Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

empotados detestables


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

Luego de varios meses y miles de horas de análisis barrístico, donde he podido identificar a los cafeteros y cafetinas detestables, creo haber encontrado una subcategoría entre los cafeteros detestables y estos son; los empotados detestables que subdivido en los siguientes tipos:

 

1.- El Patético o weon pa la risa.

 

Es el clásico empotado del que todos nos reímos, el auspiciador, el financista, el radiotaxi, el que llega con flores, peluches y perfumes donde la cafetina. De esos pobres que aun cuando la cafetina los pesque poco y nada o simule que los pesca, ahí están siempre dispuestos a prestar cualquier servicio, con tal de obtener un besito cuneteado o unos segundos mas de atención. En los foros son aquellos que dedican poemas, se preocupan de llevar tortas y organizar grupos para los cumpleaños de las cafetinas, también llevan posteos impresos para demostrar a su doncella cuanto la defienden. Lo cómico de estos empotados es que no se reconocen ni asumen calientes, sino que insisten en vender la pescada que se sienten satisfechos en ser "paño de lágrimas" o "solo amigos" y sin ninguna clase de ventaja con su cafetina predilecta

 

2.- El Pegote

 

Este es el típico empotado de barra, ése que va todos los días al tugurio, y todos los días sale con el cuento....."mira si solo pasaba por aqui y me acordé de ti"...(vaya, entonces todos los días pasa por ahí y todos los días se acuerda de la cafetina). Este empotado es el clásico saco de peras que se demora 1 hora en tomar un café cortado, pese a haber llegado de entrada diciendo que anda apurado haciendo trámites muy importantes, que bebe 10 vasos de soda y te mira feo si la cafetina lo abandona un momento para charlar un ratito contigo. Generalmente los empotados pegotes son los mas farsantes, ya que en su afán de no perder la compañía de la cafetina ni por un segundo, se ponen a hablar webadas que son gerentes del banco, que vienen llegando de comprarse un 4x4 y al retirarse dejan poca propina.

 

3.- El tímido

 

Es el saco de peras que ves toooooodos los días en el café a la misma hora, cafeteando solo en un rincón, con la mirada en la taza y que levanta solo de vez en cuando para mirarle el poto a la cafetina. Pese a que la cafetina ya lo identifica y a veces le busca conversación, el pobre es incapaz de responder mas que monosílabos o dar una estúpida sonrisa. Con estos pasteles hay dos posibilidades; o son tímidos inofensivos o son sicópatas, de esos que siguen y acosan a las cafetinas.

 

4.- El jote manilargo

 

Debo reconocer con hombría que muchos de estos empotados jotes manilargos me han dado un poco de envidia. Son de los que llegan con parada de winner, saludando con un piquito (beso corto en los labios, no se malentienda) y un largo y acariciado abrazo a la cafetina, quien no oculta su agrado de verlo llegar y le demuestra su afecto acariciándolo durante toda la atención. En realidad lo que lo hace detestable es la envidia que produce. Sin embargo son todos personajes medio "aflaiteados", en que la envidia que sientes por el, se acaba de inmediato al verlo fuera del café y percatarse de su corte de pelo "choco panda" largo en la parte de atrás, de su camisa manga corta con monos japoneses, o de su camiseta de colo colo.

 

Aun hay mas...adelante ustedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wjajjajajajajajajaaaj, en realidad como no me siento empotado no sabria con cual identificarme, pero si hay algo que podria rescatar del cuarto analisis presentado, talvez lo de manilarga, pero es mi naturaleza, lo siento.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ja jaj aja j ajaj... De lo poquito que llevo cafeteando se cachan altiro los pajarracos citados, lo unico que le falto fueron las ilustraciones para que tomara forma como "Bestiario del Reyno". Que mala en todo caso la existencia del primer personaje, pk si te empotaste que xuxa, tratai de jugarterla nomas, a lo que salga y si no pasa, como dijera el Guru "Aweonao..." habiendo tanta cafetina rica "...da lo mismo wn!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen aporte.....como dijo el caliente fifi....creo que me identifico un poquito con el 4....como yo solo tengo amigas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHAUTA!!!!!!!!!!

 

Estimadicimo as:con este estudio seguro te ganay el novel(o te haci´un paper y demas te ganay financiamiento para tiratelas un par de meses) viejo te pasaste re bueno... y te falto un punto en el empotado final,el del choco y la camisa con monos manga o del colo suele ser lanza asi que las cauras saben que tienen:dinero,sustancias varias(no nos hagamos los hueones que de que la huea corre corre),y proteccion contra futuros robos en la alameda o paseo ahumada por lo cual es obvio que los regalonen un poco mas.....

 

o estoy puro escribiendo huebadas y habla la envidia en mi jajajajajaja

 

 

saludos

 

J.M.

 

P,D:el encabesado era "chuata" jejejeje ups

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wjajjajajajajajajaaaj, en realidad como no me siento empotado no sabria con cual identificarme, pero si hay algo que podria rescatar del cuarto analisis presentado, talvez lo de manilarga, pero es mi naturaleza, lo siento.....

 

Estimado, Ud. no cabe en esta comparación ya que a Ud. se sube a la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 158 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...