Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

la mejor dupla del 2008 por bichi


Montt

Publicaciones recomendadas

Nombres: Alexa & Coty ( la nueva dupla del 2008)

Lugar: Dpto

Ambiente: comodo

 

luego de un fin de año voy a cobrar mi mercido premio jejeje

 

llego al dpto toco el timbre y me recibe alexa con un infartante conjunto negro uff que vision luego llega mi musa coty con un conjunto rojo el cual hizo subir la temperatura a mil Bichi Jr desperto al toque ducha de rigor y me espera a la salida alexa y me dice tiendete te hare un masaje antes de empezar para relajarme buen detalle luego se viene mejor dije yo y quede corto fue el acabose que par de mujeres

empezamos con unas caricias y unos besos de pelicula los tres besandonos al unisono:baba: uff que manera de acarisiar los pechos de alexa y coty wow luego se fueron a hacerle masaje a bichi Jr y empezaron a darle flajelo con sus lenguas primero coty despues alexa luego las dos si Srs se dieron el mejor beso con bichi Jr incluido como lamian de arriba a abajo no se salvo ni mis huevos :spiteful::spiteful:

casco de batalla a bichi Jr y coty se monta que vision mas esplendorosa como subia y bajaba mientras que debore los pechos de alexa que placer hasta que no aguante mas y acabe que explocion magistralque volcan villarrica una alpargata con mi explocion

me fui a la ducha sali y comenzamos a converzar un rato y luego otra vez alexa comienza a lamer a bichi Jr y casco y se monta mintras acariciaba los pechos de alexa coty me agarraba a besos segui y a dos hachazos cae luego el tronco :yahoo::silvido: asique estubo exquisito un placer unico

 

reincidiria por supuesto altamente recomendable

 

tabla

besos: exquisito las dos muy fogosas

tiempo : relajado

cuerpos: fragantes embriagantes

nivel de empotamiento: 99%

oral: 70

pelvicos:70

Nacionalidad: chilenas las 2 exijelas uff

 

reincidira totalmente

disculpen por extenderme tanto

pero de solo recordarlo pienso en volver nuevamente

agradecer por la mejor compañia que he tenido alexa y coty la dupla del placer 2008...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombres: Alexa & Coty ( la nueva dupla del 2008)

Lugar: Dpto

Ambiente: comodo

 

luego de un fin de año voy a cobrar mi mercido premio jejeje

 

llego al dpto toco el timbre y me recibe alexa con un infartante conjunto negro uff que vision luego llega mi musa coty con un conjunto rojo el cual hizo subir la temperatura a mil Bichi Jr desperto al toque ducha de rigor y me espera a la salida alexa y me dice tiendete te hare un masaje antes de empezar para relajarme buen detalle luego se viene mejor dije yo y quede corto fue el acabose que par de mujeres

empezamos con unas caricias y unos besos de pelicula los tres besandonos al unisono:baba: uff que manera de acarisiar los pechos de alexa y coty wow luego se fueron a hacerle masaje a bichi Jr y empezaron a darle flajelo con sus lenguas primero coty despues alexa luego las dos si Srs se dieron el mejor beso con bichi Jr incluido como lamian de arriba a abajo no se salvo ni mis huevos :spiteful::spiteful:

casco de batalla a bichi Jr y coty se monta que vision mas esplendorosa como subia y bajaba mientras que debore los pechos de alexa que placer hasta que no aguante mas y acabe que explocion magistralque volcan villarrica una alpargata con mi explocion

me fui a la ducha sali y comenzamos a converzar un rato y luego otra vez alexa comienza a lamer a bichi Jr y casco y se monta mintras acariciaba los pechos de alexa coty me agarraba a besos segui y a dos hachazos cae luego el tronco :yahoo::silvido: asique estubo exquisito un placer unico

 

reincidiria por supuesto altamente recomendable

 

tabla

besos: exquisito las dos muy fogosas

tiempo : relajado

cuerpos: fragantes embriagantes

nivel de empotamiento: 99%

oral: 70

pelvicos:70

Nacionalidad: chilenas las 2 exijelas uff

 

reincidira totalmente

disculpen por extenderme tanto

pero de solo recordarlo pienso en volver nuevamente

agradecer por la mejor compañia que he tenido alexa y coty la dupla del placer 2008...

 

como kedo Bichi ke hasta se le olvido ke yo estaba de negro y alexa de rojo, bueno pero no son detalles besitos..............:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puede ser bichi!!!....tremendo duo para usted solo!!!!!!!!

 

grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

 

Q buen reporte estimado y felicitaciones por la experiencia religiosa....

