Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ando en Talca


Logan

Publicaciones recomendadas

Ojala los Talquinos no esten de vacaciones, podrian darme las direcciones de los COFEES de Talca para llevarme un reporte de como estan estos locales en mi tierra natal.

 

 

 

Estoy hasta el viernes 01/02 asi que si pueden se apuran con las direcciones.

 

Gracias:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfrute el paisaje, los helados y el paisaje, pese a qeu las calles son un tanto cartesianas.

 

 

Gracias, harto cambiado lo encontre, no venia hace 7 meses.

 

Pero le digo que soy un huaso de la zona, nacido y criado aca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si??? señor logan de que parte le dire que en San rafael pueblo cercano hay una pica que se llama tranquilo el perro donde la ultima vez que fui andaban unas pendejas huanitas mas ricas que la chucha....además cuando me aburri le pregunte alos pacos de alla localice la comisaria por los parlantes y la musica fuerte la pillara y hay pregunta donde ir a estocar....

 

Cafes uno sur cerca de una galeria donde venden articulos de sex-shop

 

lo otro es la jaula...apenas va llegando en bus la encontrara la ultia vez estaba cerrada....

 

disco lo mejor es el karting....buenas minas y barato...

 

Lo mas bacan de talca es que los colectivos cobran a todos lados 2 lucas...o luca y 1/2 jaja

 

Ojala te sirvan los datos...y sino me escribes y llamamos a mi primo..jaja

 

AH si vas para la 10 oriente te cuidas el poto...jajaj

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Déjate de cosas recorre la 10 Orte. Si no tomas café afilas..... o no la conoces je je:spiteful:Ah y dónde la tía Emilia le manda saludos a la Marcelita porfis.....:silvido:

 

 

Hace cuantos años que no anda por aca?

 

La 10 oriente o bien conocida como "ZOTA", hoy en dia solo se ven minas estilo Diagonal de la muerte y puros travas. No es recomendable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si??? señor logan de que parte le dire que en San rafael pueblo cercano hay una pica que se llama tranquilo el perro donde la ultima vez que fui andaban unas pendejas huanitas mas ricas que la chucha....además cuando me aburri le pregunte alos pacos de alla localice la comisaria por los parlantes y la musica fuerte la pillara y hay pregunta donde ir a estocar....

 

Cafes uno sur cerca de una galeria donde venden articulos de sex-shop

 

lo otro es la jaula...apenas va llegando en bus la encontrara la ultia vez estaba cerrada....

 

disco lo mejor es el karting....buenas minas y barato...

 

Lo mas bacan de talca es que los colectivos cobran a todos lados 2 lucas...o luca y 1/2 jaja

 

Ojala te sirvan los datos...y sino me escribes y llamamos a mi primo..jaja

 

AH si vas para la 10 oriente te cuidas el poto...jajaj

 

Saludos....

 

Mafelo parece que andubo por aca en los tiempos de la Tia... Como se llamaba ese local? tantos años se me olvido, pero mi abuelito me contaba sobre el.

 

El karting ahora van puros pungas, eso sip memorables las fiestas de alño nuevo hasta las 11 de la mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a) 1 sur 9 y 10 ote

b) 1 norte 10 ote

c) 10 ote 1 y 2 sur

d) 1 ote 2 sur

 

no recuerdo otros...

 

 

Gracias Patocua, ahora en la tarde me voy a dar una vuelta con mi libretita en una mano para anotar lo correspondiente al local, espero que sean buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

kamikaze en rapa nui?

 

Anoche, después de ir a la FITAL, se me ocurrió echar una pasadita al Rapa Nui, c/c/p de 1 Oriente entre 2 y 3 Sur. Abren a las 22.00 hasta la 4.00

El local es limpio, tiene baños en condiciones, luz adecuada, música, pero no hay café ( "ya van a traer la máquina"). La cerveza y las bibias cuestan $2 lks, tanto para ella como para el cliente; no pregunté por tragos, pero tienen combinados y whisky.

Haabía 5 minitas, dos morenitas maoma, muy gorditas, una flaca superflaca pero bonita sonrisa, una flaquita rubia bien presentable pero parecía algo pesadita, y me atendí con Paty, una morena de unos 30, pero con apariencia de 24 a 25, macizita pero no gorda, con una sonrisa muy agradable y buen forro de acuerdo al gusto común;conversamos harto rato, creo que no es para tirarle un corte pues hace poco que trabaja, es separada, pero para conversar es bien pasable. Le comenté del Foro, no lo conocía ni de nombre, como le pasa a muchos provincianos, pero le pareció llamativo.

Lo demásque he visto en Talca es malito; ella trabajó en el Egipto, pero no le gustó el ambiente, llega mucho curado y tipo mal agestado.

Resumen: recomendable para ir a pasar un rato agradable, talvez después de algun tiempo, alguna de ellas acepte algo más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 167 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...