ika on line 2° piso AM

 

no se arrepentirá, y quedará como rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos me encuentro en una situacion un tanto incomoda.

 

Resulta que debido a mis continuos carretes topleross mi reputacion en la oficina no es de las mejores :spiteful: y hoy durante el almuerzo mi jefe me encargo la supuesta fasil mision para mi de llevar a cafetear al gerente sudamericano de nuetra empresa :drinks: que por lo demas es venezolano y esta demas decir que las muejres en ese lado del planeta son muy lindas. mi problema es que conosco toples y cabaret de muy buen nivel en nuestra querida capital pero cafes de exelente nivel NO. espero me entiendan es una persona muy importante en nuetra empresa pero segun dice la leyenda le encanta el mundo del marakeo pero prefiero ir despacio porl as piedras.

 

les pido un dato calado donde pueda encontrar a las chicas mas lindas y simpaticas. desde ya estimados contertulios agradesco vuetros datos.

 

 

podriamos decir que usted es canitro??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmmm

tenemos varias opciones...

la verdad es q' no voy a dar nombres de chicas ya q' los gustos es algo cultural y cambia de cultura a cultura....

lo q' si le dar nombres de locales loa cuales para mi son comodines para ir de cazeria cafetera...

1.- Alibaba Nº1 (no debe faltar en la lista) (galeria santiago centro)

2.- Ikabaru on-line (Galeria alessandri)

3.- Ikabaru Marilyn (Galeria santiago centro)

4.- Paraiso (galeria alessandri)

5.- NS (Galeria santiago centro)

6.- alibaba fotocopia (Galeria alessandri)

aca tiene una lista con destinos en los cuales no va a fallar en su cometido, sin importar el turno...

saludos falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Encuentro muy falso el Ali 1, prefiero cafeces donde puedes conversar con la persona no con un personaje con las tetas al aire.

debo admitir q' es verdad... pero la razon por la q' lo pongo es por la calidad de las minas, total es un rato no es para toda la vida... creo yo... y es ahy donde se ven las cafetinas que quedan regulares en las salidas de muchos calientes (a todo esto nunca he leido de un compadre q' valla todos los dias al ali uno :silvido:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:ME SUMO CON LOS DEMAS ENCUANTO A LOS CAFES QUE SE HAN NOMBRADO SOLO DEPENDE DE USTED COMPADRE POR DONDE PARTIR, EN TODO CASO VA A QUEDAR COMO REGALON ESPEICLAMENTE SI VA AL NS Y SE ATIENDE CON LA KARENCITA COSITA HEROMOSA.-

IL ITALIANO DI ROMA :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...