 

 

y puede ser para usted tb besitos............:drinks::drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga cuando kiera lo pasara super besos.........:yahoo::yahoo::yahoo:

 

shuuuuuuuuuuu

Srta. Coty, se lo agradezco, pero con cuea cafeteo... y tomo fotos...

asi que por ahora le mando un beso a la distancia....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad don Bichi.... muchos estuvimos esperando su reporte.. y habíamos perdido la esperanza..... mejor ahora que nunca.....la media suerte!!!!, dijo el picao:thumbup:

VOTA LICENCIADA TETARELLI AHORA... QUEDA POCO.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como kedo Bichi ke hasta se le olvido ke yo estaba de negro y alexa de rojo, bueno pero no son detalles besitos..............:girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh::girl_sigh:

 

Wuaaaaaaaa........

Wena bichi, grande..... como siempre, pero te dejaron medio cagado....

parece que tuviste problemas de Vision.......

wena gran reporte....se felicita

Pd: p'a la prox procura ponerte potos de botella......jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nombres: Alexa & Coty ( la nueva dupla del 2008)

Lugar: Dpto

Ambiente: comodo

 

luego de un fin de año voy a cobrar mi mercido premio jejeje

 

llego al dpto toco el timbre y me recibe alexa con un infartante conjunto negro uff que vision luego llega mi musa coty con un conjunto rojo el cual hizo subir la temperatura a mil Bichi Jr desperto al toque ducha de rigor y me espera a la salida alexa y me dice tiendete te hare un masaje antes de empezar para relajarme buen detalle luego se viene mejor dije yo y quede corto fue el acabose que par de mujeres

empezamos con unas caricias y unos besos de pelicula los tres besandonos al unisono:baba: uff que manera de acarisiar los pechos de alexa y coty wow luego se fueron a hacerle masaje a bichi Jr y empezaron a darle flajelo con sus lenguas primero coty despues alexa luego las dos si Srs se dieron el mejor beso con bichi Jr incluido como lamian de arriba a abajo no se salvo ni mis huevos :spiteful::spiteful:

casco de batalla a bichi Jr y coty se monta que vision mas esplendorosa como subia y bajaba mientras que debore los pechos de alexa que placer hasta que no aguante mas y acabe que explocion magistralque volcan villarrica una alpargata con mi explocion

me fui a la ducha sali y comenzamos a converzar un rato y luego otra vez alexa comienza a lamer a bichi Jr y casco y se monta mintras acariciaba los pechos de alexa coty me agarraba a besos segui y a dos hachazos cae luego el tronco :yahoo::silvido: asique estubo exquisito un placer unico

 

reincidiria por supuesto altamente recomendable

 

tabla

besos: exquisito las dos muy fogosas

tiempo : relajado

cuerpos: fragantes embriagantes

nivel de empotamiento: 99%

oral: 70

pelvicos:70

Nacionalidad: chilenas las 2 exijelas uff

 

reincidira totalmente

disculpen por extenderme tanto

pero de solo recordarlo pienso en volver nuevamente

agradecer por la mejor compañia que he tenido alexa y coty la dupla del placer 2008...

 

wena bichiron.... weno el reporte... :clapping: :clapping: :clapping:

no lo habia caxado!!!!!

en todo caso esta bien bonita la coty pelolays..

veremos si hago visita......

me dio envidia.... me voy a desquitar..!!! :spiteful: :spiteful: :spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el reporte.... la mansa raja que tiene el bichi tremendo premio...con esas dos mujeres me muero....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que página están ellas. Soy novato en esto de los duos. Me interesa. je je je.

Las dos están en las promociones de los Red files, pero individualmente, el suertudo se sacó una rifa de fin de año........ ¡Bichi, juega quino!:clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En que página están ellas. Soy novato en esto de los duos. Me interesa. je je je.

porsupuesto que estan en esta pag vaya a la seccion home y vera a alexa :baba: o la foto de coty:baba: el mejor duo uff:drinks:

 

altamnente recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wajajajajjajajaja, tremendo reporte, entiendo porque andubiste tanto perdido no te podias la raja,jajajjaja, con respecto a los colores no hay problemas entiendan que el cabro es daltonico......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porsupuesto que estan en esta pag vaya a la seccion home y vera a alexa :baba: o la foto de coty:baba: el mejor duo uff:drinks:

 

altamnente recomendable

 

 

Hola Bichi cuando quieras te estaremos esperando... pero que no te confundan los colores jajaaaa. besitos y nos vemos:drinks::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bichi cuando quieras te estaremos esperando... pero que no te confundan los colores jajaaaa. besitos y nos vemos:drinks::yahoo:

por ahi estare antes de salir de vacaciones jejeje para relajarme y pasar un buen rato con la revelacion del 2008 ustedes dos

 

 

besos para ti tambien mi querida friends alexa:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...