Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

cafeteros enamorados


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y LE PAUESTO QUE QUEDO COMO REY DON MORFEO...... UTE ES UN EJEMPLO PA LOS CAFETEROS DE HOY.......

 

Osea la niña es cuestion super agradecida... por q no era nada tan grande pero si con un significado grande....

 

Jajajaja no para tanto..... un cafetero mas no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SHIAAAAAAAAAAAAA...... SI NO SE TRATA DE MAMON.... SE TRATA DE DEMOSTRAR QUE SIENTE ALGO POR ESA PERSONA...... ALGO QUE LA HAGA ESPECIAL POR SOBRE TODAS LAS DEMAS.....

 

No es así gurugu...es una mamonería de marca mayor llegar con regalos al café el día de los enamorados. Si te enamoras en un ccppyt significa que no entiendes que el cafeteo es un negocio y las chicas son gentiles porque es parte de su pega, no pq tu les intereses o les gustes o quieran tener algo contigo.

 

De partida si vas a dejarle regalos al café, ya estamos mal, quiere decir que es poco y nada lo que la cafetina te permite conocer de ella fuera del ámbito de su pega, pq si ella te permitiera conocer mas detalles de su vida y acceder mas a ella, te juntarías con ella a darle su regalito en otra parte.

 

Solo en esas circunstancias daría regalitos, siempre fuera del local y de su pega, que conozca a la cafetina mas allá de lo que es su trabajo, que sienta que estoy enamorado de ella y que ella me compre la pescada o me de a entender que siente lo mismo hacia mi...en cualquier otra circunstancia dar regalos pal 14 de Febrero es pura mamonería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups... una gran aclaracion los regalos que hice no fueron el 14... no por que fuera mamon, sino que lo hice cuando lo senti y fortuitamente no fue el 14.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la razón don Stifler...

 

el día que tenga de polola, conviviente o señora a una cafetina, le voy a hacer regalos para el día de los enamorados...y le voy a pedir que los regalos que le vayan a dejar los empotados al café, los mande a repartir a la cuadra maldita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada, a los mas un beso con lengua, pero mas que eso nica.. jajjaajaa

 

nada compadre, el dia es el del amor, no de los empotes asi que yo me abstengo.

 

saludos

 

 

 

Lo mismo pienso en ultimo caso sera mas atinado para el dia de la amistad....

 

Ahora si village hiciera targetas para el dia del empotado seria otra cosa jajajajajajaja

 

 

saludos

 

J.M.,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................

 

Ups... una gran aclaracion los regalos que hice no fueron el 14... no por que fuera mamon, sino que lo hice cuando lo senti y fortuitamente no fue el 14.-

 

 

 

a ya oye.....

 

 

jajajajajajaja

 

 

le vas a mandar un regalito a la puerta???????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque mejor no dejan que los verdaderos "POLOLOS", "NOVIOS" y "MARIDOS" les hagan los regalos a sus mujeres? jejejejeje

 

Lo malo es que desde mas o menos el año pasado les dio con que es el dia del amor y la mistad y con eso le ponen un poco de precion a los solteros y empotados del mundo, con esoo de que el regalo pa las amigas tambien corre.

pensandolo por que nosotros tenemeos que hecer los regalos y ellas no si es amor o amistad no importa la cosa es de a dos y no uno con mas obligaciones que el otro.

 

(igual algo comprare:silvido:)

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , el mismo nombre lo dice: "dia de los ENAMORADOS" no "dia del ENAMORADO" se supone que es para parejas , si llegai con el tonto regali al cafe, esta de mas decir que el interes esta solo de una persona, si ella estubiera ENAMORADA ya seria tu pierna, no la cafetina que te atiende...

 

encuentro poco conveniente regalar cosas a las cafetinas sobre todo en dias especiales como el 14 Feb, navidad o alguna otra tontera... (salvo que sean buenos amigos y la mina este de cumpleaños, que se tomaria no como empote si no como un gesto a una amiga).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver , el mismo nombre lo dice: "dia de los ENAMORADOS" no "dia del ENAMORADO" se supone que es para parejas , si llegai con el tonto regali al cafe, esta de mas decir que el interes esta solo de una persona, si ella estubiera ENAMORADA ya seria tu pierna, no la cafetina que te atiende...

