Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

postula a tu musa para Marzo.


Raiden

Publicaciones recomendadas

Vamos
Karencita
, ya tenemos 5 votos para postularte...... vamos muchachos apoyemosla, como dice Asum, "es justo y necesario" je je.

Me llamó la atención, que, a pesar que atendió sola a los más de veintitantos de la C no se apanó y se dio el lujo de compartir y sonreir con todos, además muy femenina y respetuosa....
Karencita
,
La Reina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 238
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Levanto la postulacion de Maryorie estocadora del mes.

 

:girl_sigh::baba: Con esa cara angelical e inocencia por lo menos en su faz, representa el espiritu colegial de Marzo, acaso no la hubieran querido como su compañerita de curso soñada, larga vida y preosperidad al reinado :hands::thumbup: de la soberana de Marzo he dicho. :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:girl_sigh::baba: Con esa cara angelical e inocencia por lo menos en su faz, representa el espiritu colegial de Marzo, acaso no la hubieran querido como su compañerita de curso soñada, larga vida y preosperidad al reinado :hands::thumbup: de la soberana de Marzo he dicho. :drinks:

 

Agregamos a Maryorie y otro punto para laly

 

Jenny NS Turno PM...............5

Karencita Café NS turno PM....5

Marianella Ika On Line ..........5

Laly troy Ali Marron...............3

Viviana Café esmeraldas PM...1

Italia Café Giordana PM..........1

Daniela Ali Amunategui PM.......1

Jocelyne Ex-zotano AM.......1

Jenny Café NS turno AM.....1

Emilia Café Bahia PM..........1

Maryorie NS PM................1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro punto para laly

 

Jenny NS Turno PM...............5

Karencita Café NS turno PM....5

Marianella Ika On Line ..........5

Laly troy Ali Marron...............4

Viviana Café esmeraldas PM...1

Italia Café Giordana PM..........1

Daniela Ali Amunategui PM.......1

Jocelyne Ex-zotano AM.......1

Jenny Café NS turno AM.....1

Emilia Café Bahia PM..........1

Maryorie NS PM................1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Giardino, postula a una cafetina o apoya a alguna que ya este.....

ya po y la pilar ???

pero evidente de que de las que han propuesto mi candidata es mi musa Marianela po... 100% Filetón Giardino Style... a la Pily es casi imposible pillarla..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan pero no se pongan a hacer campaña ahora po, no ven que ya tenemos soberana de este mes y no se debe ver muy bien esto ya que puede pensar que la olvidamos.

raiden rq.. queda todavía la mitad de febrero y ya empezó con el concurso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuchas, entiendo que estas son las previas, que clasifican a las candidatas, no las elecciones mismas..... Si fueran estas últimas, estamos harto mal, pues mientras no se ha ejercido el mandato por nuestra legítima reina actual... sería feo buscar desde ya la reemplazante.:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja...(buena la foto de arriba) yo postularia a la viviana am solo se que nos acompaño al encuentro chelero pasado... es muy guapa,y simpatica y buena onda. pero parece q no hay fotos de ella :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ja ja ja ja ja...(buena la foto de arriba) yo postularia a la viviana am solo se que nos acompaño al encuentro chelero pasado... es muy guapa,y simpatica y buena onda. pero parece q no hay fotos de ella :(

 

mmmm ella estaba, pero por peticion directa de ella se bajo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aclarando algo¡¡¡

 

Han habido comentarios de la jenny NS turno Pm yo les cuento, como fue ella dijo eso es cierto en relación a que jamás había atendido a alguien de la estocada en el tiempo que estubo en los ali y que no cachaba los foros hasta que los del foro amigo la empezaron a ayudar para que la visitaran por el horario especial en que podìa trabajar por lo de la Universidad y que fueron ellos quienes la descubrieron pero no fue dicha con mala intención ni hiriendo suceptibilidades.........menos al foro....

Por eso me pronuncio por ser asiduo a este foro y leer los post con comentarios sobre nuestras chicas:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han habido comentarios de la jenny NS turno Pm yo les cuento, como fue ella dijo eso es cierto en relación a que jamás había atendido a alguien de la estocada en el tiempo que estubo en los ali y que no cachaba los foros hasta que los del foro amigo la empezaron a ayudar para que la visitaran por el horario especial en que podìa trabajar por lo de la Universidad y que fueron ellos quienes la descubrieron pero no fue dicha con mala intención ni hiriendo suceptibilidades.........menos al foro....

Por eso me pronuncio por ser asiduo a este foro y leer los post con comentarios sobre nuestras chicas:bye:

 

Muchas gracias compadre por la aclaracion..... y de paso lo invitamos a pasar mas por aca y darnos sus datos y recibir los nuestros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Han habido comentarios de la jenny NS turno Pm yo les cuento, como fue ella dijo eso es cierto en relación a que jamás había atendido a alguien de la estocada en el tiempo que estubo en los ali y que no cachaba los foros hasta que los del foro amigo la empezaron a ayudar para que la visitaran por el horario especial en que podìa trabajar por lo de la Universidad y que fueron ellos quienes la descubrieron pero no fue dicha con mala intención ni hiriendo suceptibilidades.........menos al foro....

Por eso me pronuncio por ser asiduo a este foro y leer los post con comentarios sobre nuestras chicas:bye:

a mi me atendió 1 vez cuando estaba en el Ali 1... de hecho me ubica porque en ese tiempo yo visitaba a la Pamela que trabajaba en el mismo turno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro punto para Marianella

 

Jenny NS Turno PM...............5

Karencita Café NS turno PM....5

Marianella Ika On Line ..........5

Laly troy Ali Marron...............4

Viviana Café esmeraldas PM...1

Italia Café Giordana PM..........1

Daniela Ali Amunategui PM.......1

Jocelyne Ex-zotano AM.......1

Jenny Café NS turno AM.....1

Emilia Café Bahia PM..........1

Maryorie NS PM................1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye ya po que onda voten por la yeni ns am pues es demasido que no vean lo bonita que es ya po cabritos ponganse las pilas por yenny para marzo .......:diablo:

la Jenny AM atiende como el hoyo.... hay que vetarla para esta y futuras elecciones.. es más, en lugar de candidatearla deberías llevarle una challa de parte mia, por que esa vez no andaba trayendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 1 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...