Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

carne nueva !!!!!!


Avi

Publicaciones recomendadas

estaba yo el dia de hoy visitando a la denisse, pase a saludar a la paty etc. cuando entre al zotano pm y me encontre con sorpresa carne fresca recien provandose bikini, esta nueva musa se llama tatiana , tiene 22 años y tiene tremendo ass !! es simpatica pero estaba nerviosa ya que era su primer dia ..... aviso para raiden, le hable del foro y quiere puro sacarse fotos ya que le encantan esta hablado y quiere salir en la galeria de cafetinas vallan a visitarla para dar su opinion .......:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el dato, aprovechando que hoy salí de vacaciones pasare por el lugar… no lo visito desde ya mucho tiempo.

En mi recuerdo de ese local esta la Daniela, no se si alguien la recuerda, fue mi primer empote en los café, trabajaba en el turno AM y estudiaba derecho en la tarde, el otro dia la vi en el mall, sigue igual de estupenda (por no decir rica)… que recuerdos… señor… que recuerdos.

Sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen dato el de la niña, pero creo que no durará en el café, creo que con suerte aparecerá mañana, es muy simpática, de conversación agradable, muy buen físico, y 100% natural. Lo malo es que no encaja en el perfil del café y no está dispuesta a tranzar con eso (por el momento creo yo) , miraba a sus compañeras como se ganaban su propina xxxxxxxxxxx (editado por raiden) como si quisiesen sacarla del lugar por agotamiento no dejándole ni aun califa disponible, es decir marcando su terreno como lobas en celo por la aparición de competencia, y creo que si se logra habituar le irá muy bien este negocio incluso sin la necesidad de perrear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que hasta mediados del año pasado o un poco antes trabajó allí, en el Zotano, una verdadera cafetina Alfredo-Style llamada justamente Tatiana, era muy rica la mina y antes había trabajado en el Angie...

 

Pero no es la misma mina porque después esta Tatiana quedó embarazada, está con guaguita en estos momentos...(bonito recuerdo de Tatiana)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pensar que hasta mediados del año pasado o un poco antes trabajó allí, en el Zotano, una verdadera cafetina Alfredo-Style llamada justamente Tatiana, era muy rica la mina y antes había trabajado en el Angie...

 

Pero no es la misma mina porque después esta Tatiana quedó embarazada, está con guaguita en estos momentos...(bonito recuerdo de Tatiana)...

Bonito el recuerdo que le dejaste??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...