Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ipanema (Cuadra maldita) : reporte


Fire7000

Publicaciones recomendadas

Ya que nadie va a la cuadra maldita les informo que yo fui ayer...por razones de masoquismo estomacal jajajaja

 

entre al primero que vi se llama IPANEMA (fachada Roja)

 

Ubicacion: Cuadra maldita (teatinos)

Chicas: 3

Turno: PM

Consumo cliente: $1000

Consumo Chica: $2000

Perreo: si

Musica: De todo

Ambiente: Lugar ni tan pequeño, deben caber a lo maximo 8 parroquianos, es medio oscuro

 

Bueno fui a ese cafe en espera de que control de plagas ubiece pasado por ahi en algun momento jajajaja

 

haber de las 3 chicas una cero opcion, las otras salvan y se la juegan bien, se llaman Eli y Lili, al principio me atendi con Eli y le dije que solo estaba conociendo asi no le pague consumo en todo caso ella era bonita, sin embargo que kede pegao con una que tenia un cuerpo de pelicula asi k le dije q la keria conocer poh... puta al final la atencion super buena y me gusto arto la Lili... eso si que q me llamo la atencion su ultra dura delantera (muy bien formada) y me dijo k eran refaccionadas jajaja, asi k les aviso ya que a mi en lo personal no me gusto muy duro jajaja pero no voy a negar que puta que se veia bien y me quede mas rato de lo que esperaba jajajaja

 

eso poh

 

Notas

Chicas : 53 salvan super buena ondas

local : 55

servicio : Bueno y Barato

 

 

Saludos

Fir7000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goloso don Bichi.

 

BUEN REPORTE DON FIRE SE AGRADECE IREMOS A VER A SU MUSA DE DELANTERA PROMINENTE:drinks:
:baba::girl_sigh: Habra que verificar el dato del amigo Fire, don Bichi no se pierde una a el estimadisimo Fire escriba, a los moderadores sobre los detalles mas acabados y como comunicarlos, a don bichi verifique las durezas de esta niña y nos la describe :baba: :drinks::spiteful: si se puede con fotos mucho mejor parece que esta mejorando la cuadra. :tecito::silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:baba::girl_sigh: Habra que verificar el dato del amigo Fire, don Bichi no se pierde una a el estimadisimo Fire escriba, a los moderadores sobre los detalles mas acabados y como comunicarlos, a don bichi verifique las durezas de esta niña y nos la describe :baba: :drinks::spiteful: si se puede con fotos mucho mejor parece que esta mejorando la cuadra. :tecito::silvido:

 

ME TENDRE QUE SACRIFICAR JEJEJEJE:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...