Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Blam, Princesa y... sorpresa!!!...


Blam

Publicaciones recomendadas

Para mover un poco la cosa en período de vacaciones, compartiré con ustedes una muy buena experiencia...

 

...Me recibió Princesa, con un diminuto vestido/mini rojo ajustadísimo, que destacaba su firme y juvenil anatomía. Debo reconocer que en persona es mucho más guapa, y ese angel de lolita angelical que tiene la envuelve en un aura de misterio...

 

Ya en la sala de tortura, se quitó la ropa sin mediar preámbulo... todo firme, todo bien puesto, todo en la medida justa. Conversamos algunos minutos mientras nos acariciábamos suave, lento... en eso nos interrumpe un ruido de tacos acercándose a la habitación, abren la puerta e ingresa ELLA!!! apoderándose de toda la habitación con su andar sensual, su simpatía y espectacular anatomía. Alcancé a notar que vestía un diminuto vestido que no dejaba nada a la imaginación... se incorporó de inmediato a las caricias, tomó a Princesa por las caderas y comenzó a recorrerla con sus labios, su lengua.... Princesa no lo podía creer!!! estaba disfrutando cada segundo de caricias... me ubiqué bajo ELLA, disfrutando cada rincón de su cuerpo su piel suave, dulce y ese aroma exquisito que aún disfruto al cerrar los ojos...

 

Se incorporaron ambas y me desafiaron a un mamón en dúo que fue sencillamente espectacular... besos entre ellas con Blamcito al medio, jugueteo de lenguas, salivaciones, gargantas profundas... UFFFF !!!

 

Cuando logré incorporarme, ELLA ya estaba encima comiéndome a besos... que besos más ricos!!! (considerar que por lo general no lo hago, pero me atrapó con su lengua y no pude resistirlo)... Princesa jugueteaba con su cosita, rica, suave, metía y sacaba su lengua, mientras yo hacía lo propio con ese par de gomas exquisitas que el cirujano le dió y que son simplemente perfectas... los gemidos fueron cada vez más intensos, Princesa besaba y mordía sus pezones mientras ELLA se refregaba y abrazaba frenéticamente a mí... enredo de lenguas, piernas, manos, gemidos... ahhhhhhhhhhh !!!

 

Protegieron a Blamcito y ELLA me pidió que la penetrara con fuerza.... una, dos, tres... arriba, abajo, besos, tirones de pelo, nalgadas.... ahhhhhhhhggg!!! que manera de moverse!!! ...mientras Princesa presenciaba el acto y se tocaba...

 

Llegó el momento cúlmine... ELLA me agarró con sus dos manitos, y comenzó otro mamón exquisito, golpeteos con su lengua, en sus pechos, rozando sus pezones, cada vez mas intenso, cada vez más húmedo.... me hizo acabar al estilo Jessy, delicioso, suave, sublime... entonces Angie me miró con sus ojos hermosos y dijo: "rica tu lechecita". Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggg !!!

 

Que tengan un buen día.

 

:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

 

 

casi me fui en los pantalones !!!!!!

 

 

ANGIEEEEEEEEEEEEEEEEE

 

Dame tetotasssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como cuentas algo asi en horario de oficinaaaaaaaaaaa?????...jajajajjaja

 

Y ahora yo que hago???......jajajajajaj

 

Muy buena la experiencia......

 

Pregunta....cual fue el costo de la gracia???

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

LA CAGÓ

 

Yo no podría someterme a ese dual. Un suave cisne del danubio tortilleándose con la yegua más infernal, un sedoso cuerpo de adolescente revolcándose con la inmoralidad personificada en un cuerpo, y uno metido entremedio???

 

NAAAA, me da un patatus y no quiero ser el primero en salir de la mansión en cajón.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

jajajajajaja

 

En "Paletó de Eucalipto"

 

 

Jajajajajajajjajajajaja

 

Yo quiero morir emBrisado :baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mover un poco la cosa en período de vacaciones, compartiré con ustedes una muy buena experiencia...

