Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tabata MSP


JungleFox

Publicaciones recomendadas

Mis panas, fui a explorar el MSP en son de webeo con unos compipas y al entrar observe a una niña de cuerpo muy armonioso, menudo ataviada con un corse negro medias negras y de no ser porque quede hipnotizado por su derrier y me dirigi hacia ella como abeja a la miel, para hacerla corta me tome mas de 2 bebidas con ella y sin poder soportar mas la tentación la posei en el segundo piso del local, solo me queda decir que fue furibundo el asunto, lo hicimos en todas las posiciones que permitia esa MISERABLE pieza.

 

Tabla

------

Nombre artistico: Tabata

Lugar: MSP (paraiso)

Precio: bebida -> 2000, intimacion en segundo piso solos: 25000

Edad: 20 años

Nacionalidad: Chileno - Colombiana (eso me dijo ella)

 

Actitud: 7.0 muy atenta, habla con acento muy colombiano (que debilidad por ese acento tengo!!)

 

Calidad de cachupineo en las bebidas: 7.0 Se dejo llevar gustosa por mis tocaciones fogosas.

 

Cuerpo: 6.0 flaquita (aunque no aseguro mucho porque el corse hace maravilla en las mujeres), pero el ASS es de muuuuy buen ver como una manzanita o un durazno, linda de cara, pocas tits pero con esa cola, se perdona todo.

 

Oral: 6.8 Hasta el fondo mirandome a los ojos, o sea imperdible!!

 

Vaginal: 6.0 Regalona deja que la muentes en las posiciones que puedas realizar en esa pieza, no se queja mucho pero emite un sonido ambiente delicioso.

 

Anal: N/A No le pregunte, pero lo pense y me tento.

 

Tiempo de atencion: 6.0 es relajada y se preocupa que quedes seco y satisfecho.

 

Debo confesar que a mi me encantan las minas tipo black files, y prefiero incursiones con filete, pero al ver a esta mujer en ese sucucho quede estupido y realmente tiene wuen pero wueeen cuerpo. La recomendaria a ojos cerrados pero el precio igual me dejo en duda porque por un poco mas puedo estar con una red file y en condiciones mas aptas, peeero a pesar de que me lo cuestiono aun ..... NO ME ARREPIENTO... sali sonriendo.

 

Obs. No es negrita, como es la regla general, si no es de piel lechosa y pelo negro azabache... UFFFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipa, pago 25K de puro califa.... mejor por 10k en el baño, cortita y precisa.... por esas lucas te pescas 3 minas del local... se lo digo con conocimiento de causa. Pero en todo caso mis felicitaciones por la tabla, se las mando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis panas, fui a explorar el MSP en son de webeo con unos compipas y al entrar observe a una niña de cuerpo muy armonioso, menudo ataviada con un corse negro medias negras y de no ser porque quede hipnotizado por su derrier y me dirigi hacia ella como abeja a la miel, para hacerla corta me tome mas de 2 bebidas con ella y sin poder soportar mas la tentación la posei en el segundo piso del local, solo me queda decir que fue furibundo el asunto, lo hicimos en todas las posiciones que permitia esa MISERABLE pieza.

 

Tabla

------

Nombre artistico: Tabata

Lugar: MSP (paraiso)

Precio: bebida -> 2000, intimacion en segundo piso solos: 25000

Edad: 20 años

Nacionalidad: Chileno - Colombiana (eso me dijo ella)

 

Actitud: 7.0 muy atenta, habla con acento muy colombiano (que debilidad por ese acento tengo!!)

 

Calidad de cachupineo en las bebidas: 7.0 Se dejo llevar gustosa por mis tocaciones fogosas.

 

Cuerpo: 6.0 flaquita (aunque no aseguro mucho porque el corse hace maravilla en las mujeres), pero el ASS es de muuuuy buen ver como una manzanita o un durazno, linda de cara, pocas tits pero con esa cola, se perdona todo.

 

Oral: 6.8 Hasta el fondo mirandome a los ojos, o sea imperdible!!

 

Vaginal: 6.0 Regalona deja que la muentes en las posiciones que puedas realizar en esa pieza, no se queja mucho pero emite un sonido ambiente delicioso.

 

Anal: N/A No le pregunte, pero lo pense y me tento.

 

Tiempo de atencion: 6.0 es relajada y se preocupa que quedes seco y satisfecho.

 

Debo confesar que a mi me encantan las minas tipo black files, y prefiero incursiones con filete, pero al ver a esta mujer en ese sucucho quede estupido y realmente tiene wuen pero wueeen cuerpo. La recomendaria a ojos cerrados pero el precio igual me dejo en duda porque por un poco mas puedo estar con una red file y en condiciones mas aptas, peeero a pesar de que me lo cuestiono aun ..... NO ME ARREPIENTO... sali sonriendo.

 

Obs. No es negrita, como es la regla general, si no es de piel lechosa y pelo negro azabache... UFFFF

 

 

wen reporte estimado.... yo igual me he tirado unos kamikazes en el pesudosauna que tienen de privado improvisado.... pero igual la gracia no le salio a cuenta porque por las mismas lks que se gasto ataca con una red files y aparte si anda potente le sale para la segunda.. y duchita para la piragua transpirada... aparte que el sauna es mas incomodo que la cresta.. peeeeero tal como dijo antes.... no me arrepiento de las incursiones....me dejaron seco las chicas.... :silvido::silvido:

tendre que ir a ver que hay de weno!!!

slds..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compipa, pago 25K de puro califa.... mejor por 10k en el baño, cortita y precisa.... por esas lucas te pescas 3 minas del local... se lo digo con conocimiento de causa. Pero en todo caso mis felicitaciones por la tabla, se las mando.

 

Si po socio gracias por su consejo y lo se, pero la wea es que ponerlo en el baño por lo que vi ese dia era como el shequetere por la sobredemanda de ese dia, con decirles que mientras aplicaba bebida no se como xuxa hicieron pa meter a dos lokos con sus minits correspondientes en un baño, por el calor debe hacer sido un infierno ahi dentro jajaja asi que de califa y por miedo a que por la hacinacion me estocaran por accidente solte 25.

 

y ademas no nos vengamos con cosas... ahi mismo cuando uno tiene la coronta como fierro, ya no se piensa con la mente, o como vi que decian en una pelicula, el cerebro se te llena de semen y todo razonamiento plausible se va a la reverenda SHIT jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si po socio gracias por su consejo y lo se, pero la wea es que ponerlo en el baño por lo que vi ese dia era como el shequetere por la sobredemanda de ese dia, con decirles que mientras aplicaba bebida no se como xuxa hicieron pa meter a dos lokos con sus minits correspondientes en un baño, por el calor debe hacer sido un infierno ahi dentro jajaja asi que de califa y por miedo a que por la hacinacion me estocaran por accidente solte 25.

 

y ademas no nos vengamos con cosas... ahi mismo cuando uno tiene la coronta como fierro, ya no se piensa con la mente, o como vi que decian en una pelicula, el cerebro se te llena de semen y todo razonamiento plausible se va a la reverenda SHIT jajaja.

Totalmente de acuerdo con usted compipa, le aconsejo si puede esperar el cierre del local, y por 25 se lleva a alguna de la minitz donde us quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:spiteful:shuuuuuuuuuuuuuu RICA ESA COLOMBIANITA MAMI ufffffffffff es una escultura de puucha madre RICA RICA RICA

 

eso de las 25 lks igual es harto shiiiii amigazo por menos hace lo mismo ese pedazo de mujer:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 97 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...