Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evangelina v/s Mafelo La Mansión


admin

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ups estimado Morfeo.... si se gana este tremendo numerito, le aseguro no se casa ja ja ja ja:silvido:

 

Creo que lo pensaria mucho mas....... por eso mis ruegos ya estan elevados a San Estocador.....:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

morfeo, no podi ganar... te pego wn

 

Te aseguro que si me la gano...... me mato solito despues :yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por ahora, me abstendré buaaa:cryy::cryy::cryy:

 

Tiene SHUSTO ????? :cryy::cryy::cryy: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡MAMON!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

maestro, todas las opiniones aca vertidas en este espacio cibernetico, solo son producto de la envidia de los weones ( me incluyo), que le quieren revolver el yogurt.

pura envidia!!!!

lo dije y que!!!:secret:

 

Ja ja ja ja para nada...... si todas las opiniones son en buena tranqui... además la envidia se puede terminar con solo 5 lkitas, cuál es el drama?:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oigan es mi opcion yaaa.. jajajjaja

 

Viste si alguien que anda tirando rayos y con gorrito no podia ser hombre ¡¡¡GAY!!! jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lea el reporte de pesca con la garothinas!!!!

vio que el alzhaimer lo tiene cagado!!!:angry:

 

Ah, ahora entiendo, para GT alzahimer es no leer lo que no sabes que se escribió mmmmmm no te pongas odiseo GT ón... reclamai por todo reclamai por todo:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ahora entiendo, para GT alzahimer es no leer lo que no sabes que se escribió mmmmmm no te pongas odiseo GT ón... reclamai por todo reclamai por todo:silvido:

master es que me pongo asi cuando se me acumula el kino!!!

viste que se fue como mes y medio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rica la Evangelina.... estuve con ella y volvería 100 veces, empotado dicen aquí, si, lo reconozco, súper empotado, gracias san mafelo por el dato calado, me hablómuy bien de usted, me dio unos celos grrrr ja ja espero sacarme la follagol por que o si no, VUELVO DE NUEVOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rica la Evangelina.... estuve con ella y volvería 100 veces, empotado dicen aquí, si, lo reconozco, súper empotado, gracias san mafelo por el dato calado, me hablómuy bien de usted, me dio unos celos grrrr ja ja espero sacarme la follagol por que o si no, VUELVO DE NUEVOOOO

 

Que bueno, pero y su reporte??????? es importante que los demás conozcamos su buena experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos reportes buenisimos no queda nada mas que visitarla y comprobar en terreno lo espectacular que es....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con dos reportes buenisimos no queda nada mas que visitarla y comprobar en terreno lo espectacular que es....

 

Mish..... se viene reporte de Morfeo.....solo que Evangelina no tiene amigas orientales je je:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...