Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Busco a mi chica


orwell

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 1,6k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Busco una cafetina que era super super linda, bien pasadita por agua tibia, para nada calienta sopa, no mentia jamas y tenia un pellejo soberbio.

No me acuerdo ni del nombre ni en que cafe trabajaba, pero quien sepa algo de ella o de quien pudiera ser ella, envieme un mensaje privado porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco una cafetina que era super super linda, bien pasadita por agua tibia, para nada calienta sopa, no mentia jamas y tenia un pellejo soberbio.

No me acuerdo ni del nombre ni en que cafe trabajaba, pero quien sepa algo de ella o de quien pudiera ser ella, envieme un mensaje privado porfavor.

 

MP enviado ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco una cafetina que era super super linda, bien pasadita por agua tibia, para nada calienta sopa, no mentia jamas y tenia un pellejo soberbio.

No me acuerdo ni del nombre ni en que cafe trabajaba, pero quien sepa algo de ella o de quien pudiera ser ella, envieme un mensaje privado porfavor.

 

mmmm no la encontró en su agenda....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no será posible hacer sub foros de las chicas?, porque hay que recorrer 48 paginas para enterarse al final que la mina colgó los colaless.

por ejemplo podría ser el nombre de la chica y el ultimo local en donde se le vió, y si se pone una foto en pelotas mejor

 

ximena del bahia

cinthia del bubalú

, etc

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿no será posible hacer sub foros de las chicas?,

por ejemplo podría ser el nombre de la chica y el ultimo local en donde se le vió, y si se pone una foto en pelotas mejor

 

ximena del bahia

cinthia del bubalú

, etc

salu2

 

 

jajajaja no quieres otra cosa , pasariamos todos los dias actualizando los datos , con la arta rotacion de las chicas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos.

 

Hace tanto tiempo que no webeo en cafés y quisiera saber si aun trabaja en alguno la Cony, una mina gótica o industrial, simpática a cagar la socia, o ya paso a mejor vida.... jajaja... alguien sabe algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Hace tanto tiempo que no webeo en cafés y quisiera saber si aun trabaja en alguno la Cony, una mina gótica o industrial, simpática a cagar la socia, o ya paso a mejor vida.... jajaja... alguien sabe algo??

 

Friends de San Martín llegando a Moneda,turno p.m.

por lo menos ahí la vi la ultima vez y no fue hace mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

HOLA ESTOCADORES,,NECESITO ENCONTRAR A UNA CHICA DEL CAFE RIO QUE ESTABA EN LIRA CON 10 DE JULIO CHIQUITITA CULONCITA LLAMADA LUCY UN CULO K EXTRAÑO (A ESE CAFE ERA CON PERREO) SALUDOS Y CUALQUIER AVISO SERA DE GRAN UTILIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Amigos, despues de varios meses fuera del pais, que fue de Mariana la argentina del Bombay Moneda, se dice que trabaja en un banco.....alguien la a visto??.............y segundo volviendo al circuito fui al aromas de huerfanos PM y hay una chika k se ve muy bien se llama Natalia...algunos datos que onda esta muchachilla, un triple abrazo contertulios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busco a mi chica Natalia Aromas huerfanos PM y Che Mariana

 

Amigos, despues de varios meses fuera del pais, que fue de Mariana la argentina del Bombay Moneda, se dice que trabaja en un banco.....alguien la a visto??.............y segundo volviendo al circuito fui al aromas de huerfanos PM y hay una chika k se ve muy bien se llama Natalia...algunos datos que onda esta muchachilla, un triple abrazo contertulios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...