 

...Me recibió Princesa, con un diminuto vestido/mini rojo ajustadísimo, que destacaba su firme y juvenil anatomía. Debo reconocer que en persona es mucho más guapa, y ese angel de lolita angelical que tiene la envuelve en un aura de misterio...

 

Ya en la sala de tortura, se quitó la ropa sin mediar preámbulo... todo firme, todo bien puesto, todo en la medida justa. Conversamos algunos minutos mientras nos acariciábamos suave, lento... en eso nos interrumpe un ruido de tacos acercándose a la habitación, abren la puerta e ingresa ELLA!!! apoderándose de toda la habitación con su andar sensual, su simpatía y espectacular anatomía. Alcancé a notar que vestía un diminuto vestido que no dejaba nada a la imaginación... se incorporó de inmediato a las caricias, tomó a Princesa por las caderas y comenzó a recorrerla con sus labios, su lengua.... Princesa no lo podía creer!!! estaba disfrutando cada segundo de caricias... me ubiqué bajo ELLA, disfrutando cada rincón de su cuerpo su piel suave, dulce y ese aroma exquisito que aún disfruto al cerrar los ojos...

 

Se incorporaron ambas y me desafiaron a un mamón en dúo que fue sencillamente espectacular... besos entre ellas con Blamcito al medio, jugueteo de lenguas, salivaciones, gargantas profundas... UFFFF !!!

 

Cuando logré incorporarme, ELLA ya estaba encima comiéndome a besos... que besos más ricos!!! (considerar que por lo general no lo hago, pero me atrapó con su lengua y no pude resistirlo)... Princesa jugueteaba con su cosita, rica, suave, metía y sacaba su lengua, mientras yo hacía lo propio con ese par de gomas exquisitas que el cirujano le dió y que son simplemente perfectas... los gemidos fueron cada vez más intensos, Princesa besaba y mordía sus pezones mientras ELLA se refregaba y abrazaba frenéticamente a mí... enredo de lenguas, piernas, manos, gemidos... ahhhhhhhhhhh !!!

 

Protegieron a Blamcito y ELLA me pidió que la penetrara con fuerza.... una, dos, tres... arriba, abajo, besos, tirones de pelo, nalgadas.... ahhhhhhhhggg!!! que manera de moverse!!! ...mientras Princesa presenciaba el acto y se tocaba...

 

Llegó el momento cúlmine... ELLA me agarró con sus dos manitos, y comenzó otro mamón exquisito, golpeteos con su lengua, en sus pechos, rozando sus pezones, cada vez mas intenso, cada vez más húmedo.... me hizo acabar al estilo Jessy, delicioso, suave, sublime... entonces Angie me miró con sus ojos hermosos y dijo: "rica tu lechecita". Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggg !!!

 

Que tengan un buen día.

 

:harhar:

 

have a nice day... cauro RQL.... soorrry blam no te conosco pero por favor te mandanste EL doblete!!!!!!!

colosal.... creo que las divisas me apuntan a la mansion!!!!

se le agradece su reporte........ :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quería leer esta weá. Blam reCTMYlaP5T1queTmlprió wn REQLIAO!!

 

:harhar:

 

cauro RQL.... soorrry blam no te conosco pero por favor te mandanste EL doblete!!!!!!!

colosal.... creo que las divisas me apuntan a la mansion!!!!

se le agradece su reporte........ :clapping:

 

No hay problema, pero no se mal acostumbre jajajajaja. Vaya no más, con toda confianza!!!

 

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy el dato

 

Next week ...Jullieta / Angie ...se "llevan" bien ellas .....si la haces te pongo un banner de cachero del mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le doy el dato

 

Next week ...Jullieta / Angie ...se "llevan" bien ellas .....si la haces te pongo un banner de cachero del mes

 

no habli wwweaaaaa me voy a quedar sin plataaaaa

wuaaaaaaaa:paranoico: :paranoico: :paranoico: :cryy: :cryy: :cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...