Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evangelina v/s Mafelo La Mansión


admin

Publicaciones recomendadas

En realidad, este reporte debiera llamarse "La hija del Tornero".... es que es un cuerpo sinceramente espectacular.... natural, nada del cirujano, nada de la plástica..... de ella absolutamente, y por algo más de una hora... mío:spiteful:.

 

Un buen amigo... de esos que dan datos precisos, aplicó teléfono y me dió la voz de alerta.... a La Mansión llega hoy una chica que dicen es espectacular.... primera vez en Chile... 20 y... pelolais.... anda....

 

La verdad, lo pensé CERO veces y partí a conocerla.... :silvido: Ahí se notan los amigos... GRACIAS MAESTRO KAIROBOY, se las mandó.....

 

Mmmm describirla es sumamente fácil LLICAAAAAAAAAAAAAAAA este, trataré de ser más objetivo... MUY LLICAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ejem, sorry, pero la verdad es la verdad.

 

Rubia... qué importa si natural o no si le queda de maravillas.... algo menos de 1,70, delgada pero no flaca.... unas piernas de molde... una cintura ajustada y precisa para destacar lo sinuoso de sus caderas... unas lolas (por el término abrán notado que es argentina de Bs Aires viste?).... trasero tallado a precisión..... sonrisa espectacular, ojos almendrados... en realidad, un cuerpo de pasarelas..... después supe que en sus lares es modelo profesional... era que no pensé.

 

Conversación amena, inteligente, variada e interesante. Gran aCOGIDA en todo sentido....

 

Dos puntos aparte: El aire acondicionado nuevo... excelente, por fin, a otro nivel y lo relajado del tiempo.... esta vez nada de golpecitos en la puerta ni los espera.... vengo luego.... por el contrario.... lo mismo el sobre para dejar las lkas.... Steffy, un siete, se nota que escuchaste la voz del pueblo.

 

Pero volvamos a lo nuestro, osea, por ahora, lo mío je je:spiteful: No podía llamarse de otra manera Evangelina, pensé, pues en lenguaje estoqueril, evangelizar es ... pa qué los lateo con eso... pero fue su primer estoque en Chile... y compatriotas todos, traté de dejar bien puesto el nombre del país... es que no hacerlo con esa escultural hembra es ser muy.. muy... eso weco.

 

Claro y afilaron? pensarán algunos.... si señor y de qué manera... si aún siento esos gemidos suaves.... ese cuerpo de movimientos candenciosos... al ritmo de la música de fondo... guerrera.. si, hija de minero dirían algunos...

 

Se nota que no solo da, sino que busca ella también placer... y eso hace más entretenido el juego..... Mención aparte el mamón... nada que envidiarle a grandes íconos de la especialidad, suave, profundo, distintas intensidades, aaarrrggghhhhh se las mandó.

 

Ya, una aclaración. Para los que me conocen, saben que no es empote.... pero hay que reconocer que esta chica bonaerense dejará huella en nuestro medio, siguiendo la senda de las Brisas, Jessy, Cameron y tantas otras diosas trasandinas.

 

En definitiva, estará poco tiempo en Chile.... dense un gusto, regalense un inolvidable momento de placer y lujuria..... Evangelina.... es, sin dudas, quien hará de este verano dos mil ocho un momento para recordar.

 

Y de ahí, a la Junta Chelera.... pero ese es otro cuento, pequeño Adams

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 140
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vio master .... con ese videito no habia duda que era filete .................

 

La verdad Kairoboy, es que es harto más rica en vivo y en directo..... y agregaría "filete argentino de primer corte":spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Ese viejito!

 

No hay caso con ese viejito.

 

 

La minita se ve bien buena!

 

Saludos.

 

Je je je je macho viejo pasto tierno dicen por ahí:spiteful::spiteful:vaya y si sale vivo, me cuenta:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella?????? :paranoico:

 

http://fotos.subefotos.com/f00cdf3db6664fe3668d8a3113e5f07bx.jpg

 

 

:baba:

 

CSM

 

 

Siiiiiiiiiiiiiii ella misma y más llica aún.... necesitamos a __Lan pa gritar atención califas... 1, 2, 3 RICAAAAAAAAAAA je je

Gracias don Giardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya

 

 

Vi el video y quede LOCO !!

