Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Extasis: Reporte 28/1


Explorer

Publicaciones recomendadas

Bueno despues de mi mala experiencia en el De Mauros me dirijo a San Diego a una galeria que esta antes de 10 de julio y me encuentro con ese cafe llamado "Extasis"

 

Turno PM

2 Cafetinas

Consumo cliente: luca la bebida, 800 a luca el cafe

Consumo Niña: 2 lucas (perreo, mas o menos suave)

Ambiente: tiene pinta de sucucho, cafe chico, deben caber como 6 parroquianos maximo.

 

Bueno ambas cafetinas son morenas.

Una nota 4,5

Es de cuerpo normal, sonriente y pechos pequeños

 

La otra 5.0

Mas estrogénica, tiene gran pechonalidad y un culo lindo.

 

Me atendi con las 2 con su respectivo perreo.

Estaba solo en ese momento asi que disfrute de ambas.

La conversa es intangible pero entendible.

No son las medias minas y su manera de hablar en ocasiones no fue muy de mi gusto, pero lo asocio a que a mi me gusta conversar temas interesantes y no tonteras.

 

El perreo estuvo bueno aunque me gusto mas la de nota 5.0 ya que tenia mas cuerpo.

 

Lo visitaria de nuevo: No lo creo, a mi parecer es un cafe para ir una solo vez a kamikasear.

 

Tb en esa galeria hay un cafe latino pero tuve una mala experiencia en ese cafe.

 

Honestamente creo que el cafe que visite puede tener mayor potencial, puesto que esta en una galeria piola y tiene estacionamiento al lado lo cual le da mayor seguridad a los que andan sobre ruedas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se agradece el reporte, al parecer estas de vacaciones o viudo de verano y estas aprovechando bien tu recreo......, buen detalle el del estacionamiento, pues nosotros como cafeteros no nos preocupamos de esos detalles....,nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

misch

 

Puta de las veces que he pasado a ese cafe no habia guarf...(perreo) na que ver.....y en el latino es cosa de suerte si te terceas bien los guarf son de antologia ufffff de aquellos...pero si no no vuelves en 2 años(como me paso) de hecho la ultima ves que pase al latino fue el nuevo de sta rosa donde habia una chiquitita con pínta de malvada que logro a que me reconcialiara con la mentada cadena.....chiquitita rica....

 

bueno eso seria

 

saludos

 

J.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La palabra estrogenica la uso para definir a mujeres no necesariamente bonitas, pero que tienen mas curvas ya sea delantera como trasera

 

Saludos

 

Mmmh... o sea podría caer dentro del perfil de filete tipo "Alfredo"...

 

¿Qué opina Giardino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 64 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...