 

encuentro poco conveniente regalar cosas a las cafetinas sobre todo en dias especiales como el 14 Feb, navidad o alguna otra tontera... (salvo que sean buenos amigos y la mina este de cumpleaños, que se tomaria no como empote si no como un gesto a una amiga).

alquien se nos enojo... o le llego el palo????...

es muy raro los casos en que el empotamiento con una cafetina es correspondido y llegue a ser una relacion legal y reconosida...

en mi caso he ponsiado N con cafetinas.... pero de ahy, yo a estar enganchsado de ellas no... y tb por el contrario, me he empotado 2 veces... y no me pescaban ni pal weveo (como pecas pagas)... a lo q' voy es muy raro, ya q' es una pega... y lo peor q' puede pasar es q' ella, confunda su pega con el corazon.... aunq' no niego q' pase...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

organicemos el "Dia del Empote" para que asi puedan hacerles regalos a sus musas y nadie les criticara..total...es su dia

 

Don.barriga

a eso queria llegar :)

:yahoo::yahoo::yahoo:

por fin alguien q' entiende XD

hablando de empotes han pasado como 4 meses sin ir al cousiño.... soy un desconsiderado pero pase el vienes y no la vi asi q' segui de largo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me declaro completamente empotado de Patty , sin tocarle un pinche pelo me tiene completamente embobadooooooooo ...

 

un beso para ti patty , y ojala este 14 de feb recibas un florido regalo ..jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me declaro completamente empotado de Patty , sin tocarle un pinche pelo me tiene completamente embobadooooooooo ...

 

un beso para ti patty , y ojala este 14 de feb recibas un florido regalo ..jejeje

 

Chuuuuuuuuuuuuuuu..........

 

Don.barriga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

organicemos el "Dia del Empote" para que asi puedan hacerles regalos a sus musas y nadie les criticara..total...es su dia

 

Don.barriga

 

Naaah... para eso está el resto del año, si vieras como llegan con regalos los giles, si hasta cámaras digitales he visto regalar...

 

:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo una vez cuando acompañando a una amiga recepcionista a buscar a su prima cajera a un cafe en el horario de cierre pa despues irnos a tomar algo, al llegar veo que va saliendo una cafetina cumpleañera ese dia que estaba LITERALMENTE TAPADA DE BOLSAs Y BOLSAS DE REGALOS y ahi conversando con ella me dijo que casi todo eran de clientes y yo quede impactado que habia gente que hasta celulares nuevos y mp3 nuevos les regalaban, ropa interior y ya ni recuerdo que otras cosas mas. En lo personal yo lo encuentro un poco exagerado de parte de un cliente esos regalos incluso si es por un cumpleaños.

 

Otra experiencia que tuve fue la primera vez de mi vida que fui a un cafe con piernas, donde me llevo un amigo para conocer y ahi presencie algo que la verdad no creo que se de casi nunca o literalmente nunca, ahi mi pana estaba todo relajado sin hacer aspavientos de atencion a la cafetina y ella saco varios regalos que le habian dado a ella durante el dia y se los regalo y dedico a mi amigo! jajaja, en particular me llamo la atencion cuando saco un cd de musica que le habian regalado y tachando la dedicatorio del que se lo habia regalado originalmente ella escribio una para mi amigo, pobre del tipo que le dio el cd a la cafetina al final se lo termino regalando a mi amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a esto de los regalos y weones empotados, hace tiempo atras tenía una cafetina amiga y me decía que cuando quería hacerle un regalo a su pololo le decía a los empotados que tenía de cumpleaños al papá o al hermano y que quería tal regalo para llevarselo, así que los empotados iban se lo compraban y con eso cooperaban con el pololo de esta cafetina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 48 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...