Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafes de Talca


Logan

Publicaciones recomendadas

En mi estadia en Talca, segui las direcciones dadas por los foreros de la zona y esto es lo que pude recopilar.

 

RAPA NUI

 

Direccion: 10 Oriente 2 Sur 1015

Estado: Cerrado

 

 

Amaretto

 

Direccion: 10 Oriente 1y2 Sur

Estado: Cerrado

 

 

Tentacion

 

Direccion: 10 Oriente 1 Norte 1078

Estado: Cerrado

 

Egipto

 

Direccion: 10 Oriente 1 Norte

Estado: Cerrado

 

Fiesta

 

Direccion: 10 Oriente 1 Norte

Estado: Cerrado

 

Fantasy

 

Direccion: 1 Sur 9y10 Oriente

Estado: 15:00 a 21:00 - 21:00 a 04:00

Chicas: Fui como las 17:00, habian 2, me dijeron que trabajan como 6

Nota chicas: Un 3.5 y un 4.3.

Atencion: Un 3.0.

 

 

Paso a comentar mi experiencia en el Fantasy.

 

Entro al tugurio y me pega en la cara un olor a encierro, paso a la caja y la cajera no se encontraba, me dicen pase no ma`, paso a la barra y pido una cerveza (tienen variedad de marcas, punto a favor). El saludo de la chica es un "hola" seco, nada de dos besos, ni pensar en perreo o cariñitos.

 

La chica que me atendio (4.3) no me pesco mas por estar apernada con un cliente al que le sacaba y sacaba consumos.

 

Termine mi consumo y al desedirme me dice la tipica "ya te vas", claro le dije si estaba mas tirado que un pucho, en eso el cliente de ella me mete conversa y me dice "chucha amigo tan cabro que es y anda metido en estos locales?", a lo que le respondo "claro poues amigo, si no hay edad para ser caliente", hay me informaron que los locales que postee que estan cerrados, acostumbran a abrir luego de las 21:00 hrs.

 

Eso es todo lo que pude reportear:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buuuuuu

 

Me recordo mi experincia por san beca parece que del fin de gran avenida pa`h alla vale hongo...no estoy hueveando en conce ya hace unos años me pege uno kamikazes de antologia jejejejejejeje y en temuco idem jojojojojojo....

 

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea no es por bajarles su espiritu kamikaze camaradas, pero yo he andado por varias ciudades del país y creanme...NO HE VISTO NADA DECENTE EN MATERIA DE CAFES. En Calama una vez me datearon de las schoperías pero, pese a toda la plata que hay en esa horrible ciudad, la mejor schopería, está al nivel de la cuadra maldita. Una mezcla de peruanos con quechuas y aimarás perreando cetáceos y manatíes, fue la visión mas espantosa que me ha tocado presenciar. Dejé la cerveza a medio tomar rechazando una y otra vez la compañía de los mamíferos marinos que me estaban empezando a poner mala cara por lo mismo.

 

Lo mejor, está en el centro de la capital, Santiago...y yo vivo ahí jejejeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea no es por bajarles su espiritu kamikaze camaradas, pero yo he andado por varias ciudades del país y creanme...NO HE VISTO NADA DECENTE EN MATERIA DE CAFES.

 

Ni le cuento Antofagasta...se salva solo el Santo Pecado

 

PD: no puedo enviarte MP, debo tener la opción bloqueada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi estadia en Talca, segui las direcciones dadas por los foreros de la zona y esto es lo que pude recopilar.

 

RAPA NUI

 

Direccion: 10 Oriente 2 Sur 1015

Estado: Cerrado

 

 

Amaretto

 

Direccion: 10 Oriente 1y2 Sur

Estado: Cerrado

 

 

Tentacion

 

Direccion: 10 Oriente 1 Norte 1078

Estado: Cerrado

 

Egipto

 

Direccion: 10 Oriente 1 Norte

Estado: Cerrado

 

Fiesta

 

Direccion: 10 Oriente 1 Norte

Estado: Cerrado

 

Fantasy

 

Direccion: 1 Sur 9y10 Oriente

Estado: 15:00 a 21:00 - 21:00 a 04:00

Chicas: Fui como las 17:00, habian 2, me dijeron que trabajan como 6

Nota chicas: Un 3.5 y un 4.3.

Atencion: Un 3.0.

 

 

Paso a comentar mi experiencia en el Fantasy.

 

Entro al tugurio y me pega en la cara un olor a encierro, paso a la caja y la cajera no se encontraba, me dicen pase no ma`, paso a la barra y pido una cerveza (tienen variedad de marcas, punto a favor). El saludo de la chica es un "hola" seco, nada de dos besos, ni pensar en perreo o cariñitos.

 

La chica que me atendio (4.3) no me pesco mas por estar apernada con un cliente al que le sacaba y sacaba consumos.

 

Termine mi consumo y al desedirme me dice la tipica "ya te vas", claro le dije si estaba mas tirado que un pucho, en eso el cliente de ella me mete conversa y me dice "chucha amigo tan cabro que es y anda metido en estos locales?", a lo que le respondo "claro poues amigo, si no hay edad para ser caliente", hay me informaron que los locales que postee que estan cerrados, acostumbran a abrir luego de las 21:00 hrs.

 

Eso es todo lo que pude reportear:drinks:

 

hay uno en la 1 oriente entre 1 y 2 sur, pero nunca he entrado.

el egipto es..... a ver: entré hace como un año, atendían dos niñas y el café estaba pela'o. Cuando me pidieron consumo, pregunté "¿y que recibo yo?" (o algo así). Pero la respuesta fue "la pura conversa"

así que ya se imaginarán la cantidad de consumos a la que invité a la niña.

como nota de cada una sería alrededor del 5,5

eso

saludos piducanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 243 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...