Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

No es Broma


fifi

Publicaciones recomendadas

A nuestro amigo Jaffa le ha ocurrido algo doloroso a quienes amamos y respetamos a nuestras mascotas, ha partido su regalon, un estocador de pelo y lomo, caliente que no solo vibraba en el mes da agosto, quiero rendirle un sincero homenaje con un silencio sepulcral a este felino que ya no le acomañara mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajaj paren el webeo con el gato, jajajaja puta jafa perdon pero la dura me cago de la risa... wuajajajajaj

 

el gato estocador,, pfff wuaaaaajajajajaa ¡¡cof!! ¡¡cof!! jajaj a mierda me atoré, ¡¡cof!!¡¡cof!! jajajaja

 

ejem!!.. ejem!!.. ejem!!.. ja ponganse serio los weones un minuto de silencio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es weveo esto...???????:rtfm:

 

Sipo compadre.....o cuando a visto que aca hueviemos con algo???:yahoo::yahoo:

 

Sipo tenemos nuestro corazoncito tambien y el compañero jaffa esta dolido.....:cryy::cryy:

 

Asi q puro apoyarlo :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sipo compadre.....o cuando a visto que aca hueviemos con algo???:yahoo::yahoo:

 

Sipo tenemos nuestro corazoncito tambien y el compañero jaffa esta dolido.....:cryy::cryy:

 

Asi q puro apoyarlo :drinks:

 

 

 

apoyate en este!!! jajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todos sus posteos.

 

:cryy::silvido::drinks: Lamento no haber respondido en el momento pero estaba enterrandolo, al gato por supuesto los otros entierros donde corresponde, ahora me estoy dando cuenta de todos los gatos que tenemos en el foro, ni hablar de las gatas, dejo la inquietud de que si tuvieramos, que elegir a un animal simbolo de la lujuria los gatos la llevan. :spiteful::tecito::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 55 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...