 

Pedazo de yegua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PROMO PROMO PROMO PROMO PROMO ....... EL PUEBLO LO PIDE .-.....PROMO CHICA CUBICK ....PROMOOOOOOO:paranoico:

 

Te mandas una promo así San Kairo.... te invito a ........ tu Junta de desbienvenida je je Ojalá maestro pueda regalarle a nuestros camaradas de La estocada una oportunidad como esta, que les aseguro les dará un gran "placer" je je:alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya

 

 

Vi el video y quede LOCO !!

 

Pedazo de yegua

 

Acabo de llamar a La Mansión y me confirman que un señor con la caña en la mano no se quiere ir de allá ja ja ja ja ja bromas aparte es muy rica. :spiteful: http://subefotos.com/ver/?f3e053f28ae09d2fe3e4e81d0179440co.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

master MAFELO!!!! la cago tremendo reporte, y ademas tremenda yegua, uffffff....

como habra quedado, quizas por eso anoche ni hablaba mucho. todos tenemos un nemesis, parece que ud encontro el suyo.:thumbup:

 

Se agradece don Luis GT, tremenda mujer efectivamente.... es para dejar mudo a cualquiera... pero... yo mudo????? naaaa participé bastante con los camaradas que en el sector se pudo y me desplazé en la medida de lo posible para tratar de compartir con todos.... en realidad todos hicieron un esfuerzo tremendo por participar..... pero esta chica don Luis, no lo deja indemne..... se lo aseguro, amorosa, tierna y un besos mmmm.... de locura... Ahhhh y si va, dígale que "lo mire de espalda" :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cresta, hasta las letras le llegan a salir azules...!!!!!

Que reporte...GrandFather Gurkha !!!!

 

como no iba a ir el caliente de mierda...si tenia a la Patty ayer sentado en sus piernas, cada dos minutos iba al baño segun él a "la chelita...el efecto de la chelita"

 

 

 

FELICITACIONES !!!!

 

Se agradece... pero te prometo que la pasé muy bien con esta chica... vale la pena conocerla..... y me dicen que viene en promo a La Estocada...podría ser la misión gurkha de la brika para ti je je :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente el reporte maestro mafelon...lon...lon...!!! con esos labios a sabor a

berries...... uffff ..

me tendre que sacrificar.....

a todo esto cuantas red bull.....?????

http://fotos.subefotos.com/8683e28ba6e5ad6aed724f9d5ebddd1cx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones mafelo....tremendo reporto y claro tremendo reporte tiene que tener una tremenda mujer atras.....la cagaste esa es una buena eleccion....

 

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelente el reporte maestro mafelon...lon...lon...!!! con esos labios a sabor a

berries...... uffff ..

me tendre que sacrificar.....

a todo esto cuantas red bull.....?????

http://fotos.subefotos.com/8683e28ba6e5ad6aed724f9d5ebddd1cx.jpg

 

Ni más ni menos, es ella :baba: no saben lo que me costó irme de la Mansión y partir a la Junta... pero el deber y los amigos... ja ja ja 1, 2, 3 LLIIIIICAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones mafelo....tremendo reporto y claro tremendo reporte tiene que tener una tremenda mujer atras.....la cagaste esa es una buena eleccion....

 

¡¡¡¡FELICITACIONES!!!!!!!!

 

Aeeerrrrrrr cómo que mujer atrás..... te hizo mal la puerta ah?? ja ja ja ja si señor, excelente elección.... le aseguro que sellegará a escribir mucho sobre ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mirrrrd

Sip... mirrrrrd... eso mimo dije yo cuando me abrió la puerta y me invitó a pasar .... de antología

 

 

 

GinBanditLa cago don Mafelo.......tremenda mujer!!!!!!!

 

Hay posibilidad de promo?

 

Gin

 

Tremenda, es verdad, y si, efectivamente estará en promoción para La Estocada... ya vienen las noticias:spiteful::spiteful::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 244 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...