Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

una pregunta kamikaze...


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

alguien ha ido a los cafes de la plaza de puente alto???

q' tal son???

es q' cuando trabaje en inventarios en los supermercados san francisco, vi como 3, y cuandome pagaron pase frente de esos pero no me atrevia a entrar

saludos... pajrraco cobarde... eso es raro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien ha ido a los cafes de la plaza de puente alto???

q' tal son???

es q' cuando trabaje en inventarios en los supermercados san francisco, vi como 3, y cuandome pagaron pase frente de esos pero no me atrevia a entrar

saludos... pajrraco cobarde... eso es raro...

 

 

tay destiñiendo pajarraco:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien q responda la consulta de halcon, no soy moderador, pero se esta desvirtuando esta wea

 

:yahoo::yahoo::yahoo: los cago a todos.... pero esta bien :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo 2 cosas...

1.- si soy pollo o estoy destiñendo me da =.... es wea mia, la $ es mia y la penca es mia.... yo se donde gastar todas estas cosas....... y para pegarme watazos no toy... aun....

2.- traten de no desvirtuar el tema. la pregunta iba por asunto de saber si alguien se a atrevido en los cafes de plaza puente alto....

Gracias cofee father, por mantener la cordura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo halcón salvo su plata, a pesa que conozco a los dueños de los tres cafés debo ser fiel a al verdad, son malos, el brebaje es de muy mala calidad, las niñas apenas entras te piden un consumo, en el caso del Latino (que no tiene nada que ver con la cadena que todos conocen) y Varón formal es normal que uno se los invite con la condición que no se acerquen a ti, y en el bola 8 es cosa de gustos… a quien le guste tomar bibia y que te cuenten tragedias (ej: es que me cortaran la luz, se me termino el gas, tengo que comprar remedios para mis 10 hijos que se enferman juntos por que somos tan unidos, etc ) así que amigo mío, si quiere ir….

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo para kamikases aperrados.

 

alguien ha ido a los cafes de la plaza de puente alto???

q' tal son???

es q' cuando trabaje en inventarios en los supermercados san francisco, vi como 3, y cuandome pagaron pase frente de esos pero no me atrevia a entrar

saludos... pajrraco cobarde... eso es raro...

:surrender: Si quiere halcon lo acompaño junto a los que se animen, pero le recomiendo que sea de dia, porque el ambiente se pone flaitongo en extremo, al caer la noche prefiero caminarme el cementerio, es extremo pero un cafe que queda, fuera del radio de la plaza era el mas salvable del sector. :diablo::girl_devil::vava::secret::wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...